Nuestro viaje común es a la Esencia de la Felicidad que somos

Hoy he tenido un sueño muy especial que quiero compartir.

Sentía que mi misión era pasar el  tiempo viajando.

Siempre  tenía que recoger mis pertenecías al estar cambiándonos de lugar. Procuraba que cada vez mi maleta fuera más liviana y con menos peso material.

Me impresionaba mucho que cogía una gran maleta vacía y la doblaba y la metía dentro de mi maleta habitual que era violeta y muy pequeña. Entonces se hacía pequeña la maleta grande y no pesaba nada.

Una de las cosas que había aprendido en los  viajes era que era muy no coger nada de nadie, porque luego lo tenías que cargar y el Universo de alguna forma te decía que había Abundancia infinita para que todos y para todo. Todos teníamos lo que queríamos si así lo decidíamos.

Por eso una de las veces había visto una cámara preciosa y sentía que la persona ya había partido y sabía que aún así, no era conveniente coger la cámara. Si yo quería una cámara  el universo me la iba a dar fácilmente.

Lo que hice en el sueño es poner la cámara en un lugar más ordenado porque estaba en el suelo y la subí a una mesa con otras cosas en orden.

Iba con un grupo de gente con la que no estaba relacionada emocionalmente.

Al parecer en el viaje nos asignaron un militar para que nos guiara. Luego descubrí que es nuestro Ego (Espacio generador de Oportunidades).  Cuando el militar me miraba mal porque yo no acaba de recoger las cosas, me sentía en mi poder. Iba con mucha calma. El militar no expresaba su rabia interna de que yo no fuera más rápido, solamente  sentía como él quería que yo me sintiese sin que él lograra cambiarme.

Normalmente elegimos ir en pareja y guiados por el Ego común de la pareja para avanzar más rápido. Entonces empezaron el Ego común y mi pareja empezaron  el camino y yo recordé algo de cuidado personal, que había olvidado y me quedé a buscarlo. Por tanto lo recogí con rapidez. Algo así como cosas de mi neceser que se me habían olvidado. Debido a que quería seguir con el militar y mi  pareja acompañante no lo metí en la maleta.

Empecé a caminar rápido sin verlos y me di cuenta que se habían ido.

Como sentí que ellos iban a su ritmo. Entonces decidí seguir mi viaje buscando mi destino pero avanzando con mis propios medios al mismo tiempo sin centrarme tanto en buscar la pareja y el Ego Común que nos unía.

Me sentía que también había dejado mi propio Ego o sea que iba sin guía oficial, y me sentía muy libre, podía hacer lo que deseaba.

Lo primero  que noté es que en las calles  había  muchos militares  (otros egos) controlando que la gente estuviera dentro del  sistema. Iban uniformados  de camuflaje y con rifles en la mano, para que la gente tuviera miedo de ellos y sin mucho esfuerzo intimidar a la población.

Si sabes que estás haciendo tu proyecto de alma, vas con mucha seguridad en  paz y  sin miedos.  Era como que no me veían. Estaban en otra frecuencia. Si sabían que yo estaba pero no les importaba que estuviera.

La siguiente imagen es que volvía a estar en  grupo y ahí me sentía mejor.  Cuando estaba en el grupo el medio de transporte era más eficaz. Era como que cuando iba sola habían muchos militares y muchos miedos asechándome y cuando estaba en grupo iba más relajada y más cómoda en el viaje.
Empezamos a ir en un vehículo súper moderno, una especie de tranvía de energía eléctrica que iba en medio de la Naturaleza. Estábamos en el alto de una montaña y teníamos que bajar a la playa. Cuando mirábamos abajo  eran como dos mil metros de profundidad veíamos el destino donde íbamos a ir.
Fui la primera en descubrir nuestra meta y me pasaba todo el tiempo diciendo  a los otros: “mira que bello y cuidado con los bordes, al mirar”. No sentía nada de vértigo, entre todos nos ayudábamos para tener  cuidado porque los filos te podían dañar o cortar la cabeza. (Estar presente te quita muchos miedos y con los otros todavía es más fácil)
Por tanto era muy importante ver lo que tanto nos impresionaba, pero muy pendientes del momento presente y de todos los obstáculos que se presentaban.

Luego por fin llegamos a la Playa nuestro destino.

Fue curioso porque al principio era una playa con un oleaje normal pero cuando te acercabas a la misma, habían olas de cinco metros  a lo largo de la playa.

Entonces   se paró la imagen de las olas gigantes y sentí que el sistema Matrix en que estábamos   viviendo,  tenía un fallo.

Era como que me estaba inventando la realidad y fijé mi atención en las olas. Cuando de pronto se convirtieron en vehículos que traían más personas a la playa donde estábamos. Todos los seres de distintas maneras querían llegar al mismo destino común .

Este sueño quiere decir:

Nuestro viaje común es a la Esencia de la Felicidad que somos.

Que todos estamos moviéndonos  en un viaje en este mundo, cuyo destino común es el lugar sería la Esencia de la Felicidad.

Para llegar a este lugar usamos nuestras maletas de aprendizaje, heredadas de nuestro sistema familiar por elección. Cada vez las llevamos menos cargas de peso emocional, al estar evolucionando en grupo.

Todos tenemos la misma misión vivir las experiencias una y otra vez hasta que podamos aceptarlas y amarnos a través de ellas. Por eso siempre estamos viajando y moviéndonos hasta que consigamos un lugar en paz para nuestro ser. Repetimos los mismos patrones que nos han transmitido por  nuestros familiares por elección nuestra, para sanar estos patrones también por nuestra propia elección.

Cuando usamos la clarividencia (maleta violeta)  todo el peso que llevábamos del pasado se desvanece, lo podemos doblar y plegar y ya yo es necesario llevar dos o tres bultos, y lo que llevamos es uno (nuestra experiencia)  pequeño y muy ligero.

El motivo es que hemos dejado las elecciones en el lugar de aprendizaje  y llevamos en nuestro corazón las experiencias que hemos elegido experimentar . Ahora somos libres de tener un futuro nuevo.

En este viaje a nuestra esencia es importante,  saber que hay Abundancia suficiente y que podemos vivir sin robarnos energía unos a otros. Podemos vivir sin farsas de poder.

Así somos seres completos. Sabemos que el Creador nos da a todos y que nosotros somos los que Creamos nuestro mundo.

Ordenamos en nuestra vida las cosas que deseamos tener o que sentimos que nos faltan en objetivos y así los podemos conseguir.

Por eso ordené la cámara  en un lugar como objetivo mío en vez de sustraerla.

Si no tenemos contacto emocional con la gente con la que estamos nos ponemos un Espacio Generador Oportunidades para que nos vigile y nos indique cual es el camino a seguir para que volvamos al origen.

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido un Militar Interno muy duro y que nos juzga sin piedad lo que hacemos. Si estamos presentes y nos ocupamos de nuestras necesidades personales el Espacio Generador  de Oportunidades se marcha.

Es como que si estamos en el presente sabemos que es lo que nos conviene.

 

Luego buscamos una pareja para evolucionar juntos y nos ponemos un Ego común.

Si nos ocupamos de nosotros mismos y de nuestras necesidades personales puede ser ue nuestra pareja se marche.

Estar en pareja significa evolucionar juntos.

En el sueño mi pareja se fue con su ego  y yo me ocupé de mis cosas personales. Me quedé sin ego personal, sin el ego con la pareja y me sentí bien.

Luego nos toca encontrarnos con los Egos de los otros (los militares en la calle en grupo) pero si estamos presentes y conscientes, los otros Egos también nos van a dejar tranquilos.

Cuando estamos en nuestro poder sin Ego personal y sin Ego colectivo, el encuentro con el grupo es más amoroso, sin miedos y atendiendo a mis necesidades y a las necesidades de los otros.

Y juntos podemos viajar más rápido y mucho mejor con más presencia en el momento presente. Juntos podemos mirar a los abismos del miedo, sin miedo sólo con curiosidad y con amor. Por ejemplo la roca cortada en la pared de dos mil metros al fondo la playa de la Felicidad.

Cuando has llegado a tu destino, puedes hacer que todo se pare porque tú mismo te detienes al hacer meditación en tu ser se para el universo y así surgen los nuevos compañeros del camino que estabas esperando. Ya dejas de debatirte por cosas sin importancia por ejemplo las creencias de que alguien te pudo haber hecho alguna vez daño. Y ahora te dedicas a admirar y a apreciar a los seres que están en tu camino de Amor Incondicional.

A esta playa de la esencia de la Felicidad, cada uno llega por su propio desarrollo.

Los que han trabajado más para llegar antes llegan en vehículos especiales. Y cada uno elige como llegar porque vi tres grupos principales: los de tierra como yo por el pensamiento analítico, los de agua por el sentimiento total y los del aire por la pura unión con el Creador. Estos últimos venían en una bola de luz y llegaban por el Cielo, parecían los que ya no tienen necesidades de experimentar en nuestra Matrix y dominaban todas las leyes de la Naturaleza.

Después de tantos años buscando la felicidad me he dado cuenta que la mayor felicidad es ser quien soy, respetando los límites de los demás. Así los demás también pueden ser quienes son. Y todos juntos estamos mucho más felices que individualmente.

 

Un Curso de Milagros dice que al Cielo se entra de dos o de tres, jamás solos.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta