Medicina Holística

Doctor Angel Escudero Juan

Estudió en la Facultad de Medicina de Valencia. Posteriormente en el Hospital Pasteur de Cheburgo en Francia, Sanatorio Antituberculoso de la Magdalena en Castellón y en el Hospital Pagés de Melilla.

Conocido por el uso de la anestesia psicológica,  desde 1972 siendo el creado de la escuela Noesiterapia o curación por el pensamiento. Su personal medico lo llama la “Psicoanalgesia Volitiva”. 

Reconocido internacionalmente por varias cadenas de televisión incluida la BBC británica.

Buenísimo para los partos ya que no se usa la anestesia química. 

La anestesia puede producir alzeimer o daño cerebral. Sin embargo no se 

“La capacidad de controlar el dolor o de conseguir una analgesia psicológica está al alcance de todo el mundo como lo demuestran miles de operaciones quirúrgicas efectuadas sin anestesia química utilizando anestesia psicológica inducida por el propio paciente bajo la orientación del médico.” Angel Escudero Juan

Sus ideas:

El cerebro es un ordenador biológico muy sencillo de activar porque cada palabra o cada pensamiento es una orden para el Está diseñado para complacernos. Si tenemos algún mal no tenemos  que hablar de él, sino de salud y de lo que queremos conseguir.

Lo único que hay que hacer es ordenar a nuestra mente aquello que necesitamos.

La educación que nos han dado no nos enseña la verdad. El poder de la curación no está en los médicos sino en la persona. Aconseja a quien tenga cáncer u otra enfermedad el aconseja que no vaya a un hospital. Que vaya vaya a un huerto ecológico. Dentro de ti está la capacidad para enfermarte y sanarte.

Peter Gøtzsche

 

Deadly Medicines and Organised Crime – Peter Gøtzsche  

Este libro se puede comprar en Amazonas.

Dr Peter Gøtzsche exposes big pharma as organized crime

Angel Gracia y el agua de mar

 

Jim Humble y los protocolos de MMS

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario