Yo soy mi propia Autoridad asistida por el Espíritu Santo.

 

Antes de la separación en el Jardín del Edén nosotros estábamos en un estado mental que no necesitábamos nada.

“No obstante, la capacidad de extender tal como Dios te extendió Su Espíritu permanece todavía dentro de ti. En realidad, esta es tu única alternativa, pues se te dio libre albedrío para que te deleitaras creando lo perfecto”. CM2.3-9-

Somos perfectos, santos, inocentes y con las mismas capacidades que nuestro Padre. Eso se nos olvida en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo en el último viaje a Zurich, tuve que enfrentarme con algunos retos que a veces me sentía fuera de mi propio lugar.

Es como algo que parece contradictorio. Hemos elegido vivir en indefensión aprendida y ahora nos toca vivir en autoridad real. Aceptar que nosotros podemos parar las cosas y que podemos decidir hasta donde queremos que se muevan. Sin que nos creamos que somos personajes de una telenovela de tragicomedia (encima somos nosotros mismos los que creamos el guión).

Es como que ya llegó el tiempo en que no se puede decir: “No se” o “no puedo hacer nada” o “soy una víctima”

Esos eran los caminos de la separación. Cada vez que digo eso, estoy dejando mal  a todos mis hermanos porque no estoy tomando mi poder y no me estoy poniendo en el lugar que me corresponde como Hijo de Dios.

Nos creemos que para ser correctos no podemos usar nuestra Autoridad. Me gustó mucho que me lo recordara Manuel  Guadalupe, que es muy importante tomar nuestra Autoridad y nuestro Poder.

Sabiendo que si la asumimos sin miedo a que parezcamos arrogantes, estamos en nuestra decisión. No se trata de ir al otro lado. Se trata de  ser los seres que somos con todo nuestra Autoridad desplegada, sin tener miedo a ella.

El me comentó una frase que me encantó: “En India un gurú es tan suave y amoroso como el olor de una flor en primavera y tan potente como un rayo imponente de invierno.” Manuel Guadalupe

Creador muéstrame lo que significa el concepto de Autoridad, desde tu punto de vista y que el mío sea el mismo. Dame la noción de que estoy conectado contigo y al estar conectado tengo el derecho a ser el Ser que soy, Tu Santo, Inocente y Puro Hijo.

Mi concepto de Autoridad es la misma que la del  Creador y me merezco ser la Autoridad de mi propia vida. Soy la Autoridad en mi vida y tomo la decisión de estar acompañada.

Creador enséñame como se puede ser es tan suave y amoroso como el olor de una flor en primavera y tan potente como un rayo imponente de invierno. Dame la fuerza para que sólo Tú Espíritu Santo seas el que actúe en todos mis actos y en todas mis decisiones.

Que sea yo con todo mi Poder y con toda mi Autoridad. Sabiendo cuales son mis límites seguros y sanos y cuáles son los límites seguros y sanos de los demás.

 Enséñame Creador que el Perdón lo puede sanar todo. Me perdono y perdono a todos porque nunca ocurrió nada que haya que perdonar. Esto tan sólo es un sueño y los sueños,  sueños son. Incluso cuando soñamos que estamos en otras vidas, también me perdono, en otros tiempos , también en otros lugares, dimensiones, Perdono Todo y Todos.

Fuente: Inspiración de Manuel Guadalupe y Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta