Portal abierto 12 del 12 del 12

El portal abierto el 12.12.12 estará activo hasta el 21.12.12 y está protegido por ángeles y arcángeles. En esa fecha están esperando la llegada de 1212 seres que van a actuar como catalizadores para ayudar a despertar a los seres que van a ascender en este cambio de conciencia planetario.

Uno de los cambios será que van a reducirse los decesos generados por cáncer y enfermedades cardiovasculares. Pero, no esperen que el día 22 el mundo sea diferente visualmente, los cambios profundos van a ser sutiles.

En el camino de la ascensión seguirá habiendo una disputa entre luz y oscuridad, lo que sucede es que a aquellos que asciendan ya no los podrán influenciar, solo a los que queden en una escala de vibración inferior. Por eso es tan importante que cada uno busque las respuestas en su interior y no en el exterior.

Les pedimos que no abandonen el camino a aquellos que no sientan un cambio inmediato, que no vayan con falsas expectativas, sino con humildad hacia el cambio.

No todos aquellos que crean merecer la ascensión porque ellos creen que han trabajado duramente, lo lograrán. A ellos, no se sientan decepcionados, se trata simplemente de algún aprendizaje que aún no han concluido.

Vuelvo a insistir sobre esto una vez más: el que espere un cambio tangible a nivel físico y espiritual podrá sentirse decepcionado porque no es así como funciona.

Es momento de soltar y no aferrarse. Muchos de ustedes habrán sufrido la pérdida de amigos sin conocer los motivos, y se preguntarán el por qué. Verán que amigos que hasta ayer habían trabajado con ustedes en la luz, hoy han dado un paso en otra dirección. Son los vericuetos que eligen para terminar sus lecciones. Necesitan oponerse nuevamente y cruzan de vereda. Y es que estamos en un momento que hay que dejar ir, soltar y que cada uno haga su experiencia. Desde lo humano duele la pérdida, desde el espíritu debemos soltar amarras y dejar ir, estar receptivos y permitir que lleguen otras personas. Es todo parte del cambio.

A todos aquellos dispuestos a aceptar esta prueba los esperamos con nuestros brazos abiertos a la entrada del portal. Estarán todos vuestros guías y maestros, con sus manos extendidas para ayudarlos a cruzar.

No se aferren a cifras de seres que entrarán en la elevación, ya que nosotros no sabemos tampoco puesto que cada ser es un individuo, si bien deseamos la llegada de muchísimos seres, sabemos que muchos no decidirán elevar por una razón de libre albedrío que es respetada, por no sentirse aún preparados.

Nadie va a ser juzgado por Padre/madre, el juicio es de cada uno hacia sí mismo; nadie debe inferir en la decisión que ustedes tomen. Asi fue creado y planificado desde el comienzo de los Tiempos.

Fuente: Bendiciones. Soy Aaman, desde Sirio y en la Tierra.
Recibido el 13.12.12 – Puente de Luz

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta