Aceptando con el corazón todas nuestras partes rechazadas

Extracto del libro “Despierta del sueño” de Gloria Wapnick y Kenneth Wapnick, Ph.D. ”Debes liberarte de todo juicio de ti mismo y de los demás, al perdonar lo que aún percibes como sustituto de la Realidad. Entrégame la decisión que habías tomado antes de entrar en el sueño.

Yo sabía exactamente a que se refería el Espíritu Santo, se trata de la decisión que había tomado, de que haría cualquier cosa a pesar del sufrimiento que conllevase, para entrar en el sueño. Era de eso que tenía que desprenderme. En lugar de hacerlo a mi manera, tenía que permitirle al Espíritu Santo que reemplazase mis pesadillas con Sus sueños felices. Casi como si hubiere cambiado una audio cinta en una grabadora en mi mente, finalmente pude permitir que el Espíritu Santo decidiese por mí. La voz del agravio y del juicio se desvaneció y en su lugar quedaba la Voz del Cielo y Su mensaje y de una visión diferente”

 

Al salir ayer de la clase de la danza del vientre estaba compartiendo que hay una parte en mi , que no me gusta y que rechazo muchas veces. Es la parte independiente que no quiere tener una pareja.  Esa parte de chica lista que se lo sabe todo y que rechaza ser amada.

Es una careta que me pongo. Siento que todos nos ponemos caretas y luego las rechazamos.

Es como que no aceptamos el ser que hay en nosotros y es tan imapactante, que en vez de verlo en mi lo proyecto fuera.

Así la culpa de no sentirme querida no la veo y la proyecto.

Hacer un esfuerzo y decir: Amo esta careta. Es  el gran reto.

Es como que cuando amamos nuestras caretas y nuestras partes rechazadas podemos ver que la oruga tiene el poder de transformarse.

Creador ponme la definición de que es fácil y de que me merezco amar mis partes rechazadas.

Muéstrame lo que es el rechazo en mi. Muéstrame que puedo vivir sin rechazarme y sin rechazar mis partes separadas de ti y de mi y sobre todo muéstrame mi separación de ti. Si me conecto de nuevo a Ti, todo está solucionado..

Muéstrame que es posible ser amada profundamente. Muéstrame que todos los seres somos dignos de ser amados y yo soy digna de ser amada por existir.

La imagen es una casa sin ventanas ni puertas a la que nunca se puede acceder porque se han tapiado todas las posibilidades.

Creador que cualquier contrato, juramento, promesa o acuerdo de no ser amada vaya a la Fuente. Que sea seguro ser amada. Muéstrame como se abren los huecos en las paredes de mi ser. Acepto estas partes rechazadas en mi.

Muéstrame como me puedo perdonar el haber huido durante tantos eones del amor.

Creador muéstrame que si veo basura fuera de mi es mi propia basura. Muéstrame que es seguro reconocerme a mi misma en mi hermano.

Muéstrame la total integración de todas mis partes sin rechazar ninguna. Es seguro para mi. Me lo merezco y los antepasados me aprueban. Mi adulta está segura también.

Espíritu Santo antes de dejar de ser la Divinidad que soy, cuando era Unidad contigo hice una decisión de la que hablan mis hermanos de entrar en el sueño a cualquier precio, ahora te entrego la decisión. Quiero estar libre de esta decisión. Ahora quiero volver a la paz del Cielo con todo reintegrado. Con todo aceptado mis partes y las de los otros.

Esas nueva decisión. Es una decisión de Vida Total y Vida Nueva.

Muéstrame Creador, como se vive, como se acepta el Amor, como se deja uno de esconder de ser amado.

Muéstrame que es posible aceptar la paz y el corazón tranquilo y abierto.

Muéstrame que ya crecimos y que ya sabemos lo que es este sueño infeliz y que ahora queremos vivir en el mundo Real, que no creamos nosotros.

Fuente: El escrito de libro “Despierta del sueño” de Gloria Wapnick y Kenneth Wapnick, Ph.D y Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Cambiando las creencias, Co-Creando, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta