Si

 
 

 

“Nuestro poder está en recordar de

quien somos el Santo e Inocente Hijo”

 


 Lo que pongo aquí debajo es para nuestro niño interno, con el perdón, no tenemos que hacer nada pero mientras tanto jugamos a conocernos en el Amor que somos:

Elige una nueva paleta de colores al conocerte mejor, te puedes amar más. Al saber que eres el Hijo de Dios, puedes apreciarte con más amor.

Aceptando tu grandeza eres humilde y te pones en armonía con la Creación. Al negarla, eres arrogante y te separas de tu propio poder. Arriésgate a dejar la victimización y atrévete a declarar tu Identidad Real. Y reconociendo que somos los  poderosos y grandiosos seres multidimensionales y multifuncionales que hemos elegido ser,  podemos descubrirnos mejor y valorarnos más.

También respetando a la Divinidad que nos ha creado somos capaces de ser mejores personas.

Un gran descubrimiento para mi  fue que si me criticaba a mi misma estaba criticando directamente al Creador,  ya que estaba afirmando que la fabulosa  obra de la Creación  era imperfecta.

Por eso podemos decidir:  Nunca jamás criticarnos ya que así dejamos al Creador libre de nuestras críticas y aceptar con humildad quienes somos es lo correcto: los santos inocentes Hijos del Creador. Por esto me encanta un Curso de Milagros que nos dice siempre que usemos el Perdón para los otros y para nosotros mismos.

Si es cierto que en nuestra matrix hay faltas de amor, pero eso sólo es en nuestra mente. En realidad nunca nos hemos separado del Amor que realmente somos.

Un mundo perdonado es un mundo sin dolor. Donde podemos buscar nuestros talentos personales y descubrir los prodigiosos seres que somos.

Aquí hay varios detalles donde puedes investigar y saber que cualidades tienes o con que talentos vienes acompañado desde tu nacimiento.

Saber cual es nuestro kin personal:  Descubre tu kin o firma galáctica. Cuando sabemos quienes somos y cuales son nuestras potencialidades podemos disfrutar más de la vida que hemos elegido tener y podemos atrevernos más a ser los seres que realmente somos. Buscamos quienes somos y nos conocemos. Es fácil recordar que somos los poderosos Hijos del Creador. Por tanto somos Co creadores y responsables de nuestras vidas.

horoscopo maya en 13 lunas

 

Numerología Aquí tienes mucha información sobre numerología. Puedes sacar tu número de Vibración Interna, a nivel kármico, etc. Hay muchas personas que se dedican a preguntar a los números para hacer un proyecto nuevo. Es una fuente de información interesante.

Nuestro horóscopo con nuestro ascendente y saber donde está el sol. Conócete bien, esa es la llave de la Divinidad


Tu diseño humano
Tu animal del horóscopo maya

Tu árbol

Tu horóscopo chino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos hermosas flores de Ralph Fröhlich

Somos hermosas flores y cada uno de nosotros forma parte del gran jardín de la vida.
Somos árboles que nos conectamos por las raíces con el Todo que somos.

Esta foto es de Ralp Frölich hecha en la India.

Deja un comentario