Reintegrándonos con Dios al deshacer la culpa

Normalmente siento que todos estamos evolucionándo al unísono. Lo que pasa a mi le pasa  a todos. Lo que te pasa a ti les pasa a todos.

Es como que estamos conectados con la luz y con la fuerza. Por eso quiero compartir lo que he estado sintiendo últimamente.

Hace unos días hice una constelación con Elvira <maryerbaira@yahoo.es>, y llegamos al lugar donde mis familiares estaban haciéndome a mi un favor. Por amor habían tomado el dolor de “todo lo que pasó” y me habían sacado del fuego de la culpa para infligirse el dolor a ellos mismos y me habían puesto a salvo de la quema. Su único pedido que yo no mirara mientras ellos sufrían. Me habían salvado. O sea que yo estaba de espaldas al dolor del fuego que consumía mi propia familia.

Nos pasamos la vida queriendo quitar a los que sufren para sufrir nosotros por ellos.

Es como una locura. Como no podía mirar, yo, la que está a salvo, decidí mirar  a los que están en el dolor.

Y claro está al día siguiente me pasé todo el día mirando el dolor. Era como decir: “no es posible que tú me pidas que no mire cuando en realidad yo me siento que me estoy quemando contigo”.

Y por supuesto “Despierta del Sueño” de Gloria Wapnick y Kennet Wapnick, Ph. d. vino al rescate:

“Mi niño querido no hay necesidad de que tú expíes por tu culpa infligiendo tanto dolor sobre ti mismo. Acepta la idea en tu más santa mente de que todo lo que estás percibiendo es una ilusión que ya pasó y terminó, y ha sido deshecha a través de nuestra amorosa Fuente. Permíteme desvanecer con mi luz estas pesadillas en serie, y que despierte de nuevo la memoria de nuestro amoroso Creador a Quien nunca has abandonado. Aún permaneces tal como El te creó, un pensamiento perfecto y una amorosa extensión de El Mismo. Olvida estos sueños brutales de indignidad y acepta la verdad de que se han perdonado todas tus creencias  erróneas las cuales jamás han ocurrido verdaderamente. Nuestro camino de regreso a la memoria de Dios es el deshacer de tu creencia en el valor de tu método de reintegración. Debes liberte de todo juicio de ti mismo y de los demás, al perdonar lo que aún percibes como substituto de la Realidad. Entrégame la decisión que habías tomado antes de entrar en el sueño.”

Por tanto hoy por la mañana para celebrar que no tengo nada que machacarme, y porque todo ha sido un sueño le puse una gran gasa a lo que pasó y puse encima la foto de mi papá y mi mamá sonrientes en el día de su boda.

Fue liberador. Quise quedarme con la gran sonrisa de mi padre y de mi madre cuando se casaron. Vivieron mucho pero eligieron hacerlo desde el amor. Huvo un momento milagroso donde estaban contentos con el Angel de la Guarda a la espalda, diciendoles que si que se lo merecían y que tenían una vida juntos.

Luego vino que los dos tenían cosas de culpa no resueltas como la gran mayoría de la humanidad. Que bueno que nuestros antepasados nos quitan de la culpa y nos ponen donde estemos libres para que nosotros podamos tener una mejor vida.

Lo bueno es cuando les podemos decir a nuestros antepasados. ¡Todo ha sido un sueño! ¡Tú también estás libre!

Para celebrar el 12 del 12 del 12 decidí hacer un pastel para llevarlo a mis familiares. Me puse a preparar un bizcochón para compartirlo con mi familia. No tenía polvos de levantar pero dije que no importaba lo hacía con harina y con lo que había.

Cuando lo estaba haciendo le puse el símbolo del infinito, lo pinté como me enseñó Carlota de  Brain Gym <carlotaenlaluna@gmail.com>, desde la izquierda arriba . Es como que ya se ha acabado la necesidad de elegir el dolor y somos libres.

Mientras se cocinaba salió esta cara de paz y de satisfacción que me hizo ir corriendo por la cámara. Es como que me perdono y sale una imagen de paz, ya mi boca se queda tranquila y mis ojos están en paz. El mensaje es: ¡Todo está bien !

Luego saqué la foto al bizcocho de frente con su infinito bien marcado.

Paz y amor para todos.

El 12 del 12 del 12 nos devuelve al Paraíso que nunca hemos perdido, tan sólo nos creímos que no lo teníamos. Ahora si podemos recordar nuestro auténtico origen divino y complacernos en ser los Hijos de Dios

Y luego el bizcochón quedó así: con su infinito al medio marcado claramente. Es como que se levantaron los antepasados para decir que si mereció la pena el viaje, pero que ahora elegimos de nuevo para reintegrarnos con Dios, el amor y la paz.

Mirar dentro de nosotros y ver que somos inocentes, sin sentir cupa ni dolor y tampoco sin sobreenfocarnos porque si nos sobreenfocamos nos perdemos.  Lo digo con pleno conocimiento. Nos tenemos que acercar a nosotros mismos con la ayuda del Espíritu Santo. El nos da la medida perfecta para mirarnos con amor. El ejemplo nos lo da esta foto del árbol de plumeria. Es una foto sobrefocada. Si le decimos a Dios que nos mire a nosotros con su amor no nos enfocamos tanto. Y los vemos mejor. Dios nos da perspectiva. La culpa nos la quita.

Aprovecho para decir que este árbol de plumeria se estaba muriendo y cuando le hablé de nuevo brotó la vida. Así nos pasa con Dios. El está siempre pendiente de nosotros y nosotros siempre buscando separarnos de Él.

Elegimos estar conectados y totalmente dispuestos a abrir el corazón al amor y a la vida ahora.

Les invito y me invito a abrir el corazón. Por fin ha llegado el Cielo a la Tierra.

La Fuente de la Abundancia infinita nos sustenta. Estamos abiertos a la Felicidad y al Amor y si el Amor ha dejado de ser algo peligroso.

Hoy tuve una sesión con Angela de Brazil <angelabrus@hotmail.com> y de verdad, que en las sesiones siempre pasan milagros pero hoy fue sorprendente. Estuve todo el tiempo con los pelos de punta. Ella visitó  lugares impresionantes y transmutó muchas  creencias  de supervivencia que existieron en milllares de reencarnaciones. En su viaje fue directo al Origen, antes que  apareciera  la diminuta y alocada idea  de la separación de Dios y sintió que no podíamos estar separdos de Dios. Fue toda un gozo experimentar con ella este viaje.

Desde mi web te felicito a ti y a tus antepasados por la labor tan sobresaliente, que han hecho a través de eones y de vuestro excepcional  conocimiento de ser uno con Dios. Muchas gracias Angela  por tu visión tan singular y tan extraordinaria. Siento que estamos ya preparados y que nuestro destino ha cambiado totalmente. Ahora ya llegó el momento del Amor. Ya estamos de nuevo en la casa del Padre. Ya podemos abrir el corazón a compartir y a permitir que nos amen y ser amados.

Un sueño de nueva perspectiva

Otra cosa anoche soñé  que estaba en una reunión de amigos muy agradable y una de las pesonas que no conocía, una mujer muy hermosa metía su mano en mi bolso. Sentí que me estaba robando. Se lo dije y sacó su mano de mi bolso con una pulsera de piedras preciosas azules y le pedí perdón porque yo no tenía esas piedras en mi bolso. Cuando ella se marchó, me di cuenta que me había cambiado el monedero. No encontré mi cartera habitual y por tanto empecé a ir detrás de  ella. Yo estaba muy orgullosa porque sentí que me había robado y la descubrí.

Esta mujer atravesó una pizcina y luego salió del agua impecable como si no hubiera estado en el agua. Luego yo tardaba mucho si le daba la vuelta a la pizcina y quise hacer lo mismo que ella y me acerqué más a la pizcina pero en vez de meterme en ella me puse a ir por los extremos que estaban en un precipio. Si me equivocaba la caída era de mil metros en cascada. Luego al llegar al centro de la piscina tuve que meterme al agua porque dejó de haber un lugar donde pisar en seco y me mojé. Al salir también estaba intacta como la mujer a la que seguí. En un momento me di cuenta que podía mirar que tenía el nuevo monedero que me había dejado aquella mujer tan bella y vi que estaba lleno de billetes de 500 euros y pensé: Este monedero es mejor que el mío. Me quedo con él y suspendo la búsqueda. Al fin y al cabo es un regalo del Universo. Acepto todos los regalos fantásticos que el Universo me quiera hacer si son para el bien más óptimo y elevado de mi ser.

Este sueño quiere decir:

Ahora en la Era de Acuario lo social va a ser más fácil. Lo que antes era un robo, por la idea de escasez que estábamos viviendo, ahora va a ser que te van a dar algo muy positivo. En este caso la mujer me iba a dejar mi cartera llena de billetes de 500 y una pulsera de zafiros para que hable desde mi garganta sólo joyas para los otros.

Lo de entrar en la piscina, es que ahora entrar en las emociones estancadas va resultarnos mucho más fácil que antes. Y que ahora cuando nos roben, no va a ser para robarnos sino para darnos mucho más. Es como que las leyes del Cielo se están restaurando en la Tierra.

Ahora nos podemos amar de una forma más abierta. Ahora es el tiempo que estábamos buscando.

Abrir el corazón al amor de Verdad.

Fuente Mariposa.

Comentario de mi poetiza particular Beatriz:

Buenos días Dory, quería escribir un comentario en tu escrito pero me pide un nombre y contraseña y yo en estas cosas me pierdo.
Era para compartir un trozo de bizcocho contigo con mucho amor, mucha abundancia de todo y sin rastro de dolor de ningún tipo, suscribo todo lo que dices y me abrazo contigo en el milagro de la vida fácil y divertida.
B.

Date: Wed, 12 Dec 2012 18:38:23 +0000

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta