Sanando la idea de separación.

En una sesión de imágenes del alma:

La primera imagen fue un cielo muy celeste y limpio, donde se podían ver pájaros volando libres. 

Entramos después en un túnel negro en el cual nos sentíamos desprotegidos y con miedo y muy solos.

A mitad de camino había a la derecha un pueblo en ruinas incendiado, con fuego y humo aún.

El túnel terminaba en una especie de boca de volcán apagado, no se veía donde terminaba hacia arriba ni hacia abajo, no podíamos retroceder, y hacia adelante era precipicio.

Justo a nuestro nivel, en el centro del “volcán”, se podía ver una casa de luz girando suavemente en su eje vertical, a una buena distancia de nosotros.

A poco tiempo de la casa comenzaron a extenderse escaleras de luz hacia varias direcciones, y una vino hacia nosotros.

Subimos y caminamos hasta entrar a la casa

Entrábamos a la casa y nos poníamos en el medio de ésta, con los pies abiertos y los brazos extendidos. Girábamos suavemente sobre el centro del cuerpo. se podían observar varias geometrías en nosotros.

Reflexión

Le podríamos llamar oscuridad también a todo el conocimiento adquirido por la mente, ya que todos sus resultados al evaluar situaciones son falsos, y nos conducen a caminos normalmente alejados de la frecuencia de la Fuente.

Fuente: Nivert Carlos González en una sesión de sanación personal que recibí yo misma.

Esta sesión fue tan fuerte que ni siquiera yo recoraba las imágenes y le pedí a él que las escribiera para tenerlas presentes. Fue un viaje muy bonito. Lo hicimos juntos. Yo medio dormida pero presente.

Al final la idea más importante que se me quedó supergrabada es  como estamos ante  la Casa es Dios o el concepto de estar unido a El.

Ya que nosotros todavía estamos en la parte de afuera de la casa y no podemos ver sino la parte de fuera. La Puerta del Amor es tan miedosa en nuestro subconciente que no nos atrevemos ni a mirar. Solo miramos la pared y de lado. Estamos esperando a cambiar la idea de que la Puerta del Amor es peligrosa.

Sagamos juntos del tío vivo de la separación y así volvemos juntos a casa.

Creador muéstramos que ya estamos sin miedo para entrar de nuevo, donde nunca hemos salido. Muéstranos que somos tus Hijos Amados y que Tú jamás nos has echado de  nuestra Propia Casa que es ser Tus Hijos.

Que fuimos nosotros Quienes como el hijo pródigo te pedimos toda la herencia y nos fuimos a despilfarrarla sin saber que en casa del Padre se estaba mucho mejor.

Gracias Padre porque ahora sabemos que si podemos Volver a nuestro Hogar de Amor. Ya que nunca nos hemos marchado de tu Presencia Amorosa. La demencia es que hayamos podido pensar que estábamos sin Ti o separados de Tí.


Dentro y alrededor de mí solo hay luz.

Sentir lo que nos apetece y lo que no nos apetece no lo sentimos.
Elegimos sentir la luz. Basta ya de buscar las tinieblas.
Soltemos juntos la idea de la indefensión aprendida y las lagunas de memoria que hemos creado para actuar inconscientemente para que actúen los patrones solos.
Vamos a ponernos el programa de conectar con lo que me da alegría.
Elijo saber que dentro y alrededor de mi sólo hay luz.
Elijo desechar la idea de la separación.
Ahora sólo Dios puede lucir en todo lo que haga.
La idea de culpa se marchó con la oscuridad, que me creía que era.

Fuente Mariposa.

“Tú no eres lo que yo hice de ti, tú eres realmente lo que Dios creó.”UCM

Ideas de la Desaparición del Universo de Gary R. Renard

“Ahora tomo la historia de nuevo y hago como el Hijo pródigo. Vuelvo a casa. Tomo la decisión original de no separarme de Dios. Pág. 99

Renuncio a mi interpretación del Curso a cambio de la correcta. Pág. 118

Que aprenda a retirar con la ayuda del Espíritu Santo todas las barreras que he situado entre Dios y yo. Pág. 154

Elijo estar en Éxtasis, que es el sentimiento de totalidad más allá del más allá.
“Aunque tienes la experiencia de estar viendo la película aquí, en realidad no la estás viendo aquí. La estás viendo a un nivel superior , y tu experiencia es que estás en un cuerpo viéndola aquí.”Pág. 334

“En resumen, el Curso dice que la totalidad del tiempo en realidad estuvo contenida en un instante. La gran ilusión ocurrió toda de una vez, aunque en realidad no ocurrió y ya ha terminado. El pensamiento de separación y todos los pensamientos simbólicos de separación allí contenidos fueron corregidos inmediatamente por el Espíritu Santo, pero nosotros seguimos reproduciendo la cinta del guión de separación en nuestra mente una y otra vez -casi como fantasmas- hasta que aceptemos completamente las correcciones del Espíritu Santo, que disuelven el tiempo y nos devuelven a Dios.” (…) De modo que el tiempo no cura todas las heridas, sino que el perdón curará todo el tiempo” Pág. 346

(…) Tienes hermanos por todas partes. No tienes que buscar la salvación en parajes remotos. Cada minuto y cada segundo te brinda una oportunidad más para salvarte. No dejes pasar las oportunidades. No porque no vayan a repetirse, sino porque demorar la dicha es innecesario.” Pág. 338

Fuente:la Desaparición del Universo de Gary R. Renard

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sanando la idea de separación.

  1. nivert nivert dijo:

    A PROPÓSITO, DE UN CURSO DE MILAGROS :
    pag 328 : “Aún así, lo único que se interpone entre tí y el poder de Dios QUE HAY EN TÍ, es tu falso aprendizaje, así como todos tus vanos intentos de querer deshacer lo verdadero.”
    …..
    “Tu pasado es lo que tú te has enseñado a ti mismo. Renuncia a él completamente. No trates de entender ningún acontecimiento , ningún hermano, ni ninguna cosa bajo su luz, pues la oscuridad en la que tratarías de ver tan solo empañaría lo que vieses.”
    SALUDOS. MUCHA ENERGÍA.

  2. dijo:

    Contestación a nivert.
    Muchas gracias.
    Es una información extraordinaria.
    Elijo el poder de Dios que hay en mi para estar Alerta en favor de Dios y de su Reino.
    Un abrazo de milagros.

Deja una respuesta