Chile el país de la innovación

Este país me ha sorprendido por su creatividad.

Reconozco que me encanta que la gente sea creativa.

Mi primer contacto con Chile fue a través de el Centro Isha en Costa Azul, Uruguay.

Enseguida contacté con sus gentes. Fue mágico le dije a más de veinte personas que vinieran a hacer una constelación a una de las habitaciones del centro y casualmente todos menos una argentina y yo,  eran chilenos. Ellos mismos no se conocían entre ellos.

Y se creó la magia. Uno de ellos a la que  estoy muy agradecida, Miguel Angel y le gusta que le llamen Angelito fue él que nos  invitó a su casa en Santiago de Chile para hacer el curso de Vivir con más felicidad.

Además fui a casa de Vero, en la zona residencial de la Dehesa. Muchas gracias por tu disposición a ser Quien eres.

Y muchas gracias Angelito por tu disposición a ayudar, a crear un mundo amoroso, por tus amabilidades con todos, con tu gran corazón y con tu gran voluntad de que este planeta sea un lugar lleno de amor.  Estamos aprendiendo contigo que los hombres están dispuestos a colaborar en el Amor que somos. También gracias por no escapar ante tantas mujeres y quedarte en el Amor que eres con nosotras.

Siento que es como si siempre hubiera vivido en este país y los de los autobuses cuando hablo me pregunto si soy extranjera, porque que no comprenden que no traiga el chip del autobús. Se creían que era chilena y habían hablado un rato largo conmigo. Por fin hay alguien que me considera incluida en el lenguaje. Hasta ahora ni los mismos españoles me reconocían como de España.

Ahora llevo varios países en mi corazón. La verdad que me siento Dora la Exploradora en mis viajes y en mi conocimiento y en mi creatividad.

Ahora cuando estoy en este país tan amoroso, siento que todo el planeta es un lugar lleno de ternura y de amor.

“El secreto de la salvación no es sino éste: Que eres tú el que se está haciendo todo esto a si mismo” Un Curso de Milagros.

Tú no me estás crucificando;  yo lo estoy haciendo. No crucifiqué a Jesús, me crucifiqué a mi. Ningún otro puede ser verdaderamente responsable de la crucifixión,  ni de ser víctima. Kenneth Wapnick El Arco del Perdón.

O sea que cuando nos creamos dolor, en nuestras vidas somos nosotros mismos. No hay nada fuera de nosotros dice la física cuántica. Somos nosotros mismos los que creamos el escenario. Creemos uno donde el amor creativo sea nuestro faro.

Ahora mismo estoy dentro de una pirámide escribiendo esto. Atendida por unas señoritas maravillosas en un lugar que se llama Tienda creativa en el Centro Cultural de Santiago de Chile y donde puedes conseguir lo que te imagines, incluso un busto tuyo en relieve. Es impresionante el amor y la tecnología unidos es una maravilla.

Le doy gracias a mi Ser interno que me está dando lucidez para dejar de sabotearme y para crear amor y dicha.

Fuente: Las citas y Mariposa

Modismos de Chile

Maracas prostitutas

Batan chachi

 

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Un Curso de Milagros, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta