Florezcamos juntos

Sólo el amor es realHola queridos  amigos italianos.

En la exposición del día de la Mujer que hizo el Ayuntamiento de Adeje, mi famosa  amiga Enrika Menozzi , pintora y recicladora planetaria, me ha presentado a  estupenda Antonina Giacobbe, para que escribiera en su fantástico periódico Italiano “Vivi Tenerife”.

En primer lugar: Muchas felicidades a todos los italian@s  y a este periódico, por ser tan pasionales. ¡Me siento en casa con ustedes! ¡Me da mucha paz vuestras forma de mostrar las emociones!

El primer tema que quiero tratar es: ¡Florezcamos juntos!

Para que surjan los milagros tenemos que hacer algo para que se establezca seguridad de crearlos  en nuestra subconsciencia.

Los creamos y esperamos que se produzcan. Confiamos en que se pueden producir.

Este es el cuadro acrílico que elegí para presentar mi idea. Un nuevo destino para todas las mujeres: Nuestro florecimiento común. Ya nos lo merecemos y estamos preparadas para hacerlo y recibirlo. Si a florecer. Ahora es el momento.

Este es el cuadro acrílico que elegí para presentar mi idea. Un nuevo destino para todas las mujeres: Nuestro florecimiento común. Ya nos lo merecemos y estamos preparadas para hacerlo y recibirlo. Si a florecer. Ahora es el momento.

Si buscamos pruebas conscientes es como que miramos la percepción y nos olvidamos que nosotros somos los que estamos creando esa percepción. No nos olvidemos que la Física Quántica dice que el observador cambia la realidad. O sea que nosotros somos los creadores de la realidad que estamos viviendo.

 Gary R. Renard  en “La Desaparición del Universo” escribe:  “Sueñas con un desierto donde los espejismos te gobiernan y te atormentan y sin embargo esas imágenes vienen de Ti. El Padre no hizo el desierto y tu Hogar sigue estando con Él. Para retornar perdona a tu hermano porque sólo entonces te perdonas a ti mismo“. La Verdad que si estamos perdonándonos tenemos una percepción verdadera y podemos florecer y ser los seres que realmente somos.

Les invito a que se perdonen a ustedes mismos. Esa es la mejor forma de cambiar la realidad. Si nos perdonamos dentro podemos perdonar lo que proyectamos fuera.

Así si podemos florecer juntos. Con amor y con perdón.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta