Dando las gracias a Ariadne y a toda la familia

muchas-gracias-por-tu-decision-de-crear-un-mundo-mejor-para-todos-eres-un-sol-brillando-siempre-en-los-corazones-de-los-que-te-acompananLa primera vez que fui a Torreón fue porque conocí a Allegra y ella me presentó a su familia

Las primeras que conocí posteriormente fueron a su extraordinaria hermana  Edurne y a su fantástica madre Rocío.

La verdad que cuando hay una familia tan amorosa, todo es más fácil.

Hicimos una semana de constelaciones y la tía  Ariadne Lamonth dijo que me tenía que presentar a la Comunidad.
Muchas gracias, porque así comenzamos un encuentro muy hermoso con el proyecto de la Narro y su filosofía de que todo el que no tenga dinero para medicinas, tenga las herramientas para curarse con terapias alternativas.
Gracias por acercarme a este proyecto y a la Narro.

mis-primeros-encuentros-en-torreon-con-una-familia-llena-de-luz-y-de-amorEstas son unas fotos de los primeros encuentros que hicimos en Torreón, con una familia de luz  y super amorosa. Me siento muy honrada que encuentre gente tan dispuesta a expandirse y a ser plena en este hermoso planeta tierra.

Y debajo está la foto del primer día que fuimos a la Narro a hablar con el Licenciado Edgardo Cervantes. Ella me dijo, nos sacamos unas fotos con la cabeza original en la Universidad para que en un futuro recuerdes este día.

este-fue-el-dia-que-fuimos-a-hablar-con-edgardo-cervantesMuchas gracias por tu gran capacidad de resolución y por tu capacidad de ver el futuro dar las mejores opciones a los  que están contigo. Se que en la actualidad sigues creando un mundo más expandido en el amor que eres, en el amor que somos.

Muchas gracias  Ariadne de todo corazón por tu sabiduría y por tu gran corazón.

También amplio las gracias a toda tu hermosa familia. Ha sido un honor y un lujo que ahora estén en mi vida. Gracias por ser el enlace del amor.

Por supuesto doy las gracias a la Universidad de la Narro, que nos ha acogido con tanta atención, a mi y a mis otras compañeras que han venido conmigo.

Muchas gracias por hacernos partícipes de su vida y de su tiempo. Es un honor compartir con ustedes nuestros encuentros.

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta