Sanar y perdonar en un plano superior de vibración

Unas palabras de una de las personas que me han acompañado en su viaje de transformación del alma Carlos de Uruguay.

En  la actualidad  se ha convertido en un gran Maestro que ya está enseñando a otros el Camino de vuelta a Nuestro Verdadero Hogar. He puestos un mensaje que me mandó porque creo que es digo de compartirlo.

La verdad que me siento muy orgullosa, que Carlos haya logrado llegar tan alto en un camino del alma  que hemos compartido juntos.

Desde Tenerife te mandamos mucho amor incondicional en tu viaje de vuelta a tu patria y a tu sistema. Se que seguro que vas a triunfar y a llevar toda la paz que tienes en tu alma, expandiéndola por todo el Universo.

Un abrazo para ti y para los tuyos, todos somos Unidad grande y hermosa.

“ESTOS DÍAS HE REFLEXIONADO SOBRE EL USO DE LAS LAS TERAPIAS, Y ALGUNAS PARTES DEL CURSO DE MILAGROS, Y CREO QUE DEBEMOS DEJAR DE USAR LA PALABRA SANACIÓN, YA QUE ESTO IMPLICARÍA QUE ESTAMOS “ENFERMOS”. CREO QUE ES MEJOR DECIR QUE NOS REFRESCAMOS LA MEMORIA, O ALGO ASÍ.
ES COMO LO DEL PERDÓN, QUE SABEMOS QUE TENEMOS QUE PERDONARNOS PARA DARNOS CUENTA QUE QUE NO HAY NADA QUE PERDONAR, IGUAL NOS ESTAMOS SANANDO HASTA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE NO HAY NADA QUE SANAR.
YA QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE VER LA META ANTES DE LLEGAR, PODEMOS EMPEZAR A DAR POR HECHO QUE YA LLEGAMOS, QUE NO HAY NADA QUE PERDONAR, NADA QUE SANAR, QUE SOLO TENEMOS QUE VIVIR FLUYENDO.
CREO QUE DEBEMOS CAMBIAR LOS TÉRMINOS QUE UTILIZAMOS, COMO SANAR O PERDONAR, POR OTROS TÉRMINOS QUE VIBREN CON QUE NO HAY NADA QUE SANAR NI PERDONAR,  PARA ESTAR PARÁNDONOS EN LA REALIDAD A PARTIR DE ESE RESULTADO.
CREO QUE PERDÓN Y SANACIÓN NOS MANTIENEN ATADOS EN VIBRACIÓN DE PERDÓN Y SANACIÓN. PERO NOSOTROS ELEGIMOS ESTAR EN CONCIENCIA SUPERIOR A ESTO, AUNQUE CREAMOS QUE EL MOMENTO OPORTUNO ES OTRO, Y AUNQUE CREAMOS QUE NECESITAMOS MAS “PREPARACIÓN”, Y ELEGIMOS PARARNOS EN LAS RAMAS DE REALIDAD QUE SE CREAN A PARTIR DE ESTE NIVEL DE CONCIENCIA.
ELEGIMOS ACORTAR LOS TIEMPOS DE LAS EXPERIENCIAS QUE NOS ENTRENAN PARA HACERNOS VIBRAR EN SINTONÍA CON LA FUENTE.

BESOS”

Fuente: Carlos González

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta