La dependencia emocional por Gemma Sánchez Gracia

dependencia-emocional-gemma-1

En este pdf está muy bien explicado las causas, trastornos y tratamiento de la dependencia emocional.

La verdad que le doy las gracias a Gemma Sánchez Gracia por poner esta información gratuitamente para todos. Es todo un honor recibir este tipo de conocimiento de un nivel tan sanador de forma gratuita.

Un abrazo para todos y si viva la pareja sin dependencia emocional. Ya nos la merecemos.

Estamos en la Era de Acuario donde el conocimiento de todo sale a la luz.

Que salga a la luz la paz entre los sexos ahora.

Fuente Gemma Sánchez Gracia

 

Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz, Consciencia Planetaria, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La dependencia emocional por Gemma Sánchez Gracia

  1. maxi maxi dijo:

    Publicas sobre la sanación de las mujeres pero qué hay de los hombres?
    Gemma hace referencia a la mujer, pero existen infinidad de casos en el sexo masculino. La información que brinda (gracias por ello) bien puede aplicarse para uno como otro género.

  2. dijo:

    Contestación a maxi
    Es cierto y yo hablo como mujer, pero no lo hago desde la disriminación sino desde el sentimiento que he tenido y en el que me he visto envuelta.
    Rectifico: Es para las mujeres y para los hombres la libertad emocional sin dependencias.
    Los dos géneros nos merecemos respeto y amor incondicional.Los dos géneros en la actualidad estamos buscando estar en equilibiro porque ahora es el momento del conocimiento y ese conocimiento nos lleva al amor.
    Cuando sabemos como es el otro lo amamos. Es como que si no lo conocemos no lo podemos amar, pero al conocerlo nuestro corazón se abre.
    Muchas gracias por tu comentario, recibe un fuerte abrazo de milagros para ti como el movimiento de poder que estamos generando juntos.
    Equilibrio y paz en los géneros, en nuestro planeta, en nuestros corazones.

  3. maxi maxi dijo:

    Dory querida, en ningún momento pensé que lo hacías llevada por la discriminación. No podría pensar tal cosa, sentí que lo hacías a través de tus pasadas experiencias. Al fin y al cabo, tal vez todos lo hacemos..

    Aprendí muchísimo de las mujeres, y sigo aprendiendo de ellas.
    Me siento agradecido porque me inspiran entre muchas cosas, fortaleza y sabiduría. Fué una mujer quien me dió a luz y una mujer la que me ayudó a dar mis primeros pasos cuando pequeño.
    Estamos en tiempos de abrirnos sanamente a la afectividad, a la creatividad, a la sexualidad, a la vitalidad y a la trascendencia.
    Tal vez hombres como mujeres necesiten de caricias con intenciones sanadoras. Conectarse no solo con el espíritu sino también con nuestra piel…

    A los hombres que hace siglos y siglos han participado activamente a través de la violencia, las guerras y los abusos de todo tipo necesitan amor porque detrás de todo ello hay miedo y una necesidad imperiosa de ser reconocidos y acariciados por sus padres y madres…
    Y a las mujeres, madres de los hombres, también necesitan ser reconocidas y acariciadas por sus padres y madres con amor, con un amor casi diría inocente. Porque ellas luego criarán a los futuros hombres…
    Es una cadena.
    Si me permites, yo quiero decir SI por la apertura del género masculino. Una apertura simlpe y sin pre-juicios.
    Honrro a mis padres sencillamente a través de mi existencia.
    Bendiciones

  4. maxi maxi dijo:

    Dejemos la antigua idea de los opuestos para tomar la nueva perspectiva: Somos complementos, valiosos y útiles por igual…

  5. dijo:

    Contestación a maxi
    Muchas gracias por tus bellas palabras. Siento lo mismo y es lo que hago en mis talleres. Que nos atrevamos a acariciarnos, sin miedo a desentonar, sin pedir excusas, simplemente estar y ser. Mirarnos a los ojos y decirnos que si. Que está bien que seas como seas te acepto en el amor incondicional sin juzgarte y sin decirte como te tienes que comportar…

    Yo me siento agradecida de los hombres porque nos inspiran con su fortaleza y con su perseverancia. Son como máquinas que consiguen sus objetivos. Un hombre fue quien hizo que mi vida apareciera en el óvulo de mi mamá. Y juntos crearon la vida y juntos desarrollamos la vida y juntos disfrutamos de esta hermosa vida que nos ha sido concedida a todos los seres en nuestro planeta.
    Siento que cada vez hay más gente con el corazón abierto.
    Un abrazo muy fuerte y gracias porque ahora en la Era de Acuario todos los corazones estamos danzando al Unísono en el Amor.

Deja una respuesta