Ahora sí es el momento de perdonar.

Ahora siAhora es el momento de empezar. Ahora es el momento de crear

Me he dado cuenta estos días que tenía que remontar mucho en mi sensación de estar no contenta . Es como que me sentía en el dolor.

Si hablamos con alguien y nos quedamos mal es porque estamos negando el amor en esa persona y hay algo que no hemos perdonado.

Llega el momento entonces decimos: Es una persona tóxica. Me molesta, no lo voy a ver más y apártate de todas las personas tóxicas de tu vida.

Lo que pasa es que  a lo mejor esa persona es tu padre, tu pareja o tu hijo.

¿Qué pasa entonces?

No lo puedo echar de mi vida. Es mi familia!!!!

Pues esa familia está trabajando para tu mayor bien. Esta reflexión la traigo de Karen de México que me lo acaba de recordar.

Te está enseñando que si tú hablas con él/ella y te quedas mal es que hay algo no perdonado.
Hoy me paso a mi con un familiar. Yo estaba super contenta y lo llamé y me sentí debajo de las piedras y me dije “fulano de tal” es un negativo.

Y carpetazo.

No. Es mi familia. Me está regalando algo.

Respira y mira.

Lo primero que vi era un campo lleno de piedras, árido y  sin hierba. Mi corazón no tiene ni pizca de bondad por mi misma.

Este familiar me está trayendo algo sin perdonar en mi Ser:

“Me perdono por no quererme, por sentir que me tengo que morir, por no querer amar a los demás.

Por sentirme aislada, una basura, que el mundo está mal. Que los médicos ni el mundo  no saben de mis dolores. Me perdono por creer que todo es una mierda. Que la vida es una vulgaridad. Que no hay nadie que se salve.”

Al ver todas estas cosas en otra persona, no son del otro son mías. Mientras escribo estoy llorando, porque a un nivel inconsciente, como me perturban son mías. Las estoy proyectando en mi familiar.

Espíritu Santo te lo entrego todo, te entrego mi familiar junto a mis juicios sobre la vida y su propia  vida, mi papel de guardiana de mi sistema de creencias, mis proyecciones, mi negación a ver esperanza en el mundo, mi creencia que todos están equivocados y locos. Me perdono por creer que todo es un rollo y que nada de lo que hice está bien. 

Me perdono por ver un mundo tan horrible y tan lleno de dolor. Me perdono porque tengo un cuerpo lleno de dolores, porque mi familia no me quiere, porque me siento solo, porque tengo que pagar para que me quieran.

Creo que por eso he estado pintando tanto esta semana. Todos los días me preguntaba. ¿Para que me siento en un lugar tan bajo  emocionalmente cuando puedo considerarme la más feliz del planeta?

Puede ser para que mire a mi ego proyectado en este familiar sin miedo y sin culpa. Sólo en Amor. Cristo dame tu mirada para poder ver santidad  cuando miro a mi familiar. Que se acabe el dolor y que se acabe la culpa. Que me quede en paz, esté como esté mi familiar y sienta lo que sienta sobre el mundo. Yo se que el mundo está en paz porque no es la creación de Dios. Es nuestra creación. Me perdono por crear un mundo separado.

Me dirijo a metas de amor porque Jesús mismo va conmigo y me lleva de la mano Ahora mi elección es el amor que es mi familiar, el amor que soy y el amor que somos.

Elijo el Amor.

Mi elección de amor tiene que ser decidida por mi.
Suelto mi necesidad de perderme en las ideas de buscar para no encontrar del ego.Que quiero crear?
Donde quiero ir?
Cual es mi decisión?
Donde está mi faro, el lugar donde quiero ir  en las emociones y en la vida?

Elegimos reconducirnos a nuestra felicidad? A nuestro destino de amor?

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta