Como sanar el envenenamiento por mercurio

Cuando estuve en Idaho Falls, Usa, sacando el Master de en Ondas Cerebrales Theta, estuve probando docenas de veces en perdonarme, en perdonar a los otros y en buscar la Expiación con letras mayúsculas como dice en Un Curso de Milagros.

Y siempre había como una gran lucha contra perdonarme a mi misma y como un gran deseo de ponerme el camino difícil y lleno de obstáculos.

Entonces me acerqué a Vianna Stibal y le pregunté como era posible que después de tanto trabajo, siempre había en mi mente tanta confusión y tantos deseos de vengarme de mi misma y tanta culpa?

Ella me dijo que estaba envenenada por el Mercurio.

Y esto me dio una gran claridad para soluciones en mi vida.

Es curioso ese mercurio es el mismo que ponen en las vacunas a los bebés,en las famosas amalgamas de nuestras bocas.

También lo podemos encontrar en las lámparas de bajo consumo energético, que todos los ecologistas hemos comprado para no sobrecargar el planeta con nuestro consumo y mira por donde el Gobierno Británico nos advierte que tengamos cuidado con ellas. Hay otro artículo sobre el tema. Si le das a la pestaña de buscar lo puedes encontrar si estás interesado.

Tú te has puesto vacunas de niño? Tienes amalgamas en la boca? Pues puede ser que no te puedas perdonar tan fácilmente por ese motivo: Envenenamiento de tu cuerpo físico, que atrae en tu cuerpo mental ideas de dolor, sufrimiento, tortura, etc…

Para vivir la vida como siempre la hemos soñado tenemos que tener un cuerpo físico lo más óptimo y elevado.

¿Te atreves con el reto de eliminar todos los envenenamientos que te conectan a ideas negativas de las que no puedes salir nunca?

Una excelente alumna que ha asistido a los cursos de Ondas Theta me ha preparado este documento que adjunto con mucho placer para todos ustedes. Que lo disfruten.

Después de esto nos podemos perdonar de una forma mucho más fácil y divertida, sin tanto tener que cargar los hombros de cargas que no son nuestras, ni ideas que no nos pertenecen…

¡Viva la libertad y la independencia. Somos Seres Libres y Co Creadores…Si por una vida ilimitada.!

Según un informante anónimo, me ha dicho que:

Es un grave error usar cilantro, clorella.
El acido alfa lipoico debe usarse transcurridos 3 meses despues de la ultima retirada (con protocolo estricto de retiradas), siguiendo para la quelación el protocolo de cutler en dosis cada 2-3 horas.

No se aconseja ingerir sales de epson, y no se aconseja la quelación intravenosa. Una retirada usando el protocolo de forma incorrecta puede originar una sensibilidad química o incluso una esquizofrenia, recordad usar dique siempre incluso al restaurar con composite, si no se puede poner el dique no te retires la amalgama, te la arrancas o vas a otro dentista que sepa poner el dique, y mascarilla propia para probar en casa que no queden huecos por los que se cuele el vapor de mercurio, mascarilla 3M 7502 con filtros 6096, se sugiere del derecho con una rectificación para respirar, y mascara de partículas de oro debajo por precaución extra.

Para una información más exacta aquí están estas webs. Esto es un proceso experimental y también contienen errores:
http://www.sensibilidadquimicamultiple.org

www.mercuriados.org
www.biologicdentists.com/custom3.html
www.muwellness.com

quelaciondedosisfrecuentes.info

https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Cutler

Fuente: Una persona me ha dado esta  información y yo le pregunté, algunos datos, para poder guiarme en cuanto a su veracidad. Me gustó y lo comparto. Muchas gracias por querer decir la verdad y porque aflore la verdad. La verdad es de todos. Nadie la puede esconder. Somos un Sólo Ser.

Muchas gracias por tu valentía y por querer que se sepa la Verdad

“Como sabes tú eso?

hola, lo se por experiencia propia
te informo, porque son errores que generan SQM irreversible

eres un dentista retirado?

soy un afectado por amalgamas, tengo 30 años de experiencia
estoy en asociaciones en las cuales hay nutricionistas, médicos, dentistas, etc
y todos estamos en contacto con multitud de médicos que tienen cierta idea
no hay un dentista en españa que siga correctamente el protocolo
ni ningún medico que tenga solución para este problema
es mas, casi todos los consejos lo que hacen es empeorar
la solución la tenemos que crear nosotros, si queremos mejorar
con prudencia, y sin hacer cosas que nos perjudiquen

Te lo pregunto porque si no puedo poner tu email
Como tengo la fuente para decir esto?

el blog es tuyo, quien tienes que dar la cara eres tu, no puedes ir citando a gente que no quiere participar dando públicamente su email

podrías poner como fuente del párrafo: mercuriado anónimo, al citar estas webs ya quien visite tu blog tiene buenas fuentes para nutrirse

hay gente en la asociación mercuriados que estarían encantados en dar su email, algunos acudieron a los periódicos, tribunales, etc, etc
te adjunto una entrevista con el presidente: (Servando Pérez Domínguez), servando@mercuriados.org
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110921/54219007005/el-mercurio-de-mis-empastes-dentales-me-intoxico.html

en mercuriados son muy formales al decir las cosas, estilo de abogado, para los tribunales
a la hora de trabajar de forma práctica hay que ir mas rápido, con un lenguaje mas coloquial”

Esta entrada fue publicada en Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como sanar el envenenamiento por mercurio

  1. linda de arellano dijo:

    buenas tardes
    Por favor quisiera poner en tratamiento a mi hija de 3 años con algas chlorella y tintura de cilantro, que examenes deberia hacerle? vivo en Panama y no conozco algun dr que quiera tratar a trves de esta medicina natural, podria recomendarme que hacer. mi hija quedo intoxicada despues de la vacunacion de los 2 años, estaba ya diciendo palabras y hacia contacto visual y derrepente quedo aislada del mundo, actualmente la tengo en terapia de atencio y en una escuelita y aunque se vislumbra a la lejania cierta mejora en cuanto al contacto visual no habla. lo unico que decia era agua y ahora hasta dejo de decirlo.

  2. Mariposa dijo:

    Contestación a Linda de arellano
    Muchas gracias por contactarnos.
    En primer lugar siento que lo más importante es perdonarte por crear una aparente realidad dolorosa para ti.
    En realidad todos creamos la realidad pero nos empeñamos en sufrir a nivel inconsciente. Por eso nos ayudan fuera con las vacunas y toda la intoxicación social a la que estamos eligiendo estar sometidos.
    Con tu permiso miro tus imágenes para decirte que en la actualidad tienes mucha desintoxicación con tu ser. Tu hija te recuerda donde estas. Se ve como el sentimiento de estar abandonada del cielo y la sensación de tormenta y de soledad. Entonces el reto es perdonar primero por la sensación de desastre social y segundo permitirte estar en paz con lo que has creado con tu hija. La paz te traerá cordura porque ella te muestra lo que tú jamás harías con el tema de las vacunaciones a nivel social.
    Si siento que las algas te ayudarían mucho porque al parecer son limpiadoras.Pero lo más que te va a ayudar es que todos los días visualices un sol interno que te está iluminando a ti y a tu familia y a toda la sociedad.
    Tú eres Amor y tú tienes la posibilidad de elegirlo o soltarlo. Permítete que se vaya la tormenta de tu ser.
    Un abrazo de corazón.

Deja un comentario