Co-Creando

Co creamos Juntos un mundo de Amor“El secreto de la salvación no es sino éste: que eres tú el que está haciendo todo esto a ti mismo.  No importa cuál sea la forma del ataque,  eso sigue siendo la verdad.  No importa quien desempeñe el papel de enemigo y quién el de agresor, eso sigue siendo verdad. No importa cuál parezca ser la causa de cualquier dolor o sufrimiento que sientas,  eso sigue siendo verdad.  Pues no reaccionarías en absoluto ante las figuras de un sueño si supieses que eres tú él que lo está soñando. No importa cuán odiosas  y cuán depravadas sean no podrían tener efectos sobre ti a no ser que no te dieses  cuenta de que se trata tan sólo de tu propio sueño”.  Un curso de milagros 27.VIII.10

(Permiso de Adrián Guiziu de Facebook para publicar el nenúfar)

Se nos olvidó que estamos soñando un sueño infeliz. Co-creemos juntos la Salvación. Reconozcamos nuestro sueño y hagamos que sea un sueño feliz.Abriendonos a la totalidad

Ahora es un tiempo de cambio muy grande. De abrirnos al Amor y a recibir todo lo que nos pertenece por ser centellas Divinas. Cada uno de nosotros es un fragmento grandioso y maravilloso de Dios: Todos somos santos, inocentes y puros.

Desde pequeños hemos sido entrenados y adiestrados para aceptar todos los programas y creencias que nos pertenecen como familia, grupo, nación. Como niños estuvimos de acuerdo en aceptar los acuerdos que nos pertenecían para seguir estando incluidos en la Comunidad.

No importa si se trataba de la familia, los amigos, la escuela, el gobierno. Tenemos buena o mala consciencia según hacemos lo que se nos dice. El grupo marcará las creencias que tengamos. Si hemos nacido en una sociedad budista nuestras creencias tendrán que ver con esa realidad.

Lo mismo pasa con cualquier otro nacimiento en cualquier otra parte del planeta; por ejemplo un país árabe, las ideas de ese niño van a ser las del grupo. Los niños van a actuar con la consciencia del grupo donde hayan nacido. Y no importa que las normas sean las que sean. Serán atendidas y realizadas tal como un programa al ser introducido en un ordenador actúa. No tiene nada que ver con la persona en si.

Aceptamos la realidad del mundo tal y como la vemos.

Podemos decidir que  se nos de la Verdad de todo lo que somos con los  programas  y creencias que la Fuente tiene de nosotros y dejar todo lo que no corresponda con la Fuente misma.

Así podemos comprender  que nos merecemos crear el Cielo en la Tierra Ahora. Nosotros somos Co-Creadores responsables y podemos elegir nuestro destino.

Es nuestra elección y nuestra decisión. Es como si alguien quisiera montar un programaDigamos que somos el jugador de nuestro Yo Infinito jugando en el planeta Tierra. Y que jugamos el juego de la vida.

Nosotros somos seres prodigiosos. Nuestro maravilloso cuerpo humano es una de las más fantásticas Maravillas de la Creación, la  La increíble Máquina Humana. La puedes adquirir del National Geographic Channel.

Sólo tenemos el 3 % de nuestro  Adn activdado.

Según el programa “Érase una vez el hombre” Nuestro cerebro  tiene cien mil millones de neuronas. Puestas en fila con un  sólo cerebro humano llegarían  las neuronas de la Tierra a la Luna.

 Y los linfocitos de una sola persona son doscientos mil millones de veces más que los habitantes de todo el  Planeta Tierra.

Cada segundo perdemos diez millones de células y los recuperamos en el segundo siguiente.

En los cien billones de células que tenemos en un sólo  cuerpo humano hay  cien mil reacciones químicas por segundo en cada una de esas células.

¿Cómo es que la media general se siente tan poca cosa? 

Si somos seres tan fantásticos y nuestro cuerpo es tan fabuloso.

¿Por qué no se oye nada al respecto en las escuelas, en los medios de comunicación, en la cotidianidad de la vida?

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊♥♥♥◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

Es nuestra elección y nuestra decisión

Hasta ahora hemos querido completar el ciclo de aprendizaje por falta de Volando con toda la alegríaAmor,  lo hemos elegido  nosotros libremente.

Ahora  abrimos los brazos a la Vida y decimos que Si.

Que ya estamos dispuestos y preparados a recibir todo lo bueno que el Universo nos quiera dar.

Nosotros empezamos como humanidad a usar el dolor   en nuestro pasado.

Fue una elección  para sobrevivir de una  programación en nuestras memorias celulares del Adn.

El fin fue la supervivencia ante el peligro y ante la  escasez.

Aún hoy todavía en nuestros días se utiliza para   lograr nuestro proceso de evolución.

Ahora ya estamos en Acuario, que es la Era del Conocimiento y ya no lo necesitamos más.

La nueva elección está realizada sin miedo. Recordando Quienes somos.  Cuando nos conectamos con la Fuente Sagrada de Nuestro Origen, somos los seres libres que estamos destinados a ser disponiendo de Abundancia Infinita y con la Totalidad de las Posibilidades a nuestra total disposición. La Física Cuántica nos lo avala.

De esta manera dejamos de elegir sufrir para progresar  y elegimos el Amor para evolucionar.

Si  a vivir en el libre albedrío y ser  los seres que realmente  estamos destinados a ser:

Podemos triunfar  con todas nuestras cualidades en su máxima expresión y con la totalidad de las potencialidades de los seres multifocales y multidimensionales que realmente somos.

Pamala Olslie nos recuerda en su libro: “Haz realidad tus sueños” que: 

1)Somos seres poderosos y que nuestro poder creativo es ilimitado. Podemos recordar que tenemos la capacidad innata de crear nuestra experiencia a través del poder de nuestras creencias, pensamientos y sentimientos.

2)Tenemos libre albedrío. Podemos elegir nuestras creencias y cambiar nuestra realidad: podemos crear lo que deseemos.

3) Limitamos nuestra capacidad de crear lo que deseamos limitando la percepción de nuestras posibilidades . Si afirmamos repetidamente nuestra creencia en las limitaciones, seguiremos estando sujetos a ellas. Cuando empezamos a afirmar que somos ilimitados, comenzamos a percibir y experimentar nuevas libertades.

Por tanto elegimos nuestro destino eligiendo nuestros pensamientos, que se convierten posteriormente en creencias.

Hemos sido educados en una sociedad donde ser víctima da mucho juego social.

Te escuchan, te atienden, incluso te miman, si eres víctima; pero como dice una amiga mía: “No hay peor verdugo que una víctima”.

Porque claro está, la víctima ahora, ya tiene derechos y puede hacer lo que quiera contra su perpetrador y encima las reglas apoyan a los que se quieren vengar, hasta un cierto punto.

¿Qué elijo ser Co-Creador o Víctima del mundo? Si elegimos ser Co-Creadores podemos usar todas las herramientas de la Divinidad que nos ha creado.

Una de ellas es estar en contacto con tu propia conexión a la Fuente.

Si somos conscientes de esta posibilidad de que nosotros mismos estamos conectados con la Fuente de la Abundancia Infinita,  si así lo decidimos.

Así se puede recibir la definición, la perspectiva, el entendimiento, el sentimiento y  la misma opinión que la Fuente de todos los conceptos que son estupendos para tu  vida.  Y por supuesto que también sea posible tenerlo en tu vida cotidiana, que sea  seguro y que ya sabes como tenerlo. Que además tus ancestros lo acepten, tu adulto lo integra y que tu niñ@  interno también lo aprenda.

El niñ@ interno es una figura muy importante en nuestras vidas. Si no le prestamos el respeto y el honor que se merece nos puede mantener en resistencias y en obstáculos aunque la parte adulta quiera disfrutar de la vida, la figura del niñ@ interno tiene otras motivaciones del alma que son prioritarias. Para explicarlo en imágenes el niño interno es como las dos partes del iceberg que somos y que no podemos ver. Solo vemos un tercio que es nuestra consciencia. El resto está oculto. Es lo que llaman la sombra, pero en vez de sombra prefiero llamarlo niño. Cuando me conecto con esa figura interna, que me hace sonreír y que me da tanta alegría, que se que puedo volar a cualquier parte del Universo.

Pues entonces nos podemos imaginar unidos a nuestro niñ@ interno, disfrutando la vida y haciendo cosas que nos gustan y con todos los nuevos conceptos y creencias y sus respectivos sentimientos: Riqueza infinita, abundancia de amor, de relaciones, etc, etc, sin  límites, tú vas a decidir hasta donde quieres llegar. Aquí en esta modalidad nos encontramos siempre con la Física Cuántica en la totalidad de las Posibilidades sin restricciones, ni victimismos,  ni obstáculos… Todos eso lo trataremos aquí y gratis, solamente tienes que decir: “Si” y ATREVERTE A RECIBIR.

La intención es recordar Quien Eres,  y que todas las ideas de lo que no eres se limpien y te quedes solamente con la idea de lo que realmente eres: El Santo, Inocente y Puro Hijo del Creador.

Algunas veces por las circunstancias que hemos elegido  para evolucionar en nuestra vida, carecemos de algunos conceptos como por ejemplo no sabemos como tratarnos bien a nosotros mismos o no sabemos como estar en nuestro centro y conectados a la Tierra cuando estamos en la presencia de algún familiar, etc…

Esos conceptos son importantes y si nunca nadie nos ha enseñado como tratarnos bien, no sabemos como  hacerlo. Muchas veces nuestros antepasados no sabían estos conceptos y ahora estamos en la Era de Acuario, también llamada del  Conocimiento, ya nada puede quedar oculto. Ahora es el momento de Aprender de nuevo y decidir de nuevo.

Si te apetece, ponte una vela, incienso, una luz tenue, a nuestros niños internos le encantan estos acompñamientos pero  no es necesario.

Lo único importante es  aceptar, abrir el corazón  y atreverte a recibir. ¡Si a la nueva Vida de Amor hacia nosotros mismos!

No tiene efectos contradictorios, lo pueden hacer todas las veces que quieran. De todas formas si lo hacen una vez profundamente ya notarán la diferencia. Por supuesto que lo ideal es que cuando se hayan descargado el programa en ustedes mismos lo chequeen con kinesiología para ver si ya lo tienen instalado o hay algún beneficio que les retiene el programa anterior. Pero esto no es necesario ahora. Se trata de lo más fácil y divertido que podamos hacerlo todo. ¿Si?

Este trabajo que estoy haciendo se lo dedico a mi madre. Ahora está en una cama en el hospital  como enferma terminal y lo hago en su honor.De ella lo he aprendido todo y a ella se lo dedico. “Va por ti mamá. Gracias por pasarme La Vida”.

Disfrútalo con mucha presencia. Recuerda, te lo mereces todo, porque eres el Santo Inocente y puro Hijo del Creador y por tanto ya estás conectado con la Fuente de la Creación.

El proceso lo puedes hacer leyendo toda la descarga y luego respiras, la imaginas,  la sientes, la  visualizas o sencillamente te quedas en el momento presente sin hacer nada absolutamente.

Lo que suceda es lo mejor para tu ser.

Déjate sentir quien eres.

Tu esencia es poderosa.

Déjate sentir en  tu poder.

¿Preparad@?

Pues adelante:

Conectándonos a la Fuente:

Ser los seres luminosos y extraordinarios que realmente somos1 Permiso para que la Fuente de Todo lo que es  COMPLETE  CUALQUIER DE ACUERDO que se haya hecho en cualquier tiempo,  espacio, lugar, en vidas presentes, pasadas, futuras o paralelas o en cualquier tipo de posibilidad

2  La Fuente de Todo lo que SE ENCARGUE DE LA VERDAD DE LOS BENEFICIOS POR LOS BENEFICIOS DE LA VERDAD.

3 La Fuente de Todo lo que es  acepta en  Nuestros antepasados, el pasado; nuestro adulto, el futuro nuestro niño interno, nuestro niño interno el presente eterno.

Siempre estamos conectados a la Fuente de  Abundancia Infinita, eres uno con la vida:

Si a una vida llena de toda la información que nos merecemos tener desde el punto de vista de la Fuente:  Nuestra Identidad de Quien somos,  Amor por uno mismo, Autoestima, Salud, Paz, Abundancia y prosperidad, Éxito Gratitud, Creencias favorables sobre el dinero, Claridad y éxito en todas  tus metas y  tus  objetivos.

La ira como una herramienta santa, sagrada  que nos   lleva a la autoafirmación, me lleva a defender mi territorio, lo que es mio lo que es justo. Si es odio irritabilidad agresividad resentimiento se vuelve contra mi y afecta a la digestión al hígado y al sistema inmunologico.

      Respuestas del Universo a todas estas llamadas.

      Tú decides ser elegido y aplaudido por el Universo.

      Escenario final: “Acepta hoy las gracias que Dios te da, al darle tú las gracias a Él. Pues El quiere ofrecerte las gracias que tú le das, puesto que acepta tus regalos lleno de amorosa gratitud y te los devuelve multiplicados miles y cientos de miles de veces más. Él bendecirá tus regalos compartiéndolos contigo. Y así, el poder y fortaleza de éstos crecerán hasta llenar el mundo de gozo y gratitud.”   y todo tiene un desenlace feliz: Un Curso de Milagros.

      Fuente: Mariposa

      Conectándonos con el Creador.

      Deja un comentario