Si a confiar en la Fuente de la Abundancia Infinita Ahora

Mi sensación es que estamos en un momento muy importante.

Siento que juntos podemos salir de los aparentes miedos creados por nosotros socialmente y lanzarnos al vacío de nuestros sueños.
Lo que queramos ahora se hacer realidad. La materialización de los sueños es inmediata.
Si sigues tu corazón, sentirás esa fuerza poderosa que te hablo. Claro está que la tele es mejor dejarla apagada mientras te pones al volante de tus sueños.
La realidad es lo que yo creo con mi mente.

Creador de todo lo que es ponnos la definición que si sabemos quienes somos y que si sabemos saltar al vacío de confiar en ti y de dejarnos guiar por tu infinito amor y tu infinita presencia protectora.

Gracias Creador porque ahora sabemos que si podemos cambiar y que si estamos dispuestos a confiar en Ti y en tu amorosa Presencia.

 Creemos juntos un nuevo mundo de amor y de cambio. Un mundo donde la palabra crisis signifique oportunidad de cambiar los roles antiguos y los papeles desgastados del pasado, donde la esperanza sea para todos y donde la vida nos de los frutos amorosos que de verdad estamos dispuestos a recibir.
Es una montaña rusa. Hasta ahora todo eran limitaciones y falta de abundancia. Ahora podemos elegir cambiar y tener abundancia de amor y de todo lo que necesitemos.
Podemos elegir cambiar la idea de la separación por la idea de la unión. Que triunfe el amor en nuestros corazones ahora, si ese es el deseo de todos.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta