Sanando desde la Casa de la Luna

Este mes pasado estuve con Inglelise Emby y con Peter Munk-Petersen

 

 

Los dos son grandes sanadores y con el alma muy preparada para iluminar el camino de la gente que está empezando ahora su nuevo trayecto de recordar nuestra esencia como el espíritu divino  que somos.

En concreto Inge es una gran sanadora del alma. Se podría definir como una sacerdotisa del alma, te acompaña y te invita a que descubras que tus lados de rabia y de muerte tambén te perteneces y te felicita y te sientes liberada. Es una gran trasnmutadora cósmica.

Se que muchos de nosotros nos cuesta darnos el tiempo o la oportunidad de sanarnos. Y a veces no nos permitimos hacerlo por no invertir el dinero en algo tan insustancial como una sanación. Pero cuando el alma está desesperada buscas un camino y siempre vas a encontrar personas fantásticas que te acompañen en tu viaje de vuelta a la paz y a la tranquilidad de tu ser y de verdad que el dinero invertido en sanaciones está muy bien pagado porque es un dinero que aligera el dolor de la pesadez de las falsas creencias.

A través de cuatro sesiones puedes hacer un gran viaje al interior de tu alma.Tienes derecho a encontrarte y a beber de una fuente de sabiduría antiquísima donde se ha mezclado el conocimiento de Dinamarca con su entrañable Perú.

Otra cosa, conectada a su país es que Inge organiza  viajes a Perú para ver y desarrollar nuestra conexión a esa extraordinaria cultura

Y entre otras disciplinas   organiza y da cursos de el Poder de lo Femenino y del Poder de estar presente totalmene (Mindfullness, the power of the present moment)

Gracias por enseñarnos nuestros caminos de una forma más profunda y más en contacto directo con nuestro ser.

Toddas las historias que me contaste fueron entrañables y tu historia de tu madre es sobrecogedora.

Gracias por compartir tu sabiduría con migo y por  abrir tu corazón.

Su fantástico marido Peter Munk-Petersen está al mismo nivel de sanación del ser  de esta extraordinaria mujer.

Es un terapeuta de los diferentes cuerpos  y saca heridas antiguas  emocionales de tiempos pasados que están anclados en las células de nuestro cuerpo físico. Sus manos son localizadoras de dolores de tu niñez y te suelta las acumulaciones de rencor de muchos años de una forma supernatural y  con esa hermosa sonrisa de niño bueno que cree en los cuentos de hadas de verdad.

Además es un un maravilloso  pintor del alma.

Sus cuadros son pasos de la vida donde vas viendo como evoluciona el alma y los retos de la misma a través de los diferentes encuentros de la misma con su destino.

Es como atreverte a bañarte en las aguas de la belleza y rodearte de lo que es real, una fuente de colores infinita, las gotas de color de un hibiscos, la bellísima armonía de un arco iris……

Gracias por enseñarnos con tu pintura a valorar más el mundo de los colores hermosos que nos rodean.

Un poco más de información sobre esta pareja de sanadores que viven el La Casa de Luna en el Palmar un lugar muy parecido a la luna… la podéis encontrar en esta web:

 

http://www.emby.dk/

Un abrazo muy fuerte para los dos y vuestra hermosa familia.

Os deseo lo mejor de lo mejor siempre.

Fuente: Mariposa

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta