Sanar los hermanos

Los hermanos también tienen imágenes internas.

Te invito a que sanes algunas de ellas, sólo leyendo y respirando:

Imagen: Mi hermano está desconectado de la realidad, un poco ido, lleno de agua y con tierras movedizas.

Creador manda esta imagen a la Fuente y ponme la definición de que mi hermano está conectado a la realidad y centrado en su poder personal, conectado a la Tierra.

Nosotros estamos viendo la realidad como si fuera a través de una  ventana de la percepción y nos creemos que lo que estamos viendo fuera es fuera, cuando en realidad se trata de nosotros mismos.

Creador manda a la Fuente esta imagen y ponnos la definición de que nos  merecemos estar conectados con la realidad dentro y fuera.

Imagen: Hay un cristal que es opaco y solo vemos una ventana cortita muy pequeña.Nosotros estamos viendo en nuestra hermanaos que estamos cortando la realidad y la estamos viendo distorsionada potenciamos una parte de la realidad oculta y no estamos viendo el resto vemos

Creador manda esta imagen a la Fuente y ponnos la definición de que nuestros hermanos son grandes y tienen el mismo tamaño que nosotros y que ven la realidad como nosotros.

Imagen: La realidad súper enfocada. Miro una hoja. Y eso es lo que pasa, sentimos que nuestros hermanos están perdidos entre pinos, nos creemos mejores que nuestros hermanos y los únicos salvadores. Encima sentimos que ellos están perdidos en el bosque.

 Creador muéstrame tal cual es la realidad desde tu punto de vista, sin que yo me crea que soy el salvador de mis hermanos, ni de nadie. Muéstrame que Tú estás conectado con todos los seres. Que nuestros hermanos están conectados contigo.

Danos la definición de que cada ser elige su destino y nosotros también elegimos el nuestro, respetando el destino de nuestros hermanos.

Fuente: Mariposa

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta