Unidos en el amor que somos

 

 

Cristóforo


 

 

 

 

 

 

 

 

Los milagros se hacen paso.

A Tere se le produjeron muchos milagros que están en el testimonio de la web. Y teníamos una pareja de Alicante que fue todo un lujo tenerlos con nosotros. Todos los que participaron estaban llenos de luz y de alegría. Vivimos   con colores de alegría, con mucha mariposa voladora y con mucha felicidad.

Si a la vida fácil ydivertida. Si a las infinitas posibilidades cuánticas ahora.

San Miguel

San Miguel es mi pueblo de nacimiento.   Fue un honor para mi y para mis antepasados, ya que ellos van todos conmigo. Se nota que estamos en la Ascención y que cada ez las personas están más preparadas para realizar su camino de estar en la totalidad de sus posibilidades y de  las potencialidades.  Fue muy curioso que un grupo de mujeres tan amplio nos sintiéramos como si nos conociéramos de eones. A lo mejor era cierto que ya nos conocíamos… Como broche final contamos con la actuación de la cantante,  que muy pronto será famosa Salomé Delgado, originaria también de San Miguel. Su voz, al cantar el Ave María ,  nos abrió aún más  a tod@s el corazón.

 

Málaga

Málaga es un lugar de mucha luz y de mucho poder. El curso que realizamos fue muy poderoso y de un gran cambio espiritual. Aceptando  que podemos conseguir todos nuestros deseos y nuestros sueños y que hay un camino para ello.  Siendo real nuestra decisión y  nuestro proyecto de vida. Saber que podemos co- crear un compañer@ con el/la  que compartir nuestra evolución y atrevernos a ser los seres que realmente somos.

Al lado de la Alcazaba había un montón de casas viejas. El Ayuntamiento al limpiar el lugar para adecentarlo y poner jardines descubrió un teatro romano. Cuando en nuestra vida quitamos lo que nos sobra y lo que no está funcionando para nuestro mayor y óptimo bien, salen auténticas obras de arte que nos ayudan a vivir con más felicidad y con más alegría.

Ibiza

Ibiza es la isla mágica. Allíse reúnen siempre las posibilidades para que lo imposible parezca real. Por eso siempre está llena de gente. Incluso en la isla me encontré con el doble de la fundadora del theta healing Vianna Stibal en el Mercadillo Hippi.  Fue un curso muy intenso donde comprendimos que la Energía de la Madre Creadora de Todo lo que Es también está presente en nuestras vidas diarias. Si al renacimiento del Amor desde nuestro lado femenino.

Cristóforo

La prosperidad  es una de los retos actuales. Sentir que estamos en un mundo lleno de oportunidades y que tenemos las llaves dentro de nosotros para que la Abundancia de la Fuente Infinita se manifieste es sólo una decisión. Si nos atrevemos a ver nuestros retos y los de la sociedad actual como una oportunidad cambia la idea de “crisis” Y recordamos que el ideograma de crisis en chino es el mismo que el de oportunidad. ¿Te atreves a cambiar tus creencias y a sentir que si te mereces y que si estás preparado para recibir la Abundancia Infinita como derecho de nacimiento? Si a uan nueva vida y si a un nuevo proyecto de vida.

Cristóforo

Este es el curso del Si. Si a la vida, Si a las estrellas en nuestro camino. Si a atrevernos a vernos hermosos. Si amostrarnos sin miedo a que nos critiquen.

Si a ser lo que somos. Si a movernos con nuestro poder. Si a disfrutar de lo que nos merecemos. Si a buscar nuestro centro.  Si a dejar los viejos patrones del sufrimiento, como el de las personas que nos limitaron de pequeños. Nuestra fuerza está en el Si. Cuando más decimos Si, más se abre lo que queremos y menos no, encontramos en nuestro camino.

Si nos resistimos, persiste. Si lo incluimos pierde fuerza.

Este curso se destacó por la Serendipia. Fue prodigioso la cantidad de milagros que ocurrienron y la facilidad y la felicidad del grupo.  Desde besos volados desde un paso de cebra a bouganvillas que florecían y se hacían extraordinariamente quánticas…

Por cierto que con Alba me llevé una gran sorpresa. Los perros tienen imágenes igual que las personas y cambian cuando se el Creador les pone las definiciones exactamente igual que si se tratara de un ser humano. Fue grandioso ver como se le aclaraban sus ideas sobre ella misma y sobre su proyecto de vida. Podemos felicitar a Hortensia por la labor de crecimiento espiritual que está haciendo junto a Alba y a Alba misma por su dedicación espiritual. Los perros también están evolucionando como toda la raza de la humanidad.

Si al Nuevo Experimento de Vida, donde los animales dejan de ser animales y se convierten en nuestros hermanos de evolución espiritual.

Cristóforo

Un curso de multiculturas: India, Rusia, Argentina, Italia y Tenerife. Todo un lujo de apertura del corazón.

Cuando nos atrevemos a incluir a todo y a todos en nuestro corazón el Universo es un lugar más hermoso y más amigo.

Jardín de Mariposa

 

 

 

 

Siendo los poderosos  seres que somos y atreviéndose a vivir sin necesidad de ser “ayudadores”. Dejando la necesidad de ser apreciado y sabiendo que siendo ya somos los Santos Inocentes Hijos del Creador.

Centrándose en su poder personal y  viviendo la vida como un hermoso regalo y la gran Oportunidad que se nos ofrece en ella.

San Isidro

Descubriendo la Diosa que hay en nuestro interior. Conectándonos con la Madre Tierra y sintiendo el poder de la Intuición Universal. Atreviéndonos a unirnos a la Fuente de la Abundancia Infinita y arriéstandonos a ser los seres que realmente somos con todo nuestro potencial y con todas nuestras capacidades. Equlibrando los dos hemisferios y reconociendo nuestro poder CO CREADOR. Ahora es el momento de atrevernos y de tener el propósito de vida que realmente hemos venido a hacer a nuestro maravilloso Planeta Tierra. Fue una experiencia muy íntima y muy enriquecedora. Saber que somos mujeres y que estamos en armonía siendo tales y que nos atrevemos a ser sin miedo a críticas ni a juicios.

Si ya podemos ser quien somos.

Telde

Nuestra intención es dejar atrás el sufrimiento y crear una vida sencilla, fácil y divertida.Este es nuestro método. Atreviéndonos  a vivir la vida como siempre hemos imaginado y soñado sin postergaciones ahora, con todas nuestras  capacidades y potencialides plenas…….

Si a realizar nuestros sueños ahora, nos lo merecemos  y nos damos permiso.

Santa Cruz

 
 
 

Todos los cursos son maravillosos y agradezco profundamente a las fantásticas y poderosas personas que han participado en ellos así como todos los elogios que he recibido pública y privadamente.Este curso fue extraordinario para mi ya que una de las asistentes me dijo al despedirnos que se sentía muy plena, ya que sabía que se iba con todo su poder intacto y además, que sabía que ella era la responsable de su propia vida. Y que Mel y yo estábamos a su mismo nivel, y al mismo tiempo sintió que recibió una enseñanza que no le restaba fuerza, sino que la hacía más grande y más poderosa: Se iba con su poder. Para mí, esto ha sido el mejor elogio que he recibido nunca en mi trabajo como terapeuta. Gracias preciosa, por atreverte a ser quien realmente eres y a todos ustedes por arriesgarse a tener las vidas que realmente quieren tener.

Cristófor

Fue un curso muy hermoso.  Con mucho buen humor y con mucha dedicación. Reconociendo el poder de cada uno de ellos. Gracias por vuestra presencia.

Málaga

Creando la vida que soñamos, contactando con nuestro niño interno. Accediendo a la Fuente de la abundancia infinita. Cambiando nuestros patrones y haciendo que nuestras creencias nos beneficien.Activando el ADN y siendo siempre joven y rejuveneciéndonos.

En Málaga después de venir de Estados Unidos di mi primer curso como instructora. Fue todo un lujo en la parte antigua de Málaga con tres poderosas mujeres y por supuesto con una procesión en uno de los días.

El color y la luz  inundaban el curso.

 

Hechos con Adi

 

 

 

Theta healing: la forma que cambia vidas de mucha gente en todo el mundo.

Theta healing es mucho más que una técnica de sanación, es la llave que recibimos con la energía de la Fuente para vivir con nuestro más elevado potencial!

Theta healing es un proceso de meditación en el cual cualquiera puede participar para crear curaciones físicas, psicológicas y espirituales.E estado de las ondas cerebrales theta, podemos co-crear todo lo que deseemos con la energía creadora y con la Frecuencia de amor incondicional.

Además, podemos recibir información ilimitada sobre nuestra vida y tenemos acceso al subconsciente, donde están guardados la mayoría de todos los programas, patrones, creencias que forman nuestras vidas.

Poseemos la habilidad de ver y cambiar todos los programas bloqueadores, reemplazándolos por programas que nos den poder. Co-crear nuestras vidas como queremos y vivirlas desde el más elevado potencial.

Cuando trabajamos con Theta healing nuestra conciencia se abre a la abundancia, a la sabiduría y a todas las posibilidades de vida que deseamos y todo esto lo hacemos nosotros mismos!!!

Es nuestro derecho co crear con la energía creadora y vivir y sentir paz, armonía interior, facilidad y felicidad y amor.

Theta Healing da las llaves para vivir así.

 

Descubriendo nuestras crencias limitantes  y reemplazándolas por creencias positivas que nos apoyen y nos hagan una vida más fácil y divertida

El  deseo que apoyamos es de sentirnos más vitales y  con un  cuerpo rejuvenecido.

Activamos nuestro ADN

Reconocemos a la Fuente Divina que realmente somos.

Nos atrevemos a poner programas de triunfro en nuestra vida cotidiana.

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta