La proyección es lo que nos hace sufrir.

Esta mañana tuve un sueño en que había ido a un país sin nombre, donde todo el mundo estaba pasando mucha escasez.

En mi sueño yo había llevado un gran fajo de billetes.

Lo había traído sin intención clara,  porque iba en un viaje organizado y no tenía que pagar nada. Eso quiere decir que nuestra mente previsora a veces se crea necesidades que no son ciertas para nada.

Los organizadores del viaje al llegar al lugar done nos íbamos a quedar  me dieron el dinero.

Yo lo sentía como pesado y como que todo el mundo me miraba cada movimiento. La gente del lugar no sabía que el dinero es una energía y que puedes cambiar tus pensamientos y cambia tu relación con la energía.

El dinero no es lo que hace que suframos en la actualidad. También hay  programas en  ideas internas de que no nos lo merecemos como sociedad y que es la raíz de todos los males. Ninguno de estos dos conceptos  es cierto.

La idea de separación  con la trampa de la indiginidad y nuestro odio por nosotros mismos nos lleva a no querer ser ricos y abundantes. Es tan sólo una idea y podemos cambiarla

Es tan sólo una decisión. Juntos podemos cambiarla y hacer que por los campos de resonancia se expanda en todo el planeta.

Creador danos la definición que el dinero es energía pura y que nosotros le queremos dar el concepto de amoroso y de beneficioso para nosotros y para todos los seres.

Entonces  al ver a todo el mundo fijándose en mis movimientos, sentía que entraba en inconsciencia.

Nos llevaron en un vehículo super caro y nos llevaron a una carretera que subía y que extraordinariamente se cerraba en un metro. Había detrás una iglesia antigua que visitar. Ahí todo el mundo seguía los rituales de la iglesia y era un pueblo donde sólo existían esas tradiciones.

Luego descubrí en el sueño que aunque creía que había ido de viaje, en realidad estaba en el mismo sitio donde vivo en España.

 En ese momento de pronto sentí que ya no tenía el dinero. La situación actual de España que hemos creado juntos no es real, es tan sólo una creencia. En las crisis hay oportunidades ocultas y esta es una gran oportunidad. El sistema no se sostiene.

Volviendo al sueño para mi fue curioso. No recordaba haberlo perdido.

Si me imaginé que alguien me lo había cogido.

Estaba sufriendo con mucho dolor: Tanto dinero y no lo había puesto en un lugar seguro y encima había actuado sin darme cuenta.

Algo de fuera me despertó del sueño.

Entonces empecé a sufrir despierta.

Logré tomar las riendas del sueño y decirme a mi misma. “Si sufres es que estás queriendo sufrir” y el sueño dejó de ser tan doloroso.

Empecé a escuchar dentro del sueño una Voz amplificada que decía “Cada cual crea la realidad que quiere tener” Y me decía a mi misma. ¿Esto es lo que quiero tener?

¿Y para qué?

 Sentía que si culpaba a mi hermano, me unía a Dios. Así los dos íbamos juntos ante el altar de la Verdad.

O sea que ahora todos nos dedicamos a proyectar y así vamos a la Verdad.

¡Ay, ay, ay que mente inconsciente tan rocambolesca nos hemos montado!.

Y encima los científicos te dicen que nuestra mente fabrica un holograma para vivir.

O se que estamos viviendo con sufrimiento por la proyección de nuestra alma, que anhela estar con nuestros hermanos.

Alma, elige de nuevo y ahora elige sin proyectar que ya estás con tus hermanos y que ya eres una con ellos.

Creador muéstranos a todos en España y en todo el planeta que la escasez es un programa de falta de amor. Que cambie nuestro programa por la abundancia y la felicidad.

Creador de todo lo que es muéstranos el camino para dejar de ser infeliz, dejando de proyectar.

Que nos hagamos responsables de nuestras creaciones.

No hay nada malo en mi ni en los demás.

Somos santos inocentes y puros.

Fuente: Mariposa.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Cambiando las creencias, Co-Creando, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta