Sanar la idea original de separación con nuestros descendientes

Cada vez que algo aparenta deternos en nuestras vidas en realidad es una oportudidad de abrir una puerta que antes se encontraba cerrada o que ni siquiera existía.

Lo que relato aquí es puro inconsciente colectivo. Es importante recordar que nuestra consciencia está basada en programas y los programas son ideas que han sido trasnmitidas desde el principio de la supervivencia. Como especie han sido introducidas en el código genético de transmisión, por tanto son programas que no son accesibles para la gente en general. Ya que se nos ha dicho que lo que heredamos no se puede cambiar y esto es una creencia falsa.

Ahora en la Era de Acuario que es la Era del conocimiento empezamos por todos los lugares a tener acceso a estos programas “protegidos” en nuestro sistema de creencias que es el Adn. El adn ha sido heredado y adquirido a través de nuestra propia interacción con el medio en que nos desenvolemos y por supuesto por los programas recibidos.Por tanto todas las ideas que nos surgen ahora son programas que tenemos instalados y que por supuesto se pueden desinstalar. Es como que los mandamos a la Fuente y nos quedamos con lo que nos interesa.

Si cualquier programa funciona, me lo quedo, si no funciona en mi vida, que se desinstale y  que se vaya a la Fuente.

Ya me quedo con la experiencia y mando la elección de esa experiencia a la Fuente.

Últimamente he estado trabajando mucho sobre las ideas del Curso de Milagros y las he desarrollado en este escrito.

Al parecer según el Curso  con que un solo ser sane la idea de separación,  salva al mundo en su totalidad. Lo que pasa es que aparentemente estamos separados pero tan sólo es un programa.

Las leyes del Universo que fueron descubiertas por Hermes Trimegistos en Egipto eran siete y  todavía están vigentes, porque fueron descubiertas siete mil años antes de Cristo, según algunas fuentes que he encontrado.

Una es la de la ley de causa y efecto. Todo lo que tiene una causa tiene un efecto.

En el Universo que hemos creado la idea original de separación no es real, no es verdadera por tanto esa idea ha generado como un puzzle en cadena todas las demás ideas que no son reales y que no son verdaderas. Por tanto todas las ideas se desvanecen al no estar basada en una idea que sea Verdad.

La consecuencia es que nos hemos dedicado a creer y por tanto a crear muchas cosas que no son ciertas. Cambiándolas con consciencia, al sacarlas a la consciencia, podemos Volver al Origen y ser los seres que realmente somos: Auténticos seres de Luz.

Voy a exponer estas ideas tan fuertes y tan dolorosas que me han venido. Tan solo con leerlas y decir que no o que si, tú también estás haciendo el cambio, por eso las quiero compartir, como tú eres yo y yo soy tú, quiero que los dos estemos juntos más cerca  de nuestro auténtico destino, si ese también es tu deseo.

Pongo con letras en “cursiva” las ideas que tenemos para mandarlas a la Fuente y las otras son las ideas que sustituyen a las ideas que tenemos por nuevos  programas que están trabajando a nuestro servicio y por la Verdad.

Nos creemos que somos hijos de la oscuridad porque somos hijos del pecado original.

(En cada cambio de creencias hacemos una respiración muy profunda para conectar con la Divinidad que hay en nosotros, tan sólo respiramos y tachán, milagro, ya estamos coenctados) Creador muéstranos la Verdad de los beneficios y sustitúyela por los beneficios de la Verdad. Haz una gran macro. Muéstranos que somos tus Hijos y muéstranos que somos Hijos de la Luz. La idea de hijos de la oscuridad y del pecado original y cualquier acuerdo que hayamos hecho se va a la Fuente.

Creador muéstranos como es perdonarnos a nosotros mismos por habernos destrozado y decapitado en vida con la creencia del pecado original. Y por haber destrozado y decapitado  a otros.

Muéstrame que si la idea original del pecado es irreal, muéstrame que todas las ideas que vinieron después son falsas también.

Muéstrame la idea de pecado original sin testarla, sin probarla y sin manifestarla. Ya se lo que es, muéstrame que es seguro vivir sin la idea del pecado original y que es  es seguro vivir con la idea de la conexión Original al Creador de todo lo que es, que es seguro cambiar las creencias que nos han relegado al dolor y al sufrimiento y muéstranos que podemos escoger y que escogemos una vida de amor y de paz y de luz y de estar presentes en nuestra consciencia de seres de amor que somos.

Muéstrame que si la idea original es irreal, muéstrame que el mundo que he creado es irreal también.
Muéstrame el mundo verdadero y muéstrame la Verdad de los beneficios que se sustituyan por los beneficios de la Verdad en un mundo de amor con Amor Original sin pecado.

Muéstrame Creador como me acepto tal y cual soy, sin ningún tipo de juicios, muéstrame como aceptar a toda la Humanidad y al mundo que parece estar fuera de mi, sin ningún tipo  de jucios. Haz una gran Macro para que estos nuevos conceptos entren en mi.

Si la idea original del pecado es falsa. Todos estamos salvados y todos somos inocentes. Creador muéstrame esta Verdad.

Todas la ideas que van después de la Causa Original, que fue que en un segundo nos creímos separados de ti, son falsas. Todo el mundo es falso, porque está basado en ideas de percepción falsa.

Muéstrame como aceptarme y como saber que tal y como soy soy el perfecto y santo Hijo de Dios, la perfecta y santa Hija de Dios.

Nuestro destino común de la humanidad es la destrucción por eso destruimos a nuestros hijos y los tratamos sin amor, matándolos lentamente, sin nuestra presencia consciente.

Creador manda a la Fuente esta idea, danos la Verdad de los beneficios por los beneficios de la Verdad. Haz una gran Macro desde el principio de los tiempos. Dame la Verdad de la Gran Macro. Trae todos los trocitos del alma que hemos dado y que han tomado de nosotros limpiados en Tu Fuente.

Muéstrame que  el destino común de la humanidad  es la alegría y la dicha eterna y muéstrame que ya estamos salvados sin la necesidad de destruirnos y autodestruirnos. Ya sabemos lo que es la destrucción y la autodestrucción sin testarla, sin probarla y sin manifestarla.

Creador, muéstrame que en el destino común de la Humanidad está en que sepamos que la Vida tiene sentido por si misma porque estamos conectados a Ti que eres nuestro Padre, que sólo desea lo mejor para todos sus Hijos sin ninguna exclusión.

Creador, muéstrame lo que es la Filiación y que todos los Hijos tuyos estamos incluidos en Tu gran Amor y en Tu gran Poder.

Ahora podemos acoger y amar a nuestros hijos, porque nosotros a nosotros mismos nos amamos y nos acogemos.

Soy oscuro por eso mato y le quito el apoyo a mi descendencia para que todos los oscuros estén muertos.

Al ser oscuro me ocupo sólo de mi supervivencia y le doy la espalda a mis descendientes y me siento muerto para mis hijos y mi familia.

Me sacrifico en algo importante para compensar el deseo de querer matar a mis descendientes.

Me traiciono a mi mismo y así me siento que estoy conectado con el sufrimiento de los otros.

La imagen es que somos momias con la idea de que somos oscuridad y que tenemos que subir una escalera de condenación infinita, nunca podemos salir y con los vendajes cada escalón es muy difícil de ascender.

Creador muéstrame la idea de lo que es el lado oscuro y mi relación con él sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo.

Muéstrame que mi descendencia y yo estamos conectados con la Luz y la Vida.

Creador muéstrame que si mi descendencia sobrevive, sobrevive la Luz y la Vida.

Muéstrame que mis descendencia es la descendencia de la Luz y del amor expándiendose en la Tierra.

Se lo que es vivir sin traicionarme a mi misma y sin sufrimiento desde el punto de vista del Creador y mi opinión es la misma.

Que tiene el poder de ser y de expandirse y seguir habiendo amor.

Puedo abrir mi corazón hacia mi misma,  al amor y a mis descendientes.

Vivo con amor hacia mis descendientes sin sacrificarme. Creador muéstrame lo que es el sacrificio, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. Ya se lo que es y que es posible vivir mi vida sin sacrificarme.

Soltamos las viejas ideas sin miedo a nuestro nuevo poder de Creadores.

Estamos con conflicto con la Autoridad y por eso matamos a nuestros propios hijos y abrimos conflictos con ellos, para así eternizar el conflicto.

Creador muéstranos lo que es la Autoridad y como vivir sin conflictos con ella. Sabemos discernir cuando la tenemos que usar y la podemos usar, sin estar en conflictos con ella.

Sabemos lo que es la Libertad y la Autoridad y sabemos discernir entre las dos y como usarlas para nuestro bien más óptimno y elevado.

Ahora tengo foco y ahora estoy sin dispersión. Me focalizo en mi destino y en lo que si quiero en mi vida.

Ahora las elecciones que hago son para mi mayor bien.

Creador muéstrame lo que es el bienestar en mi cuerpo y en mi vida y que es posible para mi y para los demás.

Ya se como vivir sin traicionarme a mi misma.

Me siento mal porque pienso que todas las decisiones que he tomado en mi vida son equivocadas

Creador muéstrame que todo lo que hecho en mi vida y todo lo que elijo pensar es para el bien más óptimo y elevado de mi ser.

Que es seguro que haya tomado las decisiones que he tomado, que todo ha sido en un perfecto Orden Divino, que todo lo que sucede tiene un plan bien trazado para que yo adquiera la sabiduría que he venido a buscar.

Creador muéstrame que ahora es posible adquirir esa sabiduría sin necesidad de destruirme y de maltratarme.

Ya se lo que es autodestruirme y automaltratarme sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. Puedo vivir sin hacerlo y es seguro que lo haga.

Me merezco el amor más alto y sublime del Creador para el bien más óptimo y elevado de mi ser.

 Ahora si puedo abrir mi alma con amor hacia mi misma y hacia el resto de la Creación, porque todos somos Unidad.

 Fuente: Un Curso de Milagros, algunas ideas de trabajos conjuntos y Mariposa

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta