Como sanarse a diario con los códigos cuánticos

Tenemos 20 años de tránsito hasta el 2033 un tiempo en que nos podemos amar. Para hacerlo pongamos en orden nuestra energía cuántica:

“Invoco a la Energía Universal del Amor que nos asiste a todos.

Yo quiero recibir la curación y la energía universal.

1-(Se colocan las dos manos como pinzas y  pone la mano en el entrecejo y se recuerda alas palabras de Jesucristo, de perdonad y seréis perdonados).

Yo soy capaz de perdonar  a todo aquel que en alguna vida me ha hecho daño y también me perdono a mi mismo y que esa energía de amor despierte mi glándula pineal para que yo esté en contacto con el amor que me creó el gran Vacío de Dios es Amor”. (dos minutos en esta postura)

2-(Se colocan las manos en el hueco de la garganta. Aquí está la glándula tiroides y paratiroides y el sistema nervioso central.)

 Mucha gente tenemos nervios internos de otras vidas de otros miedos, de otras causas. Que yo me relaje, que confíe plenamente en el ser de luz que soy y que todo lo que me pasa lo he pedido yo para mi crecimiento y que lo tengo que aceptar desde el amor y que el amor me hará que comprenda el gran salto que voy a dar, yo y la humanidad, que mis sistema nervioso se me relaje.

3- (En las orejas. Aquí están las amígdalas y la pituitaria por debajo de los zarcillos).

Aquí despertad la pituitaria para que se ponga en comunicación con la pineal. El recuerdo de nuestra vida que está ahí. Todo ha sido necesario a cada uno. Las muertes, los divorcios, los andares. Todo era perfecto a los ojos de Dios y lo que hemos elegido nosotros. Que yo lo entienda Madre. Y que además acepte a cada persona como es. Que tenga el suficiente amor para no juzgar a nadie ni que a mi me juzguen como decía Jesús.

4-( El cuarto punto es en las sienes. Estamos usando el diez, veinte por ciento de las neuronas.)

 A mis neuronas emocionales una red inmensa que está guiada por la inteligencia del corazón que se pongan  en contacto con la red de amor del Vacío de la Creación y que dirijan mi vida a través del amor y de la curación. Yo soy un ser de luz y quiero curarme.

Así sea“.

 Fuente: Candelaria Roldan en los códigos cuánticos de sanación en You Tube:

10092012 Los Códigos Cuánticos de Sanación x264

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67xFNR51IBI[/youtube]

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta