Vivir en pareja desde el punto de vista del Creador

 

Si vivimos con pareja podemos ser depredadas más fácilmente que si nos quedamos en el grupo familiar.

Se ve la imagen de una imagen de que estamos muy profundamente en el mar y casi no vemos la luz  y nos sentimos solos: La creencia: Si vivimos en pareja llegamos más profundo en el sentimiento, y nos perdemos el contacto con el grupo y nos quedamos en los sentimientos sin luz.

Creador enseñarnos a vivir con luz unidos en vivir con otra persona que nos cuidemos, nos apoyemos, nos acompañemos, nos admiremos, que nos seamos leales, que siempre estemos renovándonos en el amor, que nos ofrezcamos lo mejor de nosotros mismos.

Imagen en el borde de la montaña hay negrura al estar en pareja: Creencia: nos da miedo la felicidad.Nos da miedo que nosotros seamos más felices que nuestros antepasados porque ellos no lo consiguieron. Somos leales al sistema de la infelicidad. El miedo a no pertenecer.Si soy feliz, me echan del sistema.  Es posible pertenecer a nuestro sistema y llevar una nueva vida de felicidad. Nuestro sistema nos ha enviado en misión a buscar la felicidad, que es el tesoro que nos va a abrir todas la puertas al Ser. Ya está investigado el sufrimiento y el campo de las limitaciones.

Es como globitos blancos que se pone en el Adn. Y cuando entra en cada una de nuestras células entra en todas las células del Universo hasta el infinito y más allá. Todos estamos invitados a la Gran Fiesta.

Creador muéstranos como tener la felicidad con la pareja. Como vivir con una persona haciéndonos responsables de lo que nos ocurre.

Hay una imagen en que vemos dos cascadas pequeñitas y no vemos las dos cascadas juntas con todo su poder.

Si estamos en pareja renunciamos a nuestro poder. Imagen un tren en una dirección: Al haber un destino común renuncio a mi parte de poder para que sea el poder de los dos.

Creador muéstranos que hay un destino común con los dos poderes unidos y que los dos marcamos nuestros límites saludables con respeto y aprecio mutuo. Hay más amor cuando hay límites saludables para los dos.

Creador muéstranos la actitud de vivir en pareja. Imagen los dos juntos en un camino muy largo y cuando hay dificultades, mirarse a los ojos que significa hablar desde el corazón y decir: Juntos podemos.

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta