Nick Vujicic Motivador Universal

Nick Vujicic Ayudar a una personaNick Vujicic Frases
Sin Límites Nick VujicicNick VujicicEl miedo es la más grande discapacidad de todas Nick Vujicic
Nick VujicicSus frases:

Si dices que no tienes esperanza, significa que tienes cero posibilidades de que vuelva a suceder algo bueno en tu vida.
Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar en la persecución, Tu tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas. Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. Vive la historia que escribas!
Si encuentras algo positivo en tu vida, que nadie puede argumentar, entonces agárrate de ello y parte de allí.
No todo el tiempo puedes controlar lo que te sucede; siempre pasa algo en la vida que no es tu culpa o que no está en tus manos evitar. Pero tienes la opción de darte por vencido o de seguir luchando por una mejor vida
Los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos imponemos.
Si no puedes encontrar en tu situación algún aspecto que puedas agradecer, entonces enfócate en los buenos días que te esperan y agradécelos por anticipado.
Todo el mundo desconoce tu potencial. Tienes que estar seguro de eso.
Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más tú eres el milagro, se un amigo, un padre, un esposo y las cosas cambiarán.
Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. ¡Vive la historia que escribas!
Debes vivir como si pudieras hacer cualquier cosa que has soñado.

Fuente: Nick Vujicic

Tambien tiene una canción preciosa: 

Nick Vujicic – “Something More” (Lyrics)

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta