Testimonios

Acepto el reto de ser puro corazón

Gracias lo que decís de mi es vuestro. Recordar vosotros Quienes sois, me hace que sea humilde.

Vuestros éxitos son los míos y lo importante son  vuestros deseos de hacer realidad vuestros sueños,  y así crear una parte amorosa en vuestras vidas donde hacéis lo que os gusta y lo desarrolláis hasta llegar a vuestro propio triunfo, que en realidad es el triunfo de  Todos.

No es necesario publicar vuestra felicidad, basta con que la disfrutéis. Todos podemos brillar y triunfar. Se trata de una opción. ¡Viva vuestra felicidad! ¡Démonos permiso para ser exitosos Juntos!

Juntos formamos la Unidad del Ser que realmente somos.

¡¡¡M U C H A S   G R A C I A S   P O R    E S T A R   E N    M I   V I D A!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥


♥ HISTORIAS DE ÉXITO♥

 

Minerva de México
La vida es una fiesta llena de milagrosLOS MILAGROS OCURREN CADA DÍA.

Mi vida ha cambiado por completo desde que me convencí vivir el Cielo en la tierra es posible, el cumplimiento de la promesa de mi amoroso Maestro.

Llegué a un punto decisivo; ciertamente mi vida no era lo que quería. Haciendo las cosas de cierta forma, no era felíz…¿entonces por qué no intentar otra y ver qué sucedía?
Sabía el qué mas no el cómo. Entonces descubrí que una vez despertando, con tan sólo la INTENCIÓN el cambio comienza.

Agradezco al Creador en cada amanecer, un nuevo nacimiento. Entrego todo mi Ser y hacer al Espíritu Santo, en especial ratifico la consagración de mis manos pues con ellas trabajo y sirvo a mis hermanos. He meditado sin interrupción desde el 22 de abril, a sugerencia de Dori; a mañana y noche, raramente sólo de noche. Experimento grandes e importantes cambios para bien.

El miedo que me tenía cautiva se ha ido para siempre.
Vivo milagros cada día, desde ir a la tienda a comprar lo que necesito y encontrar están rematándolo a muy bajo precio, incluso llego a pagar a la caja y me dicen que tiene un descuento extra.

Otras veces gente desconocida con quien trato algún asunto es muy amable conmigo y me ayudan diligentemente, frecuentemente me dan su bendición al despedirme o la recibo de gente con quien cruzo en la calle y que me sonríe al pasar .
Antes la familia me obstaculizaba los proyectos “aparentemente”y ahora me apoyan y me desplazo libremente.
La abundancia y la salud han tocado a mi puerta.
Los clientes para sanación están llegando. Un par de ellos me han dicho que ven la luz que rodea mi cabeza, hombros y pecho cuando platico con ellos o bien, sienten calor físico en sus lesiones. Mis canales están abriéndose más cada día. Después de meditar, un día se presentó un guía y me dió su nombre, ofreciendome su ayuda para cuando la requiera. Un par de días después, por la noche, me visitó el Ser Espiritual de un chico que quiero mucho y conozco desde que nacimos, me dió un bello mensaje y ví su luz como un capullo de energía. Nunca antes me había sucedido con alguien más; fué un hermoso regalo para mí. Aunque estos mensajes han sido telepáticamente, recibo imágenes y mi corazón siente cuando alguien necesita de mí, lo cual confirmo al comunicarme con ellos.

Agregaré volví al vegetarianismo, corro varias veces a la semana desde Semana Santa y duermo menos mas despierto completamente llena de energía y claridad.

Cuido mucho mis pensamientos, me enfoco en lo positivo y vivo el presente con mucho amor, paz, fuerza interior y fuerza física a pesar de mi pequeña talla, con buen sentido del humor y creatividad disfrutando de mi niña interior.
Me han comentado he rejuvenecido y te aseguro me veo mejor que hace años pues viendo mis fotos, parecería ser otra persona. He comenzado a concretar mis proyectos y más podría compartirte.
Sé es un largo mensaje, mas quise sepas cómo van cambiando las cosas.
Todos los días son buenos, algunos sencillos y otros con retos mas fuertes más yo he cambiado pues sin importar lo que suceda, o si hay viento, lluvia, frío o calor estoy bien y en paz, amorosa, plena y felíz, libre y sin apegos, contribuyendo a la masa crítica en el paraíso que nuestro Creador formó para tí y para mí, como sea que lo concibas. Los tiempos de Dios son perfectos.
Recordando que en mi centro corazón donde vive y mora el Señor Dios, está absolutamente todo lo que necesito y es perfecto.

Es el tiempo de ofrecerte a tomar mi mano para continuar en la formación de la cadena del perfecto círculo de Dios, así como un día mi amorosa Dori, hermoso Ser de Luz y Amor que llegó justo en el momento que requería con su orientación y ayuda ofreció y tomó la mía.
Dori te ♥ mucho. Desde el Señor Dios que habita en mí, te bendigo en cada día de tu hermosa vida 😘 Estoy contigo. Hasta pronto 😉

Recibido el día 10 de mayo de 2016

 

Lilí Dimas de México

IMG_2894Gracias polvorona

te queremos mucho
Nos ha pasado cosas a mi y norma  claro no fuera de este mundo y aplicamos lo ke nos enseñaste:

espiritu santo encargate, y lo ke nos daña lo mandamos a la fuente 

mi niña ke estuvo en uno de tus cursos dice estoy en el peso ideal gracias a dios y a ti ya no tomamos los problemas tan a pecho

benditas seas saludos

Recibido: 23 de abril de 2016 a las 13.50

Karen de México

IMG_3017Hola!!!!!!
Oye quiero compartir contigo, gracias por el apoyo que me diste!!!

Estoy creando un espacio de amor y de unión para mi familia, sabiendo que soy hija y hermana y estando presente a mi lugar. 

Con eso presente como familia hemos logrado pasar esta situación con amor, confianza, libertad y felicidad.

He encontrado oro de toda esta situación .

Algo que vi que faltaba era tener una relación con mis hermanas de autenticidad porque para mí ocurría que ellas no sea abrían y se tomaban muy en serio el papel de hermana mayor como de tu te callas y aprendes de mí y yo no comparto eso para mí todos aprendemos de todos y bueno me aleje de ellas y había estado fingiendo ser de una manera que no soy.
Y esta oportunidad se presentó para decirles que las amo y que tomó responsabilidad por haberlas creado de esa forma que las amo y mi compromiso es que yo creé una relación diferente con cada una de confianza de respeto y de libertad.

Que mi compromiso es mantenerme en mi centro sabiendo que puedo crear cualquier cosa y bueno me gusto que ellas supieran que ya soy una mujer que no soy una niña que por mucho tiempo lo fui y que ahora rompo con eso que este año estoy jugando por independizarme y eso me tiene muy contenta.

Sara me dijo cosas muy bonitas y Miryam también y ella se está permitiendo a dejar de ser la fuerte de decir no puedo sola, está soy yo y confrontándose y sabiendo que este proceso es un renacimiento.

Y me doy cuenta de lo que me comentabas estar por mi vida estar disfrutando eso inspira e invita a las personas que más quiero a  empezar a permitirse ser feliz.
Recibido El 14 de abril de 2016 a las 18.03

Elizabeth de Perú y Francia

Elizabeht cabalgando la vida de gloriaQuisiera contarles un poco mi historia, conocí a Dora hace unos 3 años en Tenerife y me pareció una mujer magnífica llena de vida esperanza y amor…. cuando nos conocimos hicimos una conexión muy fuerte rápidamente y pues bueno luego de unos meses de vacaciones tuve que regresar a Francia lugar donde radico, ya que soy de nacionalidad peruana.
Al cabo de un año  tuve un primer ataque que aquí lo conocen como espasmofilia; bueno eso fue el diagnóstico después de pasar varias horas en urgencia. Luego de ese 25 de Diciembre de 2014, mi vida cambio radicalmente, tenía ataques de espasmofilia y catatonia una o dos veces al mes, lo más difícil era de no saber porque  causa  o de que los tenía, ya que mi medico generalista solo me decia qué era por stress, luego de varios análisis pues solo me receto magnesio. Finalmente fui a ver a un psiquiatra que me dijo que posiblemente fui ansiosa toda mi vida y que a causa de la muerte de mi mamita (abuelita) a fines de febrero 2014, tenía un stress post traumático, o una depresión mal curada. Pues bueno me recetaron otro medicamento antidepresor Paroxetine y un anxiolítico xanax.
Pasaron los meses y decidí partir un 25 de junio del 2016 a mi querida patria Perú,  volver  a sentir mis raíces, que aun están presentes à través de mi tronco padre mi papito (abuelito).
Sentí una paz al poder despedirme físicamente de mi mamita, de poder tocar sus cosas sentir su presencia en ellas, el amor que aun estaba ahí.
Luego de un mes pues como mis orígenes  son del amazonas comencé a viajar, y en uno de mis viajes a la selva amazónica de Perú tuve un accidente me fracturé el peroné, para resumir la historia estuve 2 meses en cama con mi familia en Perú.
Y al regresar a Francia comencé a tener crisis de pánico y angustia, pensamientos negativos todo el tiempo… me la pasaba llamando a urgencias casi 5 veces por semana ya que tenía de un momento a otro taquicardias, mareos,  falta de aire, baje casi 8 kilos de peso, todo lo que comía lo devolvía. Ya no sabía que hacer estaba desesperada vi q cardiólogos, endocrinólogos, psiquiatras, neurólogos, etc
Hasta que decidí de que no podía seguir teniendo una vida así, tenía agorafobia yo que era una persona muy activa y que viajaba mucho.
Hasta que decidí contarle mi problema a Teodora, que  ha sido algo así la que me ha ayudado a encontrar mi propia salvación.

Fue algo así  guía hacia la luz para ver mi propia luz  hacia perder el miedo,  a dejar  de sufrir, a aprender a ser receptiva pero a la vez coger esa receptividad y volverla amor. A través de sus sesiones y sus palabras he vuelo a ver la vida con otros ojos… me volví à encontrar conmigo y con mis raíces,  gracias a esa bella mujer que Dios me puso en el camino:

Hoy soy Elizabeth de nuevo. .. te amo y amo la vida ; )
Recibido el 22 del 12 del 2015

Mario de México

Permitiendo que el cielo nos contempleMuchísimas Gracias Dora,por el hermoso regalo que me dejaste, un corazon nuevo,puro, lleno de amor de felicidad, y de alegria,

Gracias a dios por haberme dado la dicha de conocerte y sobre todo nacer de nuevo espiritualmente.

Que dios te ilumine tu camino, y te bendiga siempre.

Gracias mi gran maestra te recordare siempre en lo mas profundo de mi corazon Gracias
Recibido El 14 de noviembre del 2015

Lore de Torreón

DSC00012 (2)QUE GUSTO SABER DE TI DORIS

EL AÑO PASADO NOS CONOCIMOS EN LA NARRO , TU ME HICISTE EL FAVOR DE ATENDERME, JUSTO CUANDO PREGUNTABAS EN QUE SALÓN IBAS

A DAR TU TALLER

Y ¡OH! SORPRESA MÍA YO ME HABÍA INSCRITO EN TU TALLER MINUTOS ANTES.

Y ASISTÍ A TU TALLER 3 DÍAS

COMO SIEMPRE TU CORREO ME LLEGÓ EN UN MOMENTO DE INDECISIÓN Y TOME LA DECISIÓN Y LO HICE, TOME LA DECISIÓN DE HACER UN PÓSTER, QUE NUNCA EN MI VIDA LO HABÍA HECHO FUE ACERCA DE LA HOMEOPATÍA, Y LO VOY A PRESENTAR EN UN CONGRESO DE MEDICINA ALTERNATIVA EN VERACRUZ, YA TE INFORMARE.

Y ME PUBLICAN UN ARTÍCULO EN UNA REVISTA DE HOMEOPATÍA Y MEDICINA ALTERNATIVA (EL PRIMERO EN MI VIDA)

ESTOY ESTUDIANDO LA MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HOMEOPÁTICA, Y LA TERMINAMOS EN FEBRERO O MARZO DEL PRÓXIMO AÑO, Y SOY LA ÚNICA ALUMNA QUE NO TIENE LICENCIATURA , SOLO LA PREPARATORIA, Y ME HA DADO ENORMES SATISFACCIONES EN ATENDER A LAS PERSONAS Y PODER AYUDAR EN ALGO EN SUS DOLENCIAS FÍSICAS. Y ESCUCHARLAS.

GRACIAS POR LO DEL LIBRO YA ME LO HABÍAS ENVIADO Y TAMBIÉN ESTOY IMPACTADA CON ÉL GRACIAS¡

ES UNA MARAVILLA VER EL MUNDO A TRAVÉS DE TI DORIS

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

TU ESTA COMO EL PAPA JUAN PABLO II

DORIS VIAJERA.

TE ENVIO BENDICIONES Y ABRAZOS

Recibido el uno de enero del 2015

Carlos Nivert de Uruguay

Foto de la Boda

Mi hermosa boda con mi hermosa mujer en Tailandia

Mi nombre es Nivert Carlos González, uruguayo, sagitario del año 1974.

CUANTO HA CAMBIADO MI VIDA DESDE EL DÍA QUE CONOCÍ A DORA ?? voy a resumir porque podría escribir un libro.

Llegué medio depresivo, perdido, y cabizbajo a un taller de Theta Healing hace unos cuantos años ya.

Fueron tres días intensivos de taller. Salí totalmente transformado, y a partir de ahí, se creó una muy bonita amistad que durará eternamente.

Primer Festival de Tango en New Delhi

Después de varios años de duro trabajo interno, Dora supo guiarme, aguantarme, enseñarme mil caminos diferentes hasta lograr que hiciese las paces conmigo mismo, siempre en una atmósfera de mucho amor, y con un gran respeto hacia el tiempo que he necesitado para procesar cada gran cambio espiritual y mental.

Aprendí a aceptar las cosas buenas en mi vida, y a dejar pasar las que no me interesan.
Aprendí que el sufrimiento es amor, que el mundo solo me devuelve lo que hago, pienso y siento.
Ahora la vida dejó de ser un campo de batalla para convertirse en un campo de posibilidades infinitas, en el cual puedo elegir el camino que me lleva a mi destino.
Y mi destino he decidido que sea la felicidad 🙂

Alrededor del planeta con milongas

Tarjeta del proyecto de documentales AROUND THE WORLD IN 80 MILONGAS. Está en You Tube, ya completamos el Sudeste Asiático.

También aprendí a dejar de mirar hacia atrás buscando al “culpable” de mis penas, y a tomar la responsabilidad del control de mi vida.
Dejé atrás los personajes atados a la personalidad de mi pasado, como diría Dora, el paso del capullo a la mariposa.

Estoy aprendiendo a cantar, a tocar percusión, bailar tango, edición de video, escalada.
La mente se enfoca muy bien cuando algo me interesa.
Me he casado con la mujer de mi vida en una playa paradisíaca de tailandia, he viajado muchíiiiiisimo, he ganado mas que nunca y me divierto cada día.

En el vacío con felicidad

Escalando mi propio poder personal

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero seguro, antes, yo era como cualquiera ahí fuera, como usted que está leyendo, o como su vecino.

Ahora soy mucho mejor de como era yo antes, y esto ha ocurrido gracias a Dora.

Les regalo una frase que me dió Dora muy al principio, en los momentos que la fuerza personal flaqueaba: “estar dispuesto a estar dispuesto”.

La sensación interna antes era de un globo suelto al viento; Ahora me siento sólido como un gran árbol, bien anclado a la tierra, y con la fuerza de un tigre 🙂

Y entonces digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar en mi vida para siempre. Te quiero muchísimo hermana del alma 🙂

Recibido el 27 de junio del 2015.

Allegra de México

image1

Disfrutando de atreverme a ir a máxima velocidad

Bien Dory !!!

Disfruta te extraño !! Saludos a todos los del grupo casi no los puedo contestar o leer siempre pero que bonito todo lo que comparten !! Yo regrese de unas maratónicas y hermosas vacaciones !por la costa Azul ( Francia y Monaco) ha sido muy bonito estar en lugares hermosos eventos inolvidables y compartir grandes Momentos con Amistades maravillosas !! El reto quedarme en el Amor !!! No soltar aunque de Miedo estar en pareja, saber que si se puede Ser Amada que Si podemos conseguir nuestros sueños aunque parezcan los más locos !! No se en que momento de mi vida lo pedí que no recuerdo pero haber manejado un Auto de la fórmula 3 y formula F1 en un circuito profesional o estar sentada en una Terraza del mejor Hotel de Cannes y estar al lado de tus artistas Preferidos Encontrarte en el elevador a Leonardo Di Caprio ! Que tu vecino de mesa sea Brad Pit y Angelina !! Bueno parece de cuento !! Pero no lo platico para resumirlo , si no para compartir que Si se puede Manifestar los sueños aunque parezcan locos. Así como manifestamos y de una manera muy “cañona” todos nuestros programas !!! … Y miedos , bueno la experiencia mas bonita que he vivido en estas vacaciones es integrar a todas las mujeres ( mis hermanas en mi corazón ) saber que estamos unidas en un Co-liderazgo. ( que fuere Dory !! Ni lo quería escribir el tablero electrónico !! . Bueno que los seres Humanos somos mas fuertes y tenemos mas logros estando UNIDOS ! que las mujeres estando unidas y apoyándonos brillamos mas !! Ayudando y dejando que nuestra hermana brille !! Porque con el brillo de mi Hermana Brillo también Yo y viceversa . Justo así como una escudería de la fórmula 1″ claro el piloto es muy importante ! Pero que seria de el sin el equilibrio perfecto de todo su equipo y el auto !! El piloto somos nosotros El auto son todos las herramientas con las que contamos para avanzar en la vida cuerpo físico , experiencias , Metas y proyectos , salud física emocional e intelectual , pero que seria de nosotros sin todo nuestro equipo ??? Padres , hijos , hermanos Amistades ! Nuestro entorno todo es importante Todo !! Pero lo mas estar en Unión integrándonos a todos en el corazón . Gracias Padre Creador por todo lo vivido , por darme la oportunidad de ver mis programas más profundos que no aceptaba a travez de mis hermanas , ( al decir Hermanas me refiero a todas las mujeres del universo ) por que como saben tengo la hermana mas maravillosa que es Edurne !!! Me refiero a todas la especie femenina !! Ahora están todos integradas en mi corazón .besos a todos y gracias Dory por seguir ayudando a que seamos mas libres y Ligeros en esta vida sabiendo que nunca nos separamos , Atte Allegra.

Recibido el 28/05/2015 a las 1545

Leonor de México

DSC00011Hola Dora!

Soy Leonor (mama de Karen)
Me da gusto escuchar que estas bien y en relación intima con tu ser a través de una infalible brújula: tu sabio corazón!
Yo estoy bien, feliz y satisfecha trabajando en mi cada dia y creando la vida de mis sueños!
Te reconozco por ser valiente y autentica. Eres un ser maravilloso que trae vida y es contribución donde quiera que va.
Te envío una lluvia de bendiciones y un fuerte abrazo de corazón!

Recibido el día 18 de marzo del 2015 a las 8.
Fina de Málaga

DSC00963Hola Dori,

soy Fina la amiga de Clara de Málaga, estuve en una de las constelaciones que hiciste y fuimos a una casa de campo, no se si te acordarás de mi, pero yo me acuerdo todos los días de ti.
Cuando leo todo lo que me mandas digo para mi “es maravilloso lo que piensa, como actúa, como obra esta mujer”.
Que capacidad de trabajo tienes. Me dejaste impresionada ese día y todavía lo estoy.
De verdad, con todo mi corazón, no se como darle las gracias a Clara que se acordara de mi para ir a la constelación que te he expuesto anteriormente.
No te he dicho esto antes porque quizás me ha dado vergüenza, pero después de leer todo lo que me has mandado durante este tiempo, ya he llegado a la conclusión, de que no vale la vergüenza, sino las palabras dichas desde dentro del corazón por eso te digo GRACIAS.
He preguntado a Clara varias veces por tu padre y me ha dicho que estaba bien, en realidad ahora mismo (pues hace tiempo que no hablo con Clara y no se nada de tu padre), yo deseo con todo mi corazón que esté bien, ya que has viajado por tantos países.
Te doy otra vez las gracias por tus deseos y por lo que me has mandado últimamente. Un beso MUY GRANDE y que sepas que te aprecio y que te quiero, aunque no hayamos tenido mucho contacto.

PARA EL PRÓXIMO AÑO YO TE DESEO QUE TODO LO QUE TU QUIERES SE TE CUMPLA.

Un beso grande y un abrazo, querida amiga mía y lejana. Fina

Recibido el  28/12/2014, a las 15:41

Enma de México

IMG_6856Hola dory,

soy Emma antes k nada quiero darle gracias a Dios. Y gracias también por haberte conocido, y también gracias a Celia por haberme invitado a esa reunión, no sabes como cambio mi vida todo lo que tú me dijiste ha sido sorprendente, todo fluye bien y espero en Dios que todo siga igual ya falta poquito para unir a mi familia que son mis hijas, por que el cambio de mi esposo fue sorprendente ese rencor, coraje que yo sentía se ha ido desvaneciendo poco a poco, a veces siento que es un sueño del que no quisiera despertar, yo pondré todo lo que sea de mi parte. Para poder estar bien con mi familia gracias mil gracias dory. Que Dios te siga dando sabiduría para poder ayudar a tanta jente que lo necesita gracias Celia gracias chicos y chicas que estuvieron ese dia compartiendo conmigo mi dolor de que ya falta poquito para que sea de alegría Dios los bendiga a todos. GraciasMili de México

Recibido el 7 de diciembre del 2014

Mimi de México

Gritibänz
El curso de Dory,  de “Saliendo del sueño juntos”  que realicé en Zurich, ¡sentí que es como hacer el amor por primera vez y eso que soy médico!.

Siento que fue tan intenso que se podría hablar de orgasmo.

Me aclaró muchas cosas  de mi vida que no entendía previamente

Muchas gracias seguimos avanzando juntos.

Me encantó haber estado en tu curso.

¡Yuju!

Recibido el día  7 de diciembre del 2014

Grace de México

IMG_7278Hermosa amiga.

Lograste integrar mi espíritu, mi mente y mi ser con El Todo.

Siempre te estaré agradecida.

Que el Espíritu Santo te acompañe donde quiera que te encuentres.

Que bueno que hay cambios en nuestras vidas.

Te envió un beso y un abrazo lleno de luz y de amor. Grace (Torreon, Coahuila México)

 

Recibida: 23 de noviembre del 2014

Manuel Martín. Maestro de Dios

Manuel me ha acompañado durante todos estos años, llamándome siempre que yo estaba metida en algún apuro emocional. Incluso cuando yo misma no me había dado cuenta.  Si él me llamaba siempre  había un consejo generoso, certero y lleno de paz de Jesús mismo,   de labios de Manuel.  

Además de un Maestro de Dios es  el Creador  de varios libros llenos de inspiración Divina porque han sido dictados por la misma Santísima Inocencia de Jesús:

 Las 108 Cartas de Dios y En Nombre de la Vida

En_el_Nombre_de__51f6b4a0c548eQuiero honrar en ti el hambre de demostrar al mundo que Dios es real.

Gracias por el trabajo que realizaste con la Fuente  en mi despacho. 

Abriste el corazón para que pudiera perdonar “lo que pasó”, que en realidad “nuestra nca pasó” y seguir adelante como la Luz que soy.

Gracias hermana.

Juntos el camino es más fácil.

6 de septiembre del 2014      

 

Mareen de Alemania

Yo era túLa conocí en México y me ayudó a encontrar  alojamiento en Tulum  El camping tenía un  cocodrilo  incluido, para bañarse con los huéspedes en el Cenote Encantado. Me pareció muy profundo que tuviera tatuado en su brazo: “Yo era tú” . Estos  milagros que suceden en México

Dear Dory,

I am so thankful that I met you in Mexico, what you have taught me about myself has changed my life back in Germany.
The family constellation was like a wonder when I came back:

Even though my family used to be all split up and traumatized by former events, when I arrived we had a family dinner all together: my mum, my dad, my brother and I. It was so harmonic, I felt to fixed deep inside my heart and so happy. For years I had tried to get my family together like this, and now it just happened as if it was the most normal thing on earth. It still is like this today and I have a beautiful relationship to my family, it is also fun to recognize myself in them. I love myself and my family. Thank you!!! ♥

Still I chose to stay in Berlin for one more year, I think I can learn a lot here to understand people and to understand, that I can’t help or change people but to fully accept them and what they do, to learn unconditional love.

Because what you taught me:
ONLY LOVE IS REAL.

All the best, peace and love,

22 de agosto del 2014

This year is the first ever, that i truly understand, who or what Jesus is. Seeing, feeling and passing on LOVE. This is what you did to me, too, so you are Part of “my personal Jesus” 🙂 and for this i want to thank you with all my heart and soul. Beautiful feeling to look back and seeing how me met and how free we were together on that wonderful Beach in tulum!!
All the best my friend. Tell me how you’re doing and what you do and where you are 🙂

L O V E, mareen

 24.08.2014 um 01:42

Gina MareenSurajit y Tejashree de la India.

Carta de agradecimiento

Los conocí en Kresbronn, en Bodensee, Alemania,  a través de mi amiga Mercedes. Me escribieron una postal llena de amor.

Traducción:

“Angel Dory Cielo.

Querida Dory, has traído a nuestras vidas un mar de felicidad. Eres un angel, el mismo Hijo de Dios. La forma en que tocaste y hiciste que se sanaran nuestras vida en solamente unas horas.

Tienes un potencial para que cambie el mundo en cuestión de meses. Tú “Yuju”  es más fuerte que cualquier campana en el templo de una iglesia. Te lo agradeceremos todas nuestras vidas

Surajit &Tejashree. “

Recibido en Junio del 2014

Felipe González Mesa

Como hacerte la vida más fácilEs uno de los  autores mejores que hay en la actualidad en temas de autoayuda, superación y felicidad.  

La primera vez que vi la portada de su libro, pensé que tenía que conocerlo porque su mensaje es igual al que yo tengo en esta página web.

Sus libros con  un mensaje sencillo calan  el alma y  nos sentimos llenos de pasión al leerlo. 

Gracias Felipe, por ser el poderoso ser que eres y lo grande que eres animándonos y haciéndonos más felices con tus fabulosos y extraordinarios libros.

Algunas personas me dicen que los semáforos son un buen momento para echarles un vistazo, así no te cabreas con la espera…

Felipe Gonzalez Mesa

“He recibido muchos y muy buenos elogios, pero este que he encontrado hoy me ha dado una gran energía e impulso para seguir adelante…

Gracias Dory de todo corazón, pues un reconocimiento como este de alguien con tanta sabiduría como la que impartes tú, es un mar de gratificación para mí.”

Recibido el 28 de julio del 2013

Mercedes de Alemania

Si a ser totales

Querida amiga y maestra Dory:

Por fin te puedo mandar mi testimonio.

Muchísimas gracias por tus piropos. Yo también te veo así. Como tu ya sabes nos reflejamos todos en los otros. Así que te felicito a ti también por ser la maestra tan grande que eres con tus éxitos internacionales. Los suizos, alemanes y por su puesto los españoles entre muchos otras personas de todo el mundo y nacionalidades han tenido el honor de tener cursos, consultas y sanaciones contigo. Siempre es tu meta de dejar reconocer  y  acordar a las personas los grande que son, con todos su potenciales activados. Con tu “yuhuuuuu” has contagiado cientos de personas, que ven la vida cada día más positiva y se ven como creadores de su vida. Felicitaciones!!!!

Yo estoy muy contenta y agradecida de poder haber compartido los últimos años contigo y estoy muy feliz de saber que vamos a compartir mucho más tiempo juntas.

Te quiero mi amiga. Te mando un beso muy grande y una ola cuántica de amor incondicional.

Recibido el 20. Februar 2014 12:19

N.L.L. de Almería

Sin la oscuridad jamás veríamos las etrellasDicen que las cosas aparecen en tu vida cuando tú estás preparada para recibirlas. Así me ocurrió a mí con el Theta Healing.

Hacía 3 años que sabía de la existencia de esta terapia. Había intentando ir a los cursos de varias maneras, pero cuando no era el dinero era el tiempo y cuando no eran las dos cosas eran porque ya se me habían quitado las ganas tras tanto intentarlo.

Pero un día ocurrió…me llegó un mail de Dory donde decía: Curso de Theta Healing en Almería… La verdad que no me lo podía creer…no es que fuera a hacer el curso, es que venía a la puerta de mi casa sin tener que desplazarme a ninguna ciudad como estoy acostumbrada cada vez que quiero hacer algo.

Sobra decir que entendí que era mi momento de hacerlo. Y llena de felicidad y sin expectativas, acudí dispuesta a sacar lo mejor de mi ser y de la experiencia. El curso fue muy bonito, con mucho movimiento de energía y mucha sorpresa. Había tantos aspectos de mí que no conocía que parecía mentira que toda esa grandeza estuviera dentro de mi…y yo sin saberlo.

Siempre había escuchado las típicas frases de Todo está en ti, Tienes que amarte por encima de todo…pero la verdad que no sabía exactamente que es lo que era ese “ todo” ni de que tipo de amor hacia una misma estábamos hablando.

Ahora ya si lo se, porque la teoría se convirtió en sentimiento, en una experiencia real. Pude sentir muchas cosas que solo había escuchado, pero que ahora ya sabía que eran verdad. Todo empezó a cobrar sentido. La vida empezaba a hablarme en palabras de cosas tangibles que siempre serán mías.

Y si que me ha cambiado la vida haber descubierto el Theta Healing. Ahora el camino es corto, fácil y sencillo. Ya se lo que tengo que hacer y con qué tengo que conectar cuando hay algo que no va bien del todo. Ya tengo línea directa con lo que me pertenece por el simple hecho de ser un ser humano con la divinidad como esencia.

Me llené de consciencia, de responsabilidad ante las cosas que yo había elegido para evolucionar desde el perdón y la liberación de la culpa. Entendí que siempre había hecho las cosas de la mejor manera que sabía porque si las hubiera sabido hacer de otra forma el camino hubiera sido diferente y reconocer eso, me hizo soltar mucha carga.

Comprendí que las cosas iban torcidas porque mis creencias no estaban bien alineadas. Yo era el resultado de tantas influencias en el camino opuesto que ya había dado por hecho que la vida era así, que sería imposible cambiar el rumbo.

Pero ante tanta historia, tuvo que abrirse el corazón del Creador y mandarme este rayito de luz como diciendo: Tranquila que si que puedes tener la vida  quieres. Ahora solo cierra los ojos y déjate sentir todo lo que tengo para ti. Y así hice, cerrar los ojos, dejar de controlar y fluir.

 Ahora si que encontré lo que buscaba y no pienso perderlo. El tiempo y los otros caminos recorridos merecieron la pena. Todo estaba bien. Todo está bien ahora. Era necesario vivir lo anterior para poder recibir con los brazos abiertos este regalo del cielo.

Se que hay que ser muy valiente para dar el paso de cambiar las creencias, yo me alegro de haberlo sido, y de haber conocido personas tan mágicas en el curso(aprovecho para enviaros un saludo si lo estáis leyendo) que como yo iban buscando la libertad de su ser.

Y por supuesto gracias a Dory por sacar esto a la luz con la valentía con que lo hace, por haber aceptado el divino plan de su alma y contagiarnos su alegría de vivir y de hacernos entender que otra vida es posible si pones de tu parte.

Recibido el  21 de enero de 2014, 21:30

Juan Carlos de  Madrid

AhoraEstimada Dory

Cuando te conocí estaba emocionalmente muy mal y con tu aportación pude arreglar las heridas emociones y pude encontrar el camino y la luz. 

Además de esto te tengo que felicitar y gratificar porque he encontrado la conexión con el Conocimiento Universal. He expandido todo mi ser para poder conectarme no solo con el Universo, sino con el resto de las personas que existen.

También me enamoré de ti y pudimos crecer como pareja  y como individuos y pudimos crecer como mentes inteligentes que somos.

Tu aportación en mi vida ha sido de tal calibre que ya nunca más podré ver las cosas de la misma manera y cada vez, que tengo problemas me acuerdo y me agarro a las estrategias que he aprendido contigo.

Soy una persona bastante experimentada a nivel de relaciones humanas, he vivido en varios países y en varias ciudades y te puedo decir que eres de las personas con más crecimiento personal que he conocido a lo largo de los años. La conexión que tienes con el inconsciente es tan grande que para ti no hay barreras ni separación entre el mundo consciente e inconsciente. Eso te da una seguridad  a la hora de hablar, que en otra circunstancias de los tiempos, se hubieran podido pensar que fueras una bruja y quemada en la hoguera por ello.

Cuando te conocí por mi proceso de crisis, ya había adelgazado algo, pero fue el contacto contigo y con las herramientas que tú muestras que en los meses sucesivos pude bajar quince quilos de peso. No solamente una bajada de peso, sino también fue un fortalecimiento de mi autoestima hasta tal punto que el pene me ha crecido cuatro centímetros. 

El cambio en mi vida ha sido tan bueno que me he ido a otro país con todo el corazón y la conectividad con el universo tan grande que estoy creando mis propias empresas y estoy en proceso de conseguir unos objetivos tan altos que haces meses pudiera ser totalmente inimaginables.

A nivel familiar he conseguido poder cerrar un ciclo de frustraciones y rivalidades con mis ancestros, he podido solucionar problemas de hace unos doscientos cincuenta años, que repercutían gravemente en mi persona. Ahora el nuevo horizonte se ve sin perturbaciones y muchísimo más claro hasta tal punto que mi mujer está embarazada y con un futuro próspero.

Siempre habría sentido que la comida era una droga para mi y  con Dory he descubierto y he experimentado que podemos estar sin comer sustancias sólidas (comida) por todo el tiempo que queramos en mi caso fue de una semana.

También he descubierto que no solamente puedo arreglar y cambiar mi presente, sino también mi pasado. Puedo decir con todo mi corazón  que Dory está entre las personas más importantes de mi vida.

La conexión con mi niño interno ahora noto que está en paz e integrado dentro de mi.

Quería darte las gracias  por todos estos cambios que se han producido en mi vida.

Juan Carlos

Recibido el día 14 de enero del 2014

Yurena de Tenerife

Vida te amo“Sufrimos por todo lo que, durante nuestra vida, nos pasa. Nuestra mente, incluso, llega a confundirnos y entorpecernos más. Los porqués no dejan de perturbarnos y todo a nuestro alrededor nos incomoda.

Pero ¿dónde queda nuestro ser?… ¿dónde escondemos realmente quién somos?…

¿por qué no escuchamos a la vida?, no se puede ir en contra de ella…

Aprendamos a aceptar las cosas que nos suceden porque TODO tiene un porqué.

No perdamos nuestra sensibilidad pero tampoco nuestra madurez a lo que ocurre. Hoy en día eres quien eres gracias a todo lo que has vivido.

Hoy en día sabes todo lo que sabes gracias a esos momentos difíciles e incomprendidos en aquel tiempo, y que según han avanzado los días has logrado averiguar el por qué.

No permitas que se pierda tu esencia como ser humano ni como único ser, que eres tú.

Por eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que, en esta maravillosa página, plasma nuestra querida Dora.

Para mi ha sido un auténtico placer conocerla y mucho más, durante una etapa dura de mi vida, en la que me recordó que la vida es fantástica y maravillosa, sólo hay que vivirla.

VIDA TE AMO

Agradecerle su gran esfuerzo e interés de que comprendamos que todos somos uno. Por su alegría, comprensión, dedicación, amor, querer compartir y recibir…GRACIAS DORA

Recibido el  ocho de diciembre del 2013

Eulalia de Barcelona

foto

Dora, dorada

me dejas sin palabras

eres una bendición en mi camino en el que tanto estoy aprendiendo

qué bien que nos estemos encontrando

admiro tu capacidad de navegar con las imágenes

y una que me diste en tu sanación antes de partir era la de un puzle, y la verdad que no recuerdo exactamente a qué venia la imagen, estaba como ida, pero el caso es que volviendo a casa me encontré piezas sueltas de un puzzle sin imagen, solo el cartón, y tres piezas unidas.. aquí las ves

espero verte de nuevo en algún lugar y momento que el universo nos provea

un fuerte abrazo

Recibido el 30 de noviembre del 2013 a las 19:34

Limpiando lo que no es real

Un regalo que me ha dado Eulàlia.

Una pintora, famosa a nivel internacional, que ha expuesto en el Museo de Arte de Reina Sofía en Madrid.

Me regaló una fotografía original, que quiero exponer ahora.

Ella me dijo:

“Tú eres un limpiador para las personas. Hacen que recuperen la Pureza y la Inocencia que nunca perdieron”

Recibida: en marzo del  2014

María Cristina de Madrid


La mejor sonrisa por María Cristina

Que grato fue conocerte o mejor dicho reencontrarme contigo en esta vida de nuevo.

Para mi ha sido un año muy especial…

de transformaciones maravillosos…

milagros hermosos y lo mejor de cada día. GRACIAS POR SER UN ANGEL DE BONDAD ☺

Enviado el El 25/11/2013, a las 22:48,

Beatriz de Barcelona

SerDoris, mi querida expresión de estrellitas de oro y plata…..claaaro que me animo a descubrir,  a experimentá, a Ser…

tú Doris,única Hija de Dios,tus propuestas se cocinan en el Amor que Somos….qué xuli viví!!….Viva la espiritualidad cotidiana donde el templo es el camino al trabajo,la panadería,el Mercadona,las miradas con quienes nos cruzamos,nuestros pensamientos,nuestros llantos y miserias,nuestras dudas y certezas,los deseos,las palabras, los camiones que limpian,nuestros pasos que pisan la Tierra,el jabón que nos recicla y el agua que cae del cielo para decirnos: 

Ya puedes Ser todo lo feliz que desees porque ese es también mi amoroso deseo,refréscate,brilla y  siente con los ojos abiertos tu nueva realidad desde ni regazo eterno….

Gracias Doris, te escribo en unos dias para hablarte sobre  tanto q.me has dado. Te reconozco alma hermana.

Siento q hoy empiezo de nuevo a existir desde otro sentir. Incluso me mueva fisicamente…

Siento mucho amor por ti y mucha admiracion.

Eres mi  companera de viaje inginito…

mmm…gracias esencia compañera!!!

 El 22/11/2013, a las 11:12,

Pd: El dibujo del hada fue pintado por Beatriz.

Roxana de Argentina

Si al amor

Hola Teo:
  
 Mi nombre eRoxana , vivo en Rosario, Argentina.Soy docente, reikista y facilitadora en Neuroalquimia y Memoria Celular. Hace 2 años aproximadamente hice los cursos de Thetahealing. Realmente lo aplico tanto en mi vida diaria como a mis pacientes.
Me encanta y admiro tu generosidad ya que aprovecho todo lo que veo en la página para mis pacientes.
         Un beso enorme de thetahealer a  thetahealer
Recibido el  4 de noviembre de 2013 01:47:12

May de Madrid

Siempre alertas al disfrute de la vidaHola Dory

No quería dejar pasar ni un día más sin darte las gracias de nuevo.

La experiencia y tu curso me ha cambiado la vida (a mejor) y siempre estoy pensando en decírtelo todos los días y por fin (más vale tarde q nunca)

Un beso muy fuerte y siguie plantando semillas en los corazones q lo haces DE LUJO!

Un abrazo muy fuerte

May

Recibido el  16 de octubre, 2013 8:28:47 PM

Víctor de Madrid

Los bellos arco iris de nuestro poder

 

Las gracias son para ti mil veces magnificadas .

Yo y mi pequeño rebelde niño interno te damos las gracias por ese tiempo

tan maravilloso que has compartido con nosotros .

Ahora se el significado de los milagros .

Yo he entendido que vivo en una película , y como soy el guionista, director ,

y protagonista de mi película … He decidido ponerle un título a mi película.

El título de mi película es…. “El camino feliz”

 Muchas gracias por todo y ………..Madrid es el amor de tu vida

Besotes

Víctor y su niño interno

Recibido el 1 de noviembre del 2013

Fredy del Centro Penitenciario del Rosario en Tenerife

Ser libre siempre

(En octubre  del 1012 empecé a dar sesiones en este Centro. Estas palabras me impresionaron tanto que las transcribo de uno de los asistentes a mis talleres)

“Yo  algunas veces no te entiendo, ni entiendo lo que dices de que  todos somos Inocentes  o lo de que  todos somos Unidad.

Lo único que se, es  que cuando te vas me queda el corazón muy alegre y me siento muy feliz.

Muchas gracias por lo que haces;  funciona realmente.”

Recibido el 24 de abril del 2013

Montse desde Valladolid

Brillando con luz propia
Por fin pude acceder y publicar un comentario sobre el magnífico curso de Tethahealing que recibimos de ti en Madrid, a primeros de abril del 2013.

Como expresar en palabras el agradecimiento por la emoción y la transformación de este curso…

En principio me negaba a ir pero el Universo confabuló para que fuese y tengo que estarle sumamente agradecida por este regalo, haciendo honor a tu nombre, regalo de Dios.

Estaba harta de tantos cursos realizados pero “algo” o “alguien” me decía que este iba a ser diferente, y así fue.

Disfrute como nunca en ningún curso, no se me hizo pesado en ningún momento y el tiempo transcurría entre risas , YUHUSSSS y tu mágica presencia.

Ha sido el primer curso donde yo no moví mis piernas inquietas por la necesidad de salir cuanto antes, al contrario mis piernas estaban totalmente relajadas, primer síntoma de que algo estaba sucediendo en mí.

Disfrutaba tanto que hasta mis piernas estaban contentas…YUHUUUU.
Nos enseñastes tantas cosas Dory que todo tuvo sentido para mi, por fin el puzzle se estaba completando y podía empezar a “sanarme” completa y profundamente.

Es alucinante comprobar en tu curso como estamos programados los seres humanos, como por el camino de la vida hemos ido perdiendo el amor, el humor, el perdón, el quererse, aceptarse, valorarse, etc… sustituyéndolos por sucedáneos de esas definiciones, conceptos y sentimientos que nos apartan de nuestro verdadero SER y de nuestro bienestar y armonía.

Creemos erróneamente que amamos, perdonamos, nos estimamos mucho y disfrutamos pero son sólo pseudodefiniciones o pseudosentimientos que tenemos como verdaderos y en realidad son pura ilusión, “maya” como dicen los hindúes.

Tú, Dory, con tu curso nos eliminas todo lo que es irreal y conviertes en real todas las posibilidades, todas las potencialidades, es un proceso mágico y transformador….YUHUUU. Gracias por hacer fácil lo menos fácil.

Otro gran regalo que nos ofreciste Dory, me parece un regalo de Dios, como tú, es el contacto con nuestro NIÑO INTERIOR, es maravilloso conocer y reconocer en algunos casos, que hay alguien ahí esperando nuestra atención, cuidado y AMOR.

Lleva tanto tiempo esperándonos que se merece todo nuestro AMOR…YUHUUUU….
La transformación experimentada tras el curso es “milagrosa”, mi familia y amigos me decían que estaba rara, que no parecía yo, y claro que no era yo, era otra Montse más real, más amorosa, más feliz, más completa y sobre todo más Montsita, es decir más en contacto con su niña interior que está feliz por haberme recuperado tras tantos años de ausencia y falta de amor…

LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO MONSITA, GRACIAS…

Estoy y sigo en proceso de cambio, transformación, como la mariposa que tú representas querida DORY, mas ahora no tengo miedo sé que con todo lo que me has enseñado puedo seguir el camino yo sola con confianza, seguridad, autoestima, alegría y AMOR.

GRACIAS POR TODO DORY. TE AMO. YUHUUUUU…..

Recibido en 16 del 4 del 2013

Elena de Barcelona

Encontrando a mi niña internaHola a todos.

Después de curso han ocurrido unos pequeños-grandes milagros. Os cuento: Para empezar, justo el lunes, después del curso, el Gobierno de Canarias me autorizó a trasladarme a la comunidad autónoma de Cataluña.

En Cataluña el martes ya me habían adjudicado un puesto de trabajo, y querían que empezara ya, el día 1. Al final me dejaron empezar el día 7 para que pudiera organizar toda mi mudanza.

Hasta entonces todo había ido infinitamente lento y trabajoso, como que no fluía nada, y después del curso todo cambió.

El puesto de trabajo es exactamente en el mismo sitio donde trabajaba antes de venirme para Tenerife, cerca de mi casa y donde estuve muy a gusto.

El lunes, un duplicado de las llaves del coche, que creía que había perdido hace meses, apareció “inexplicablemente” en el bolsillo que más uso del bolso que siempre llevo (el bolsillo donde tengo las llaves de casa, las otras llaves del coche y el móvil)

Yo ya había buscado dichas llaves en mi bolso miles de veces, y re repente, “estaban” en un bolsillo que uso cada día. Os aseguro que es imposible que hubieran estado allí todo el tiempo.

El miércoles, un tubo de bálsamo labial que había perdido hace como un par de meses, me hizo “señales luminosas” en la calle, en el trayecto entre que aparco el coche y voy a mi casa.

Cerca del tubo estaba también un dispensador de seda dental que también había perdido, y que se me debieron caer de un bolsillo de mi bolso.

Es como que mis objetos perdidos vuelven a mí, no sé cómo explicarlo. Bueno, cuando os ocurran milagritos nos los vamos contando. Un abrazo, compañeros del alma.

Recibido el 29 de enero del 2011

Ashish Awasthi en Maturai, India.

Todo es santidad.En el templo hoy estábamos abrazando a muchas familias hindúes que querían que tocáramos a los hijos para que les diéramos buena suerte y un ingeniero se acerco a nosotros para pedirnos fotos con el.

Este es el email que me mandó lo veo tan sanador que lo he incluido en mis testimonios de sanación. Le pedí permiso para incluirlo. Hola soy Ashish Awasthi. Espero que me recuerdes son el ingeniero y el alma buena que nos hemos cruzado hoy en el templo de Meenakshi. Créeme de verdad, tú parecías como un angel para mi. Fue realmente bonito y hermoso verte compartiendo tu encanto y tu sonrisa.

Tú estás bendecida con un Aura divina y cuando digo esto no lo digo para conseguir ningún favor de tu parte. Siempre llevaré las palabras que me dijiste cerca de mi corazón. Sigue sonriendo. Nos veremos en algún lugar.

Ashish Awasthi 2011/2/21 Ashish Awasthi Hi..this is Ashish Awasthi. I hope you remember the engineer & good soul that came across you all at Meenakshi temple today. Trust me,U seemed like an angel to me.It was really nice & beautiful to see you sharing your charm & smile. You are blessed with divine Aura & when I say this U knw tat I am certainly not flattering for any favour. I ll always hold ur passing compliment close to my heart. Keep smiling,See you around.

Ashish Awasthi

Recibido el 21 de febrero del 2011

Blanca de Tenerife

Somos inocentes

Hola Doris!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estés tan bien como siempre. Sólo te escribo para darte las gracias. Ayer tuve una terapia con un sanador maravilloso.

Y gracias a su energía amorosa y sus conocimientos, a tu ayuda con las terapias y a mi trabajo………………..

CONSEGUÍ DESCUBRIR Y LLEVAR A LA CONCIENCIA UN PATRÓN DE CONDUCTA QUE TENÍA DESDE HACE MUCHO, Y QUE ME ESTABA CONDICIONANDO MUCHO EN MIS RELACIONES CON LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento mucho mejor ahora que entiendo y que puedo dar el siguiente paso………………………aunque confieso que estoy un poco acojonada………………… Te doy las gracias por tu ayuda y por tu labor. Agradezco al Universo el momento en que una vez, un día, te cruzaste en mi camino.

Que siempre encuentres las fuerzas y el amor para seguir adelante en todo lo que se te presente en tu vida Que la vida te devuelva todo lo que le das……………………………….con eso ya vas sobrada Te llevo en el corazón Blanca

Recibida el 6 de octubre del 2o10

Yolanda de Ibiza


Siempre en la luz

 Hola Doy, Hice la formación básica con Dory, este comienzo de verano en Ibiza. Se desplazó hasta nuestro Centro para impartirla y fue una experiencia muy enriquecedora.

Estoy incorporando el Theta Healing a mis sesiones de psicoterapias con resultados muy buenos y cambios de vidas sorprendentes y sanísimos.

EStoy muy feliz de haberte conocido a ti y al Theta Healing.

De deseo mucho mucho éxito. Dori, me acuerdo muchas veces de ti y el otro día me “apareció” el vestido que compró tu niña en el armario. Qué sepas que te lo guardo para cuando vuelvas por aquí, que espero sea muy pronto. De una isla a otra isla, un fuerte abrazo,

Yolanda Ruiz

Recibido el 7 de octubre del 2010

Mónica de Fuerteventura

Dispuesta al cambioGracias por contestar a mi mensaje.

Es una pena que muchas personas no puedan ver mas alla de su ego y asi poder conocer tecnicas hermosas con las cuales poder llevar una vida llena de milagros.

Mi vida aunque un poco complicada ahora mismo es otra muy diferente a la que tenia el día en que te conocí, y gracias a ti hoy soy una persona maravillosa llena de ilusiones y muchas ganas de vivir. Deseo con todo mi corazón que tu familia se encuentren mejor. Gracias nuevamente por tus sabios concejos.

Un beso enorme.

Mónica Recibido el 30 de septiembre del 2010

Ana de Fuerteventura

Que brille siempre nuestra estrellaQue tal Doris.

no tengo palabras para expresarte lo que siento en este momento, es una paz y tranquilidad que me viene de muy dentro de mi corazón y todo este sentimiento es gracias a ti, me encuentro completa. gracias, gracias, gracias.

Todo mi amor incondicional y sigue siendo muy grande

Ana

Recibido el 23 de septiembre del 2010

Sara de Las Palmas

Uniendo nuevos mundos“Mi primera experiencia con TH fue sorprendente y muy reveladora, y sobre todo me llamó la atención que trabajándose tantas cosas a niveles tan profundos fuera tan ligera y fácil, una forma feliz de hacer una sanación. Aún siguió el trabajo después de la sesión, a través de sueños y experiencias posteriores (hubo movimientos inesperados en la familia, todo tuvo que ver con el trabajo hecho). Mi segunda sesión fue con Dory y aún me sorprendí más.

Me describió una imagen con la que soñaba de niña y de ahí salieron vidas anteriores y mucha información que me ayudó a terminar de colocar el proceso familiar que ya se había iniciado. Pude entender.

Siguieron cambiando cosas en la familia, poco a poco, por parte incluso de ellos, hasta hoy que está todo bastante tranquilo y en su sitio.

También fue muy profundo, ligero y fácil, como moverse en otro estado, una simple palabra traía mucha información y se notaba la energía, las emociones que despertaba. Se pedía si era necesario trabajar sin drama y así fue.

También pude experimentar otras terapias hechas por Dory, y fueron muy positivas y como con el toque Theta Healing, me resultaron más fáciles.

Un trabajo muy interesante y sanador.

Desde que tuve oportunidad (y de repente cambió mi vida como quien voltea una tortilla y estuve dispuesta justo para ello) hice el curso básico de ADN – Theta Healing y los milagros siguieron sucediendo.

Esta vez fueron 3 días de milagros, alegría, sanación e inspiración, que continuaban en noches de sueños reveladores. En una de las sesiones que di después, experimenté yo misma una gran sanación mientras hacía el trabajo.

Un trabajo tan profundo como rápido, en el que hay que confiar y dar un gran sí a la vida. El resto es dejarse fluir y conducir en este universo de maravillas, re-conociéndonos como los maravillosos seres creadores que somos.

Desde aquí lo recomiendo a todas las personas interesadas en sanarse, conocerse y avanzar en este camino.

Gracias, Dory”

Besitos y abrazos,

Sara.,

Recibido el uno de septiembre del 2010

Mónica de Fuerteventura

Ser el Angel que eresHola Guapísima, llevo todo el día pensando como o de que forma agradecerte lo que haces por cada uno de nosotros y me quedo sin palabras…

GRACIAS por ponerte en mi camino, por enseñarme a aceptarme tal y como soy sobre todo aceptar a los demas.

En estos tres días, en los que has compartido con todos nosotros tus conocimientos tus tristezas y alegrías, nos has dado el mas hermoso regalo jamas visto “EL ALMA DESNUDA DE UN HERMOSO ANGEL” que ha enviado el creador para recordarnos lo especiales y afortunados que somos y que podemos llegar a hacer…

Besos y abrazos de mi hermosa niña interior.

TE AMO de la forma mas optima y elevada.

Mónica Patiño Flórez .

Recibido el 30 agosto del 2010

Reme de Málaga

Una tamborada¡¡¡¡Joder, Dory,!!!!

parece que estás pensando en mí, o que estás percibiendo dentro de mí, o posiblemente y lo más acertado, que el Creador, Dios o el Universo, como queramos llamarlo, me hace llegar de fuera lo que me resuena dentro.

Llevo un año justo, resonando dentro de mí una “tamborada”, de ruidos, mensajes directos o subliminales que además de despertares son puertas que se abren, son voces que me dicen “vas bien, sigue” pese al resto del mundo (a esos 999 que quedan por despertar), pero que al mismo tiempo que yo despierto, ayudan a los que tengo a mi alrededor a abrir los ojos, aunque todavía no sea su momento de despertar.

Sentirte como un faro alerta, proyectando luz en el mar oscuro, vigilante a los barcos que pasan, es un ORGULLO , UNA SATISFACCIÓN Y UNA TRANQUILIDAD. Permíteme, como capitán de mi propio barco en el ancho océano de la vida, agradecerte la luz de faro

Un abrazo de luz.

Reme

Recibido el 25 de agosto de 2010

Angela de Tenerife

Puro compartirHola!!!!!!!!!!!

Quiero compartir contigo algo muy bonito que ha ocurrido hoy.

Mi madre ha venido a mi para besarme y acariciarme, Hacía meses que no lo hacía. Y además lo ha hecho sin pedirme nada a cambio.

Sólo quería darme amor y decirme que me quiere. La emoción me embarga incluso escribiéndotelo. Muchas gracias por ayudarme a abrir los ojos de mi corazón. Mi niña interna está muy feliz y se siente más segura para seguir creciendo en el amor incondicional.

Ayer, cuando conversábamos al terminar el curso, resaltabas mi formación intelectual y cultural; pués bien, todo eso se lo debo a mi madre. te lo quería decir en un momento pero luego se me fué.

Gracias a ella que siempre me apoyó, ayudó, defendió, facilitó,…que yo pudiera estudiar y formarme profesionalmente y desarrollarme laboralmente para que fuera una mujer libre, independiente y autónoma. Sería una ingrata si lo callara y dejara de compartir. Yoohoo!!!!!!!!!!!

la vida puede ser más fácil y divertida, mejor dicho: ” La vida es fácil y divertida”

Un abrazo de corazón a corazón

Angela

Recibido el El 23 de agosto de 2010

Mónica de Tenerife

Luz puraQuiero que sepas que te agradezco un mogollón que me envíes correos, los leo casi todos, soy muy interesantes y muchas muchas veces suben el ánimo.

También quiero comentarte que desde que fui a tu curso, mi actitud es mucho pero mucho más positiva, no es que practique (no te voy a mentir, no es lo mío), a decir verdad sólo tengo constancia en el trabajo, pero lo importante es que me siento más tranquila, con más fe en mi misma y las cosas poquito a poco van cada día mejor.

Recibe un besito y un abrazote,

Mónica

Recibido el 9 de julio del 2010

Mel de Tenerife

Fuente de agua puraNo Hace tiempo me pongo a escribir una carta de reconocimiento a Dory, al ThetaHealing y a Vianna, pero no encuentro las palabras. Me vienen montones de emociones, vibraciones e imágenes bonitas y me extendería en alabanzas…todas me parecen cortas.

La parte que más tiempo me ha llevado, es poder explicar lo agradecido que estoy a Dory y el inmenso cariño que la tengo. Expongo lo que he ido escribiendo durante estas semanas, los ratos que me sentía capaz de explicar cómo me siento, lo que he sentido, y como he cambiado: ThetaHealing es una terapia diferente a todas las que he hecho, ha sido el fin de un proceso de avance, en el que he visto realizado un hermoso sueño que creía inalcanzable: la Paz interior, y la capacidad de ayudar ayudándome, y sobre todo con la inspiración del Creador.

Empecé un curso que creía de meditación y autoayuda, y salí conectado con la Fuente que sana a los demás y a mí mismo. Los días del curso han sido maravillosos, con mucho aprendizaje, conociendo a nuestros compañeros y con muchas risas. Me es difícil describir la magnitud del que he aprendido, y sobre todo que ese conocimiento ha sido impartido por Dory que ya ella en sí misma en una enseñanza.

Estar a su lado ya es enriquecedor, es como otro curso sobre la vida y los milagros. En Theta healing he encontrado la herramienta perfecta para desarrollar mis posibilidades: es sencilla, práctica, eficiente y que conecta con lo más hermoso de las personas, y sobre todo con El Creador de Todo lo que Es ThetaHealing es una vivencia de las más hermosas que he tenido.

En la vida pasan momentos de alegría que nos dan amor y calor, se hacen cursos y se dan opiniones pero como esta ha sido el final de un proceso y el inicio de otro. ThetaHealing es la herramienta que me permite dar ese salto, y me abre el camino para que llegue a mí, de una manera más intensa.

Y Dory es esa alma hermosa que transmite de maravilla esa información, no solo de palabra, sino con su manera de ser, que es como se aprende y llega den otro. Con el tiempo, esa sensación de que Dory es una persona muy sencilla se ha ido agrandando, y lo que me sorprendió fue al ver gran sabiduría que hay haber detrás de esa sencillez.

Es sobrecogedor ver la fuerza del conocimiento a través de la sencillez. No hace nada especial y todo se ve rodeado de Amor y Respeto hacia los demás, el planeta y sobre todo a ella misma. Es de las lecciones más hermosas que he aprendido.

Dory te agradezco lo hermoso que hay en ti y que seas así, ya solo con tu presencia mi alma se siente reconfortada y feliz, transmites pasión por la vida, con una gran fuerza, y a la vez, la tratas con un cariño y dulzura especial que hace que todo sea natural y divertido. Solo encuentro palabras de agradecimiento, todo es fabuloso, el Amor que hay en mi me invade y se expande, la Alegría de vivir es cada día mayor, se han integrado muchas partes que estaban dispersas, y han salido muchas hermosas que había escondido, para que salieran cuando fuese el momento vivirlas con plenitud, y expresarlas, y sentirlas, y hacer música con ellas.

Y llegó ese momento.

Y mi niño interior está supercontento. La música que escucho, el sabor de la comida, el amor y respeto hacia los demás, el reconocimiento a mi mismo como un ser maravilloso…todas son cualidades que han cobrado una especial sensibilidad nueva para mí.

Antes ya estaban en mí, pero ahora han cobrado una fuerza especial.

Mi vida ha dado un gran cambio, me siento con mucha paz, estoy más contento cada día, y la vida es maravillosa montones de veces al día.

¡¡¡Gracias Dory!!!

Mel de Tenerife.

Recibido el 26 de mayo del 2010

Manuel de Alicante:

Siempre luminosoA estas horas de la noche me apetece escribirte unas líneas para decirte que ya está manifestado a nivel material lo que tiempo atrás a nivel mental realicé con tu ayuda.es decir, liberado de la organización que tú y yo conocemos, sin ningún perjuicio, sin ningún temor, sin ninguna pena.

Al mismo tiempo, soy ya director de un colegio de casi 1000 alumnos, mixto, sostenido con fondos públicos, y estoy ganando 5000 € más que en el otro colegio.

Solamente personas como tú y yo, conscientes de nuestra realidad, podemos entender la magnitud del milagro.

La vida es fácil y divertida.

Vuelvo a sentir que soy lo que verdaderamente soy.

Que tengo muchos hermanos y poder suficiente para amarlos a todos, para crear realidades en armonía con todos los demás y sin dañar a nadie.

Vuelvo a ser lo que nunca debí dejar de ser: feliz.

Un abrazo de luz

Manuel de Alicante

Recibido: 9 de mayo del 2010

Carmen Paloma de Tenerife.

Abriendo el corazón con alas de mariposaQuerida Teodora, Regalo de los Dioses al cuadrado…

¡¡Me ha encantado tu web… hoy navegué por ella y me hundí confiadamente en lo bello que trasmites…PERLAS DE SABIDURÍA eso sabiduría… de nuestra Vida y el entendimiento de Todo.

Ya mi cambio de Vida era una realidad y ahora es un hecho, ¿real? pues sí…Me despidieron de la Empresa la semana pasada, y ahora estoy en el Cambio físico…buscar casa, y organizar mi vida de otra forma, dedicándome en parte a lo que quiero, siento, y siendo Feliz.

Este email es un tributo para ti, una de las personas que hizo que el cambio fuera, que mi crecimiento sea…Espero vernos pronto y seguir compartiendo

Un abrazo lleno de amor

Carmen Paloma

Recibido el 11 de abril del 2010

Rosa de Gran Canaria

Paz infinita Queridísima Dory.

Como un relámpago que penetró en lo más profundo de mi alma y le dijo ehhh!!!….despierta que estás ahí!!!

¡Cuanta verdad! Así lo percibí a través del curso de Theta Healing.

Ya en el curso sentía esa sutil percepción de que se iba a dar un cambio importante en mi vida. Como así ocurrió. En los días posteriores una experiencia inolvidable, marcó un antes y un después en mi vida.

Theta Healing es un milagro, me decía, es ¡magia! Una oleada de descubrimientos se están manifestando en mi.

Ya descorrí el talón y salí al escenario de la vida tomando conciencia de como se efectúan esos cambios, con solo cambiar mis creencias. ¡Cuanto amor al Creador!

Cuanto me estoy amando, valorando y fluyendo con la vida. Encontrarte fue una Bendición.

Tu entusiasmo y alegría iluminó mi alma y contagió mi ser esos tres días. Con amor en mi corazón.

Recibido el 20 de marzo del 2010

Loli de Málaga:


Volando alto

Hola buenas: Conozco a Dory desde hace mas o menos un año, con ella he vivido experiencias inolvidables.

Siempre la he conocido formándose Theta Healing, hasta que un día me ofreció la posibilidad de realizar lo yo.

Mi primer contacto con esta técnica fue muy chocante para mi, pues mis padres están separados y siempre he sentido odio, ira y rencor hacia mi padre, a través de esta técnica descubrí como mi ira y rencor hacia esa persona iba desapareciendo.

Ademas desde que realice el curso básico de Theta Healing mi vida cambió radicalmente, aprendí a no depender emocionalmente de nadie, a ser la mujer que soy y a centrarme en mi vida.

Pues antes de conocer y poner en practica esta técnica, yo tenia muchos problemas a nivel emocional, muchos conflictos internos con mi propia vida y ademas también en casa. Mediante esta técnica he comprendido que todo es una creencia, y como creencia que es se puede cambiar, Theta Healing efectúa un cambio de creencias, una creencia negativa es cambiada por una positiva.

Esto me ha hecho ver y sentir mas en mi vida, tomarme las cosas de otra forma. Mis problemas han ido desapareciendo con esta técnica a medida que he ido cambiando esas creencias que me hacian ser de forma mas negativa y pesimista, por las creencias de amor, valoración hacia mi misma, libertad….

Recibido el 13 de marzo del 2010

Manuel de Alicante.

Siempre luminoso Eres nuestra presencia de luz en la tierra. Te refresco un poco la memoria: Soy ese vetusto profesor de Bachillerato que, como muchos, tenía depresión fruto de las experiencias “de otro mundo” que nos toca vivir en el aula.

Llevaba tres años en tratamiento antidepresivo y ansiolítico.

Digo llevaba porque, tras hablar contigo y recibir vía telefónica una sanación Theta, recuperar y curar a mi Niño Interior, tengo que decirte que fue la mejor hora empleada en mi vida docente y médica…

Ahora son más de dos meses sin ninguna pastilla, ni ningún tranquilizante y, lo que es mejor: Vuelvo a explicar con la ilusión de los años mozos. Gota a gota de esperanza puesta en el renacer a la luz de cada alumno, intentando que despierten de ese sueño de siglos. Vuelve a merecer la pena enseñar.

Al menos, la asignatura es un medio para una tarea infinitamente mayor como es la de que esos pequeños violines desafinados puedan enterarse de quienes son verdaderamente y cual es su tarea. Gracias, Dori. O, mejor. T.R., como muchos amigos vemos en tus mensajes. Un abrazo de luz, color alegría. reencuentro y esperance de un buscador entre la niebla que sólo te conoce por tus obras…

¡¡¡Y no hace falta más!!!,

Recibido el día 11-03-2010

Lena Delborg de Gotemburgo, Suecia del curso que recibimos juntas en Idaho Falls, Usa .

Vivir en el carrusel de la vida

 

 

“Dory helped me get into contact with my inner child who I had put into my grandparents house. There, I felt she would be safe, (because my parents were often having rows).

During the session, all my four grandparents arrived ( there are all deceased) and encouraged the little girl/ me to get out of the hiding and go out; that it was safe and that she was loved. I make it up with my maternal grandmother . It was a very moving moment, when my inner child felt the love from my four grandparents.

My inner child didn´t want to get out of the hiding at first, but then, when she knew I had promised to play with her and give her a Tinker bell. I now daily incorporate, and invite my inner child in my meditations.

Dory has a very special gift to do this amazing inner child work and she knows how to have the inner child feel safe and protected, at all times.

I have had the advantage of seeing Dory do this work with the inner child and so being succesfull on finding her. I guess that explains why I felt so relieved afterwards and ready to embrace new levels of lightness and well-being. L. D.Practitioner and Master in Theta Healing October the 15th 2009

Traducción: “Dory me ayudó a contactar con mi niña interna.

Yo la había puesto en la casa de mis abuelos. Allí yo sentía que ella estaría a salvo (porque en mi familia habían peleas).

Durante la sesión, todos mis cuatro abuelos llegaron,( ya están todos muertos) e invitaron a la niña pequeña a que se dejara de ocultar y para que saliera. Ella estaría segura y que sería amada.

Me reconcilié con mi abuela materna. Fue un momento de mucho movimiento interno, cuando mi niña interna sintió el amor de los cuatro abuelos. Mi niña no quería salir del escondite al principio, pero entonces, cuando ella supo que yo le había prometido jugar con ella y darle un carrusel.

Ahora la tengo incorporada diariamente e invito a mi niña interna a mis meditaciones. Dory tiene un don muy especial para hacer el trabajo del niño interno y ella sabe como hacer que el niño se sienta seguro y protegido todo el tiempo.

Yo he tenido la ventaja de encontrar a Dory en este trabajo y así he tenido éxito al encontrar a mi niña interna.

Yo quiero pensar que esto explica porque me siento tan aliviada y preparada para abrazar nuevos niveles de luz y de bien estar.

L.D. Terapeuta y Master en Theta Healing

Recibido el 11 de Octubre de 2009

Takako deOkinawa Japón, del curso que recibimos juntas en Idaho Falls, Usa

Puro amor

A la estimada Dory Reyes Su luz, su carácter agradable era muy atractivo para mi ser. Me he sentido muy honrada de poder encontrarla en mi camino..

Agradezco profundamente haberla conocido. Recibí una sesión personal de Theta muy sanadora y pude degustar su esplendor al trabajar con el amor del Creador.

Cuando interactuaba con ella me sentía ligera y el sentimiento era como una canción al espacio con sensación de plenitud.

La lectura fue precisa, también y los cambios que se realizaron con ella, fueron importantes. Todo lo que se trató en la sesión fue cuidado muy elaboradamente Gracias. Eres una flor de un color luminoso que muestras tu resplandor a los otros a través de tu alegría. Se que tu futuro está lleno de dicha y de felicidad. Con todo el amor y la luz. Muchas gracias

Recibido el 2 de octubre de 2009

5 respuestas a Testimonios

  1. Reme dijo:

    A propósito de los orbes!!!
    Hasta hace poco, y gracias a ti, Dori, descubrí lo que eran. A partir de ese momento me convertí en una buscadora en fotos de esos supuestos ángeles. Mi cámara no los capta. Peeeero….curiosamente mis gafas si.
    Como sabes utilizo gafas con cristales al aire (sin ellas veo menos que un gato de escayola), mis cristales siempre son admirados por su pulcritud, ni mota de polvo, ni grasa, nada que refleje ni impida una visión clara. Desde hace una semana, mis cristales me permiten ver orbes, dos en concreto, bien diferentes y delimitados.
    Mis amigos cuando les hablo de los orbes en las fotos, dan toda clase de explicaciones, desde el polvo, agua, o efecto óptico…pero que curioso, por llamarlo de alguna manera, en unas fotos si, da igual que sea de dia o de noche, en algunas personas si, en otras no, con niños es una pasada…¿qué pasa, la cámara se vuelve loca y se llena de motas de polvo con determinadas personas, en instantaneas tomadas consecutivamente?
    Yo no tengo explicación, ni para lo que aparecen en las fotos, ni para lo que veo con mis gafas.
    Pero ahora, que estoy en una época de parón, entre comillas, en la que el tercer ojo parece que se ha tomado un descanso, curiosamente, mis gafas se llenan de motas de polvo y voy andando por la calle y puede ver dos círculos bien diferenciados y con características internas propias.
    Sigo sin tener explicación para esto, pero por qué ahora y antes no.
    Sea cual sea la respuesta, que tampoco me preocupa, cuando veo esos círculos, me siento acompañada, esbozo una sonrisa cómplice con el más allá y agradezco la oportunidad de poder disfrutarlo.
    …Y como en las leyendas…¿realidad o fantasía? A mí me hacen sentir bien y disfruto de ese privilegio, aunque sea óptico, porque hay quien ni con gafas ve. Y yo hay veces que duermo hasta con ellas….para ver más claros los sueños….
    Y como me río hasta de mi sombra, pues un JAJAJAJAJAJA, muy grande, porque cada uno ve lo que el Universo le permite ver y lo que él se permite.
    De todas maneras……ES MARAVILLOSO!!!!.
    Un abrazo de LUZ.

  2. Reme dijo:

    No sé por qué lo qu acabo de enviar no reconoce los acentos y sale escrito tan extraño.

  3. Mariposa dijo:

    Contestación a Reme
    En realidad los orbes son seres de luz manifestados. Ahora en la Era de Acuario, todo lo que estaba oculto está saliendo al conocimiento público. Los que estamos siendo conscientes nos tenemos que permitir la magia de la experimentación de nuestro conocimiento.
    El mismo escrito que me has mandado es un escrito lleno de seres de luz. Es como que la manifestación de nuestros deseos más íntimos se hace realidad en todo momento de nuestras vidas.
    Si existe la Magia y si existe la Alegría de la Vida. Cuando fluímos con la Vida, la vida se hace más hermosa y hay más manifestaciones. No depende de fuera. Depende de dentro.
    Estos días con la enfermedad de mi hermano, yo también para sentir dolor me he re-creado dolores. Es como que queremos ser solidarios.
    Si a ver las maravillas que nos ofrece el Universo Ahora, sin perjudicarnos y sin molestarnos por nada. Si a avanzar, si a estar acompañados por Maestros Espirituales.
    Si a ser los poderosos seres que somos y si a fluir con la vida sin ponernos cercos.
    Un abrazo muy fuerte de milagros y sigue brillando para que sigan brillando junto a ti tantos seres de luz maravillosos que te acompañan.

  4. Mariposa dijo:

    Contestación a Reme.
    Vete a saber si los orbes también actúan en el teclado. Ja, ja ja.
    Se lo voy a preguntar a Mel, que es mi encargado de la web para que me lo diga…
    Un abrazote muy fuerte… y a disfrutar de nuestros acompañantes luminosos…

  5. Mariposa dijo:

    Contestación a montsita
    Muchas felicidades a ti por todo el proceso de transformación y florecimiento tan grande que has hecho. Para mi ha sido un honor acompañarte en tu hermoso viaje tan amoroso y tan alegre. Monsita por fin tiene un hermoso lugar en tu hermoso corazón. Eso sólo lo puede lograr un ser tan fabuloso y especial como tú.
    Sigue bendiciendo a todos en tu camino de Expansión, Crecimiento y Alegría con tu Gran Presencia Sanadora.
    Lo tomo, lo hago mío y te lo devuelvo porque si lo ves en mi, es tuyo.
    Un abrazo de milagros de chispitas de polvos de unicornio para ti y para tu brillante niña interna.

Deja un comentario