Conocimiento prohibido y la máquina que hace agua del aire.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4L9SBFX7ArE&feature=player_embedded[/youtube]

 

Inventor inventa una Máquina que Hace Agua del Aire

Posted on 23 agosto, 2012

 

Terry LeBleu de Granite Shoals, Texas, es una de las pocas personas que honestamente se puede decir que el no está preocupado por las restricciones de agua en estos tiempos de sequía, y eso es porque él tiene, una máquina que hace agua del aire.

El concepto de LeBleu de la máquina de hacer agua es bastante simple – el generador principal aspira aire cargado de humedad, se condensa, y luego expulsa el aire purificado y capta el agua que se filtra y listo para beber. “Esto hace que sea agua pura”, dice LeBleu. “El agua nunca toca el suelo. Queda terminantemente directamente del aire. Tenemos océanos de agua en el aire, en el cielo. Todo lo que tienes que hacer es sacarlo y se condensan hacia abajo. “La invención ingeniosa está ahora en el mercado, y los locales ya la están utilizando para vencer a la grave sequía.

Todo lo que tienes que hacer es conectar la máquina en una toma eléctrica que se hará cargo del resto. Según su inventor, la máquina puede producir entre 5 a 7 galones de agua potable al día, a sólo 4 centavos de costo de la electricidad por galón. Es mejor que comprar agua embotellada en el supermercado, y dice que sus muestras de agua cumplne con los estándares establecidos por la Agencia de Protección Ambiental, la Asociación de Químicos Analíticos, American Public Health Association, American Water Works Association y la Federación del Control de la Contaminación del Agua . No contiene metales como el zinc y el cobre, ni las bacterias coliformes, y Terry dice que la compañía que analiza el agua la comparó con agua destilada esterilizada.

Fuente:

http://energiaslibres.wordpress.com/2012/08/23/inventor-inventa-una-maquina-que-hace-agua-del-aire/

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta