Mujer

Me ha gustado mucho este escrito y lo quiero compartir con ustedes.

Siento que es hora de que nos unamos las mujeres y los hombres en un objetivo común.

Hombres y mujeres co creando en paz

ΟΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΟ

Que en el vaivén de tu fuego pasión se habrá tu concha nacarada; Que se muestre el brillo de tu joya real, para que con el puedas irradiar amor a la humanidad que desolada está. Resurge de entre las profundidades de tus aguas salinas y recibe del néctar dulce de los Dioses; elíxir de vida eterna que embriagara tu pasado para dejarlo en el olvido.

Renace desde tu quinta esencia que formándose esta entre tu cuadrante de vida, que revestido esta de fuego, de aire, de agua y tierra. Realiza las mejores combustiones en el. Tu fuego muta, tu aire limpia y sutiliza tu mente para albergar lo supremo. Tu agua es en el fluir de los ríos, que limpia y vivifica tu tierra desembocando en mares sin fin. Tu tierra es lo solido en formas que recrean tu existir…

El hombre pasivo esta, porque llamada estas a cocrear una nueva tierra bajo un nuevo cielo. Los inicios de gestación ya se han dado, Gaia los revela para ti y para los varones que te cuidan con empeño dentro de sus cuadrantes pasivos y activos abonando y arando para las nuevas semillas por designio divino.

¿Puedes observar en lo que se a de convertir tu pasión? esa es tu real mutación, al lado del varón que duerme en la desdicha que le arrebato sus sueños.

Hay secretos que no se pueden develar porque llamado esta el hombre-mujer, mujer-hombre a levantar sus velos. Son adán- Eva que desnudos fueron arrojados a recrear su propio sueño, a descubrir su propia luz, para en eones llegar cargados de haberes en honra y alabanza anta el Padre-Madre que les dio la vida

Fuente: Facebook “MUJER ARBOL” CON FECHA 18 DE ENERO…

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta