Rompiendo Barreras – Es tu decision ser feliz por Inelia Benz

“Hoy me gustaría explorar el tema de las barreras. La razón es porque las barreras están surgiendo de manera muy fuerte para nosotros en este momento. Nos estamos moviendo lento pero seguro en una zona del tiempo/espacio en la que estamos pasando por algo que pudiera llamarse “una prueba” o más bien un punto de opción para nosotros a nivel individual. Estamos optando por movernos hacia el nuevo paradigma, o bien por quedarnos a nivel individual en el viejo paradigma de dualidad, oscuridad/luz.  Y no hay juicio en esto, nadie te juzgará si optas por no moverte.

Algunas de las maneras en que esta resistencia o barrera se experimenta es por ejemplo un fuerte deseo de retirarte, ya sea del trabajo, tu relación, tu misión, o de la vida misma…  Simplemente tienes una fuerte sensación de que ya es momento de retirarse. Y esta es nuestra interpretación a nivel energético de la presencia de esta densa barrera o muro, por el que estamos pasando en el espacio/tiempo. Es como una puerta que hay que empujar para abrirla.

Si te quieres retirar y piensas que ya estuvo bien, pero que quizás si te retiras ¿no será que estás optando por quedarte en el viejo paradigma energético?… Pero no es así, simplemente significa que tienes que cambiar o transformar algo muy grande en tu actual  “línea del tiempo”, es decir en tu vida actual y es por ello que ha surgido esta resistencia o barrera. Una de las cosas que están ocurriendo es que mucha de la resistencia o de la barrera que no nos permite movernos adelante tan rápido como lo deseamos para alcanzar las manifestaciones en la vida que queremos en el planeta, es una cápsula de energía que ha adoptado una vibración muy baja. Y aquí volvemos al tema del ejercicio para Procesar el Miedo que muchos ya conocemos (y que encuentras en la sección de Tools (herramientas) en el sitio ascion101.com, en varios idiomas, incluido el español.)

Esta cápsula de energía de baja vibración es para variar, Miedo, ya sea tu propio miedo o un miedo externo, artificial, un miedo de alguien más, como el miedo del colectivo humano. Y es irrelevante de dónde proviene, el hecho es que si no lo ese miedo, cápsula de energía baja o programación no formara parte de tu vida, no lo estarías sintiendo.

Así que no importa de dónde viene o quién lo programó. El hecho es que aquí está ahora, y por estar aquí ahora en tu campo de energía, te es posible quitarlo.

Pudieras pensar:”bueno para qué preocuparme por quitarlo si no afecta ni cambia nada?” Y te digo que si tienes esta resistencia o bloqueo quiere decir que eso que está del otro lado de la barrera debe ser algo que vale mucho la pena conseguir, algo muy interesante. Y por esto ha surgido la barrera, la resistencia.

Y al parecer esto es algo que mucha gente está sintiendo ahora, tal como me lo han dicho muchos trabajadores de la luz, para la ascensión, por todo el planeta. Muchos sienten ahora o han sentido en los meses recientes el deseo de retirarse, irse a otra parte, o de plano rendirse… Así que sugiero ver esto de frente, explorarlo y decidir qué hacer.

Para mí en lo personal, cuando surge algo de este tipo, alguna resistencia –ya sea en mí o de afuera, pero que resuena con mi campo de energía, lo veo como un reto, algo que yo misma debo decidir, yo tomo mi propia decisión personal y elijo desde mi propia visión hacia dónde me dirijo.

Fuente: www.ascension101.com

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Rompiendo Barreras – Es tu decision ser feliz por Inelia Benz

  1. Nuria Bcn Nuria Bcn dijo:

    En estos dias, meses, en los que me sentia a veces ir hacia atrás, la verdad es que me hubiese marchado al fin del mundo, o incluso un par de veces pensé de nuevo en el suicidio
    Que extraño me resultó esos viejos pensamientos, aunque la Fe y el Amor me han hecho mantenerme en marcha sin rendirme
    Ahora siento un gran alivio despues de leer este texto

    Gracias por esta información tan valiosa

    Un abrazo de milagros y bendiciones querida Dory

  2. dijo:

    Contestación a Nuria Bcn
    La trampa de la indignidad es nuestra, no está fuera de nosotros. Cuando nos sentimos indignos de vivir es porque no estamos mirándonos con amor.
    ¿Donde está esa hermosa cabellera llena de poder y de luz con los rizos al viento?
    Siempre elegimos cada segundo.
    También podemos elegir ir a nuestro ritmo, creyendo que es cierto que nos merecemos expiar algo que no es real, si eso es lo que elegimos lo sentimos con mucho amor por nosotros y con mucho respeto por nuestro proceso.
    Si nos liberamos de nuestros juicios y de los juicios que les hacemos a los demás no necesitamos cambiar la realidad. Dios es. Nosotros estamos viviendo en una ilusión que no es. Cuando más pronto recordemos mejor para todos y si nos tardamos un poco más y nuestro camino va yendo despacio, eso también es el camino de Dios.
    Un abrazo de milagros para ti y los tuyos junto a muchos tiernos pétalos de rosa tenues y sinuosos.
    Gracias por ser tan grande y tan poderosa. Eres una Maestra en nuestro hermoso planeta azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.