Se puede vivir sin menstruación y también tener hijos

Mensaje recogido de una lectora de esta página web que incluyo porque me parece súper interesante este punto de vista, totalmente nuevo para mi. He cambiado la ortografía y algunos giros,  ya que ella es italiana pero he dejado intacto el contenido:

“No estoy de acuerdo que la menstruación es natural y que así la mujeres han sido creadas por Dios.
La menstruación es la manera del cuerpo de depurase y decirte que estás comiendo lo que no es natural como ser humano.

Los hombres no crean sangre y las mujeres si, porque la mujeres tienen que tener un cuerpo lo más limpio posible, para procrear la especie. Las mujeres que viven de forma natural no tienen menstruaciones y hay cientos de casos de mujeres que viven en los países industrializados, que han cambiado su dieta, comiendo solo fruta y verdura CRUDA, que pierden menos sangre o no pierden ninguna sangre, y han tenido hijos.

El ciclo lunar de la fecundidad de la mujer es natural, pero la sangre que fluye al útero no debería ser perdida, debería volver a el cuerpo si no hay fecundación, cuando el cuerpo está limpio.

Cuando la mujeres tienen la  menopausia, el cuerpo no puede  limpiarse más con la pérdida de sangre y eso es porque la mujeres tienen todos los problemas de calor imprevisto y desequilibrio. También empiezan a tener problemas de osteoporosis en los huesos (ya que son débiles) porque el cuerpo utiliza el calcio de los huesos para combinarlo con la substancias ácida de la comida, que ahora no puede mas eliminar con la sangre, y conducir el cuerpo así a su PH natural, que es alcalino.

No tengo informaciones en español por eso, pero si entiende el inglés aquí hay un artículo:

http://www.towardsfreedom.com/239.html

La maravilla de las menstruaciones es que el cuerpo hace todo el posible para conservar la vida.

Pero nos está diciendo algo: “¿ quieres continuar perdiendo sangre y así tu cuerpo envejece antes? ¿O te decides a comer como Dios te ha creado?

Y cuando te das cuenta de lo que te está diciendo no soy segura que puedas sesguir pensando que la vida “es fácil y divertida” porque para cambiar dieta, cuando todos los demás comen mal, tiene que tener una fuerza muy grande.

Sino puedes elegir entre divertirte o elegir  dejar de perder sangre. No sabría hasta que punto sentimos que nos divertimos realmente o que nos estamos engañando para poder continuar comiendo  mal.

Un abrazo Anna”

Fuente: Anna

ΟΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘ↔↔↔♥♥♥↔↔↔ΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΟ

Si los otros eligen,  algo que yo no elijo. No lo sigo y ya está. Soy un ser libre. Puedo decir si o no, a lo que me ponen delante para comer.

Cada persona hace lo que quiere en su vida y desde mi punto de vista, las personas comen “sano” (¿y que es realmente sano? ¿como a mi me parece que tiene que comer ? ¿lo que yo he aprendido por mis propias experiencias que es “sano”? ¿verduras con veneno?…..), o no comen “sano”.

Lo que coma cada pesona no tiene nada que ver con que la vida  puede ser fácil y divertida,  incluso hay personas que comen “mierda”,  ya que los coprófagos se exitan sexualmente comiendo esta sustancia. Y eso les hace sentir que la vida es muy divertida.

Nosotros hemos venido al planeta a experimentar como queremos vivir nuestra vida. Cada ser elige como vivirla y sabe que la forma en que elija es perfecta.

Es mejor que me ocupe de lo mío que con eso ya tengo bastante. Doy un punto de vista sobre la vida. Pero nadie tiene que opinar que es fácil y divertida. Cada uno sigue el camino que quiere.

Todas las horas que yo le dedico a esto es por placer, para ser más feliz. Cuanto más feliz soy yo,  como somos una Matriz Divina y estamos todos entrelazados, cambiando yo cambia toda la Matriz, sin imponer a nadie ningún criterio, sólo me cambio yo y cambiamos todos por resonancia.

Hace años no le decía a nadie que era vegetariana, (ni siguiera mis amgias íntimas lo sabían) Socialmente nadie te echa flores cuando dices que no comes carne.

Hoy  le digo a la gente: “Como de todo menos carne de tierra que no me hace gracia de momento. Si no tienes sino carne, como otra cosa. Pásame el pan, la lechuga….”

No les digo que la carne que está en sus platos está en estado incipiente de putrefacción, que es un cadáver  que tiene el sentimiento  impreso “que hay que morir”, que esas células conocen la muerte  y el dolor, que es muy difícil  de digerir, que es ácida, etc..etc..

Los dejo  que disfruten de su filete o lo que sea, porque cada uno hace con su vida lo que quiere y comer carne es un placer. Yo se que es otro placer de la vida fácil y divertida. Todos juntos la creamos, incluyendo las criaturas vivientes que comen a otras criaturas vivientes.

De todas formas Anna te doy las gracias por tu valiosísima aportación para abrir nuestra mente y que podamos elegir de nuevo que es lo que queremos vivir y como lo queremos vivir.

Siempre desde el libre albedrío que nos proporciona ser los Creadores de este Sueño que compartimos juntos todos.

Un abrazo de milagros y gracias por tu punto de vista nuevo en el tema de la menstruación.

Fuente: Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta