Ser feliz ahora

“Elijo el amor ahora”

Ser feliz ahora

Ser feliz ahora

¡Bienvenid@!

Mi canal de You Tube:  Ser Quien Eres Reyes

Instagram: Mariposacentealleante

Facebook: 

¡Si tienes un sueño; tienes en ti todas las herramientas para conseguirlo! Si no lo has conseguido es porque tienes beneficios secundarios. ¡¡¡El Universo te lo da todo!!! Si la Física Cuántica dice que somos los proyectores y que fuera es nuestra pantalla, elijamos una película donde seamos triunfadores juntos. T.R.

Un Curso de Milagros dice “Nada que se desee completamente puede ser difícil”  Texto: Cap. 6 -V.pág.119..

Si la felicidad es un camino y nosotros lo estamos caminando, ¿cuál el el motivo de esperar a mañana para lograrlo?

Ahora puedes decidir que este momento es el mejor y más feliz momento de tu vida.

Es cierto tienes que tener mucho cuidado con lo que le pidas al Universo. Una amiga mía pidió “perras, muchas perras” (en Canarias se utilizaba esta palabra ya que las monedas antiguamente de céntimo, eran las perras y el que tuviera muchas era rico) Ella pidió perras y lo que le llegaron son nueve perritos. Una de esos perros es ahora mismo un gran apoyo emocional para ella. No recibió dinero pero si recibió mucho amor.

Siento que todos andamos la misma senda nuestra misión en la vida es ser felices, es como que todos tenemos que deshacer lo que hemos creado sin la consciencia del Ser .

Cuando somos lo que somos y ahora juntos podemos elegir que solo el Amor es real:

 Los libros que he leído, los lugares que he visitadomi curriculum.

Para contactar conmigo

 Si realmente este planeta es el Jardín del Edén. La lección 138 de Un Curso de Milagros nos dice que el Cielo es  la alternativa por la que me tengo que decidir.

¿Lo elegimos juntos? Si tú eres feliz, yo soy feliz, porque tú eres mi otro yo. Por eso he invertido tanto esfuerzo en hacer esta página web. Durante años me he pasado horas investigando buscando lo más óptimo y elevado. Ya llegamos. Y lo hacemos juntos

Positivismo verdaderoCuantas  más personas pensemos que se va a realizar, más pronto se va a realizar. Es lo que ha llamado:

El mono número Cien, una mona fue enseñada por científicos japoneses en una isla a limpiar  en el mar los batatas  para que se los comiera sin tierra más fácilmente.                                                                               

Ella se lo enseñó a su familia, amigos. 

Al cabo de unas semanas toda la isla lo estaba haciendo y pasadas un par de semanas más lo estaban haciendo los monos que estaban sin contacto visual.

O sea que cuando un determinado número crítico de individuos logra un conocimiento, este nuevo conocimiento puede ser transmitido al resto de la sociedad, sin que nadie haga nada

Bien llamado la famosa masa crítica.

A más gente sepa que puede volar libremente a donde quiera y tener la vida que quiera y hacer lo que quiera, llena de magia y de poder, eso va a ser parte del grupo y de la sociedad en general. Ser feliz ahora. Es un destino al que ya has llegado, si ese es tu propósito.

Una persona positiva convierte sus problemas en retos nunca en obstáculos

Sin tenerlo que aprender lo vamos a saber hacer TODOS….Ya que todos somos UNIDAD.

Tú, que estás leyendo esto ahora eres  un auténtico milagro de la vida. Triunfaste a 5000 millones de espermatozoides. Esa fue tu primera victoria. Realmente todos somos un auténtico milagro de la Vida.

He estado aprendiendo muchas terapias…….

De todas ellas me llevo en mi corazón un gran Todo. Sin reglas que me enmarquen en una Todos somos mariposas hermosassola terapia. Se acabó Piscis la Era de las Limitaciones. Eso lo tuvimos que aprender para llegar a donde estamos, pero el lugar donde nos dirigimos ahora es un lugar lleno de la Luz de la Unidad. 

Cada uno con su individualidad pero con su potencialidad y su singularidad.

Si al corazón abiertoAhora el alma se expresa con una gran cascada de poder y de fuerza en toda su expansión sin limitaciones.

Ahora es el momento de subir en una tabla a volar sobre las olas, de dejarte arrastrar por tus sueños más hermosos para hacerlos realidad, sean los que sean, son los tuyos y eso es lo que los hace importantes.

Los más disparatados que te imagines, esos son los mejores sueños. Ahora es el momento No existen los límites, los ponemos nosotros por Nivert Carlosde atreverse. ¿Te animas?

Lo puedes llamar Ascensión, o cambio galáctico o Sincronía… Si Ahora es el Momento.

Es cierto ahora todos estamos despegando.

Ahora es el momento de utilizar todos los recursos de nuestra Maestría interna para ser auténticamente feliz.

Lo más importante es que ahora  estamos en la Era de Acuario también llamada del Conocimiento.

Si a ser“Co-Creando el Cielo en la Tierra”

Una vez una vidente de Barcelona  me dijo que mi misión era : “Sembrar las semillas estelares. Hacer que emerjan los códigos y acompañarlos para que se anclen y se desarrollen”.

Ahora podemos ser nosotros mismos sabiendo la Verdad desde el corazón.

Cambiando nuestros pensamientos nos abrimos  al Portal  de Todas las Posibilidades,  sin ningún tipo de limitaciones.

Si cambiamos  las creencias o  los sentimientos vinculados a una enfermedad o aSi a brillar cualquier obstáculo que tengamos en nuestra vida, estos desaparecen porque la  raíz son las creencias que tenemos.

Al recordar que no hay separación entre tú y la Fuente de la Abundancia Infinita,  puedes hacer milagros en todos los niveles  físicos, mentales, emocionales y  espirituales.

Esta energía creativa mueve todas las cosas y nosotros las creamos en nuestro cerebros.

El experimento de la Doble ranura así lo asegura. El observador cambia la realidad por el sólo hecho de observarla. ¡Es pura física cuántica!

Decidimos entre todos tener acceso a nuestro subconsciente y cambiarlo de la forma más óptima y elevada.

Decido un destino felizEsta es la  puerta de entrada a tu poder personal. Tú eres el Co-Creador del Mundo. Ya podemos dejar de ser víctimas. Porque cuando somos víctimas estamos siendo al mismo tiempo perpetradores.

Perdemos nuestro poder y nos quedamos en la proyección mirando a los otros para nosotros estar sin autorización a a utilizar nuestro poder personal. Y claro está nuestro deseo es estar en nuestro poder. Crear lo que nos gusta en nuestra vida, crear una vida sin límites.

Somos como ordenadores y vamos a actuar dependiendo de los programas que hayamos elegido instalar previamente.

Mi deseo es presentarte la posibilidad de elegir nuevos programas de felicidad para tu vida diaria.

Aparte de esto  con los nuevos programas viene una nueva perspectiva de tu vida, nuevos conceptos, nuevos entendimientos y nuevos sentimientos.

La realidad la vas a escoger desde una perspectiva mas elevada y que te va a dar más paz y más felicidad.

Para eso podemos completar  todos los acuerdos y todas las promesas que hemos hecho en el pasado y AHORA decidimos una  vida nueva para nosotros.

Nuestro ser está conectado a esa Fuente: Dios está ahora conmigo. Llámalo Dios o Big bang, o Naturaleza. Es la Vida, la vida está ahora contigo y la Vida quiere  que tú seas el ser más feliz del planeta.

Cuando sabes que eres tú el dueño y que estás a cargo y que lo único que hay que hacer esBrillando incluir las otras Co-Creaciones sin JUZGARLAS.

Ese es nuestro reto, ser Co-Creadores sin juicios,

Así se hace el Cielo en la Tierra.

Y así puedes  ser, el ser que eres conectado a la Fuente de Abundancia Infinita. Nos creemos gusanos reptando y en realidad somos Mariposas bellísimas volando.…

¡En este estado puedes tener experiencias Ahhh!  De pequeña a mi siempre me llamaban ilusa pero ahora se está viendo que es cierto. No eran ilusiones mías.

Este es un mundo amoroso lleno de Abundancia, hay gente que pasa hambre pero no es por  falta de comida es por falta de consciencia.

Si tuviéramos la consciencia de lo que somos jamás podríamos pasar hambre. Yo mismo practico  inedia que es el arte de vivir sin alimentos. Y lo hago cuando quiero. Llevo más de cuatro años con la nevera desenchufada y  hago de comer para disfrutar cuando me apetece, no por un programa preestablecido.

Y mi salud es fantástica.  Si a la vida…Si a la felicidadPor tanto elijo comer menos y no tomar las comidas habituales Por tanto mis comidas “sociales” las hago cuando estoy acompañada y en mi casa solo tomo frutas y granos. Y como sólo por placer, nunca por hambre. Recuerda que el aire,  el sol y el amor también se pueden comer muy fácilmente y no cuesta dinero consumirlos…

Todos somos libres y todos podemos elegir. Elige el amor que eres.

Estoy segura que disfrutaremos juntos en el conocimiento de como lograr una VIDA, FÁCIL DIVERTIDA E INTERESANTE, porque SÓLO EL AMOR ES REAL.

Sólo el amor es real

A lo largo de los años lo aprendí. Que todas las demás cosas no son reales.

Si para no aburrirnos, porque he comprobado que cuando sólo es fácil y divertida nos Sal de la caja y vuelacreamos problemas para hacerla interesante

Mi nombre es Teodora Dora.

Viene del griego y significa según mi profesor de latín “Regalo de Dios al cuadrado”.

Siento que todos somos Regalos de Dios multiplicados por millones, ya que realmente somos seres  multifocales y multidimensionales. La única particularidad queyo tengo es que a mi me lo pusieron al nacer, sólo para que lo recordara cuando me sumergiera en la matrix del mundo que nos venden como real…

Mis deseos son que si tú así lo deseas seas muy feliz y que todos tus sueños másTu excusa está invalidada hermosos se hagan realidad ahora.

De todas formas siempre es bueno recordar que para alcanzar algo que nunca hemos tenido, tendremos que hacer algo que nunca hemos hecho.

Ya no hay tiempo de excusas. Hay cosas que no podemos cambiar, pero si podemos cambiar como responder a lo que nos pase, sea lo que sea. En nuestro mejor interés. ¿Qué es lo mejor de esta situación que estoy teniendo ahora en mi vida?

Y cada vez que parece que perdemos algo una ganancia mayor está en camino. O sea que siempre nos preparamos  para la nueva oportunidad positiva, sea lo que sea.

Una gran respiración, pausa y responde en vez de reaccionar.

Estas respuestas nos están construyendo nuestro Ser.

Somos luz y sólo reflejamos luzAsí podemos ver los retos como parte de nuestra misión.

Así se puede crear el Cielo en la Tierra. Esa es  nuestra Misión.

¿Te arriesgas a unirte al gran cambio de consciencia universal que se está produciendo ahora en todos los corazones?

Honro a todos los seres que te precedieron porque gracias a ellos tú eres tan hermos@.

Realmente somos polvo de estrellas.

Nos permitimos tomar el bello Multiverso que ha sido crado para nuestro disfrute.

Sólo en nuestra Galaxia de la Vía Láctea hay 400 mil millones de estrellas.

El Kybalion dice que como es arriba es abajo. Si hay tanta grandiosidad allá arriba, dentro de nosotros también hay infinitos universos que esperan ser explorados y reconodidos por tu gran ser y por tu gran poder.

El Credo del Optimista¿Nos atrevemos a tomar todo el potencial que está a nuestra disposición?

Pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos

A lo mejor ahora es el momento de recordar el diamante que eres y el ser divino con toda tu potencialidad que tienes dentro de ti.

Este es el viaje: ¿ te atreves a ser tú mismo con todas tus potencialidades y con todos tus talentos activados?

Una vez encontré en una revista este Credo. Si lo practicamos todos es mejor Yo pinté el fondo. 

Si a ser totales

Todos podemos pintar un buen fondo para tener una buena vida

Un abrazo de milagros para tu ser.

Teodora Dora

Pd. Todo lo que te diga  en esta web  o en general por escrito   o hablado,  por favor ¡¡¡ponlo en  la papelera de reciclaje y sólo lo utilizas si tu Maestro Interno dice que te resuena y que es bueno para ti!!!

Te pido que no me sigas a mi, ni a ningún ser,  porque tu vida es tuya para que tú decidas lo más óptimo y elevado para tu camino y para tus procesos y  tu Maestro Interno es el único que sabe que es lo mejor para tu ser.

Por fin juntos otra vez

Siente siempre tu corazón. Es el único que sabe y que tiene conexión con la Fuente de Poder que eres. No me hagas caso a mi ni a nadie. Porque tú sabes lo que es lo mejor para ti.

Y si te decides a a hacer algún taller con cualquier ser o conmigo, lo que logres es siempre tu propio mérito. Nunca jamás es el mérito del entrenador. Tú me creaste a mi para que te recordara a ti lo que realmente ya sabes.

Mi invitación es  para acompañarte al descubrimiento del ser que eres realmente con todo tu poder y con todos tus talentos actividades sin limitaciones autoimpuestas.

Atrevámonos juntos a seguir nuestra fuente de inspiración interna, nuestras pasiones, nuestro  entusiasmo, nuestra intuición, nuestro fuego de inspiración en el  Amor con todo lo que hay!

Te invito a que me acompañes a descubrir el mundo con una mirada Nueva.

¡Salgamos al mundo y maravillémonos con lo que vemos!

Dejemos de ser pasivos,” indignémonos” con buen humor, sin límites, sin limitaciones, juntos podemos alcanzar el Cielo en la Tierra Ahora.

¡Somos una sola Tribu Universal!.

Nosotros  por fin Juntos podemos otra vez  ser los videntes del camino: 

WAYSEER MANIFESTO Spanish subs VIDENTE DEL CAMINO

https://www.youtube.com/watch?v=gcAV0Em6iHA

Al saber que todos estamos donde queremos estar es más fácil. Y si recordamos que todos somos un milagro, mucho mejor. Sólo puedes entrar junto a tu hermano al Cielo como dice Un Curso de Milagros. Por tanto te invito a que a  que, si te apetece, te reconozcas como el hermoso y fantástico milagro que ya eres. Juntos es más fácil y divertido.

Los-milagros-existen-yo-soy-uno1

Poner un comentario:

¡Viva las tecnologías modernas! Para simplificar, Mel Bezos que lleva esta web nos adjunta un esquema por si quisieran hacer algún comentario :

escribir-un-comentario

1- “Acceder” desde el menú de usuario de la web.

2- Introducir los datos de registro: nombre de usuario y clave.

3- Te envía a la página de tu perfil, ahí pulsar en “Co creando juntos…” para acceder a la página principal de la web.

4- Buscar el artículo sobre el que se quiera hacer un comentario.

5- Debajo, rellenar el texto con el comentario, escribir las letras rojas, que en este ejemplo serían SXE, y pulsar en el botón “Publicar comentario”

Para que funcione (no solo aquí sino en cualquier web donde haya que registrarse), han de estar activados los cookies.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración en crear un mundo más hermoso y más feliz! Pase lo que pase, eso siempre es lo que está sucediendo en Verdad.

Fuente: Mariposa y : 

Foto de la primer mariposa de Carlos González uruguarro@hotmail.com

Foto de la segunda mariposa de Claus Schumacher schumacher.claus@gmail.com

Foto del  sol  al atardecer es de Alejandro Mora  vindio2009@hotmail.es

El perdón te lleva a un cambio en la conciencia de tu identidad “observador”, lo cual opera al nivel cuántico de la experiencia. Jorge Lomar

Esta entrada ha sido publicada en Acerca de mí y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ser feliz ahora

  1. Maruchi dijo:

    Me interesa todo lo referente al cambio de mentalidad que estamos necesitando, para cambiar el rumbo que está tomando la humanidad, es un poco de agua fresca en medio de este erial.

  2. dijo:

    Contestación a Maruchi.
    Siento que para cambiar el rumbo que está tomando la humanidad nuestro único camino es cambiar nosotros mismos nuestra percepción.
    Wayne Dyer dice que cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Esta Tierra es el Cielo y nuestra misión es disfrutar del Amor que somos y que podemos crear en nuestro entorno y hacia nosotros mismos. Tu ser y tu presencia también son pura agua fresca para todos. Gracias por atreverte a dar el primer paso: Mirar tu felicidad con tu responsabilidad.
    Un abrazo de milagros y gracias por compartir.

  3. Daniel dijo:

    La pregunta que lo resume todo es… ¿quiénes somos? En el encabezado de esta página hay un agradecimiento por recordar quiénes somos.

    La respuesta proviene más bien de saber qué NO somos, ¿no crees?

    Saludos,

    Daniel.
    http://www.desarrollopersonalinteligente.com

  4. dijo:

    Contestación a Daniel
    Muchas gracias por tu asertiva web: http://www.desarrollopersonalinteligente.com
    Es superinteresante. He añadido un artículo de tu web: Dominar el arte de escoger. Si las decisiones cambian todo.
    Siento que de donde venga la respuesta no es importante, porque todos estamos ya salvados. Lo importante es decidirmos a transitar el camino de recordar quienes somos ahora.
    ¿O bien preferimos retorcernos en el dolor de la negación de nuestras potencialidades? Marthin Luther King decía que era más difícil reconocer nuestra poderosa luz, que nuestras tinieblas. Nuestro reto es dejar de negarnos y ser lo que realmente somos sin dialéctica, ni retórica, disfrutando de la maravillosa vida que tenemos en este Cielo que se nos ha dado.
    Un cordial saludo para ti también.

  5. Reme dijo:

    ¡¡BENDITAS LAS ALMAS QUE DIOS PONE EN MI CAMINO para que la mía crezca y evolucione!!
    Decir que el taller que ayer sábado compartí con Beatriz Haizea, sobre Ayuda Final, y 16 maravillosas almas, fue estupendo, enriquecedor y como un chute de adrenalina en vena, serían puros conceptos; así que lo expresaré como siento mi alma cuando vive un momento de goce: meciéndose sobre una mano.
    Algunas veces, me imagino a mis guias dandome un aplauso, sonriendo por lo que voy consiguiendo. Ja, ja,ja, sin ellos nada sería posible, sin las almas de los que comparto camino, tampoco; a donde llego, llego gracias a muchos, nunca sola.
    ¡¡Que duro suena eso de ayudar a morir!! Cuando tan sólo es un acto de amor. Tendríamos que verlo como el momento de nacer a esta vida: familia, médico, matrona.. todos se afanan con alegría en traer a un niño de la mejor forma posible y en las mejores condiciones (y a nadie le preocupa de dónde viene. A lo mejor como a mis alumnos, que piesan que la leche viene del Mercadona o del Carrefour).
    La cuestión es que si ponemos tanto empeño y tanto amor en que un niño venga a este mundo, a veces lleno de calamidades, ¿por qué no ser tan amorosos, tan generosos de ayudar, no a nacer, si no a cambiar de casa?
    ¡¡Convirtámonos en matronas para poner en los brazos de la LUZ, con alegría y amor, a nuestras almas!!

  6. dijo:

    Contestación a Reme
    Gracias por tu mensaje y gracias por hacer esos cursos tan bellos. No te olvides que tienes que crear tu propio curso tú misma. Ya sabes suficiente.
    Siento que si algo está en nuestra vida, es para nuestro bien más óptimo y elevado. Sea lo que sea, acompañar en la muerte, en la vida, en la escuela para que sepan de donde viene la leche.
    Y no siento que el mundo esté lleno a veces de calamidades. Recuerda que nosotros elegimos la percepción. Elejimos ver un mundo salvado y lleno de bendiciones, amor. Ahí es donde vienen los niños que tú ya estás recibiendo con la luz, la alegría y el amor.
    Un abrazo de milagros.

  7. Aire dijo:

    ¿Cómo se puede tener esta percepción tan vitalista y maravillosa de la vida cuando se te ha muerto un maravilloso hijo de doce años ? Antes solía sentirme llena de vitalidad y entusisamo cuando leía palabras como las vuestras, ahora el desgarro interior me hace casi imposible poder concebir este mundo como el paraíso del que hablais. Me encantaría que me pudiérais contestar.
    Un enorme abrazo y gracias anticipadas.

  8. dijo:

    Contestación a Aire
    Lo que yo he apendido de las personas que se han desencarnado en mi vida es que de pronto, para ellos la vida no tiene sentido y deciden cambiar de estado. Es como si ya se hubieran hecho con todo el aprendizaje que vinieron a buscar al planeta Tierra. Tengo una amiga que se le murió el hijo de diecisiete años y ella me ha dicho que no hay ninguna experiencia más desgarradora en todos los tiempos que se muera tu hijo…

    Yo lo único que te puedo decir es que tu hijo sabía lo que quería y estaba claro donde iba a ir.
    Es como si tú pudieras aprender a respetar su destino, tu alma se podría dar permiso para quedarse y hacer algo grande para que tu hijo siga el proceso que ha comenzado.
    Cuando estás tan triste no le permites a tu hijo seguir con la evolución que como ser desencarnado tiene que hacer ahora.
    Se que es difícil pero ahora para ti es el momento mirar tu culpa, reconocerla y vivir con ella. Cuando respetas la decisión de tu hijo y dices si ante su destino.
    Vas a poder mirar tu vida de otra manera.
    Se que esto es un reto para ti pero es el camino para que tu hijo esté mejor. Si no lo quieres hacer por ti misma, al menos hazlo por tu hijo.
    Respetarlo y respetar su decisión de desencarnar es tu prueba y tu reto.
    Se que eso para una madre es muy grande pero cuando vemos que el Gran Alma donde todos nos concentramos ha tenido este movimiento es como que es lo que tiene que ser y nosotros tan sólo podemos asentir y decir Si.
    Así tu corazón está más en paz y tu destino y el de tu hijo también.
    El sol sigue saliendo en tu ventana cada día aunque después del desencarnamiento elegimos no abrir la persiana para quedarnos en el dolor.
    Lo único que me levantaba a mi del dolor cuando murió mi difunto marido fue el libro Un Curso de Milagros, si tienes tiempo, es una buena medicina para el alma.
    Ahí se dice que la muerte es una elección.
    Un abrazo muy fuerte y ten fe en tu hermoso destino.
    Para que tu alma esté más en la tierra busca realizar tu propósito de vida.
    Un abrazo de milagros de la India.

Deja una respuesta