Física Cuántica

Estamos creando  el Universo que vemos fuera…Nuestro mundo está hecho por nuestra mente. Vivimos dentro en un gran ordenador Cósmico, que lo creamos nosotros con nuestra propia mente. Lo que vemos sentimos, olemos sale de nuestro cerebro y nuestra realidad por tanto es holográfica: El experimento de la doble ranura del Dr. Quantum nos muestra que el observador cambia el Universo. O sea que cada persona crea su propia realidad al observarla. Este experimento está comprobado millones de veces porque es aparentemente es casi inverosímil que nosotros mismos creemos la realidad.

No se trata de que el mundo de las apariencias esté equivocado; no se trata de que no haya objetos ahí fuera, en un nivel de la realidad. Se trata de que si penetras a través del universo y lo contemplas desde una perspectiva holográfica, llegas a un punto de vista diferente, a una realidad diferente.

Y esa otra realidad puede explicar cosas que hasta ahora eran inexplicables científicamente: los fenómenos paranormales, la sincronicidad o coincidencia de acontecimientos aparentemente significativa.

Mecánica cuántica, experimento de la doble rendija

La revelación cuántica Atrévete a ver la sustancia del Universo es la Consciencia. La materia no existe. El miedo dicotomizado donde la gente en su muda desesperación intenta acumular tanta materia y riqueza como le sea posible.El miedo es una vibración lenta que hace que te sientas culpables del pasado y te olvides del presente.

La ciencia de los milagros de Gregg Braden

RELATIVIDAD VS CUANTICA

Mecánica Cuántica – La realidad es un sueño

 

FÍSICA CUÁNTICA COMPRENSIBLE PARA TODOS; (El poder del observador)

Quantum Theory – Full Documentary HD

EL EFECTO ISAIAS EL PODER DE CAMBIAR TU REALIDAD

The Most Astounding Fact (Neil deGrasse Tyson, HD) El Hecho mas Asombroso

Física Cuántica “Superposición y Entrelazamiento Cuántico”

Teoría del Multiverso y Universos paralelos

REALIDAD HOLOGRÁFICA MULTIDIMENSIONAL (Completo)

“CAPÍTULO 1 – El cerebro como holograma” 

Universo Holográfico – Subtitulado en Español 1/2

“Los secretos de la Matrix: El poder de la Mente”

Mecánica Cuántica – El Problema de la Medición

“La unificación de todas las leyes del universo en una, la quimera de la física cuántica moderna: La teoría de cuerdas. Podríamos estar viviendo en un Universo en que la realidad coincide con la ciencia ficción: Un mundo de once dimensiones con Universos paralelos muy cercanos. Un universo elegante compuesto por la música de las cuerdas. A pesar de parecer ambicioso, el concepto básico es sorprnedentmente sencillo, desde el partícula más pequeñas a la estrella más lejana está compuesto por un sólo ingrediente: unos minúsculos hilos de energía llamados cuerdas. Igual que las cuerdas de un violonchelo pueden formar un gran número de notas.En otras palabras el Universo es como una sinfonía cósmica que suena al compas que marcan estos hilos de energía”

Teoría del Multiverso y Universos paralelos

Sosteniendo los puntos de no retorno por Daniel Cipolat

El cuerpo humano del futuro (1/6) – El milagro de la regeneración

Mecanica cuantica: el gato de Schrodinger

Ante un hecho real, siéntate como un niño pequeño y disponte a abandonar cualquier idea preconcebida, sigue humildemente a la naturaleza dondequiera que te lleve, aun al abismo sea el que sea, o no aprenderás cosa alguna.”T.H. Huxley

FISICA CUANTICA Explicación Muy Didáctica

¿Las propiedades del mundo cuántico son las propiedades del mundo donde nos movemos?
¿El observador es el que crea la realidad con su mera presencia?
Las partículas son una ola de posibilidades, que sólo se concretizan de una manera determinada y en un lugar determinada al ser observada.

¿Y si Albert Einstein no tuviera razón y la luna no está allí cuando nadie la observa.?

 Niels Bohr: “Todo lo que podemos llamar real está hecho de cosas que no pueden ser miradas como reales. Si la mecánica cuántica no te ha movido profundamente. No has entendido nada todavía.”

“El cerebro es un órgano construido para modificarse en respuesta a las experiencias”. Richard Davidson
Eso lo puedes decidir tú. Porque tú puedes elegir de nuevo en cada instante de tu vida.

La vida es tu decisión.

 

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario