Uruguay el país de la cordialidad

Uruguay es un país encantador. Toda la gente que encontré es súper amable. Todos se sabían las calles, incluso los que vivían en barrios alejados del centro como los de Flammarion

Que maravilla que la gente se sepa el lugar donde vive tan bien y trate con tanta amabilidad, cordialidad y amor a cualquier transeúnte que le pregunté por una dirección Felicidades. Estoy muy contenta de que la gente sea tan amorosa.

Además había una hermosa uruguaya mitad italiana mitad española, que nos considerábamos hermanas y ella quería invitarme a su país y después de muchos años de negarme, al fin este año 2015 fue un año donde dije, no espero más: Ahora es el momento. Gracias Lucía y gracias hermosa familia del alma por invitarme a abrir mis caminos a esta parte del planeta.

Los uruguayos son super amorosos. Yo los conocía ya en Tenerife,  Gracias: Carlos, Pablo,  Gabriella, etc. En vuestro país  los sigo amando.

Algo que me maravilla es que hay cientos de puestos de refinanciación de deuda. Y en cualquier agencia que vayas te preguntan que en cuantas cuotas quieres pagarlo. Lo he preguntado a varias personas y me dicen que a veces se compra compulsiva mente, pero la la verdad es que el nivel de precio de los artículos es muy alto. Al parecer Uruguay es uno de los países más caros del planeta. Un simple champú te cuesta ocho euros con sesenta y no es nada especial. La comida está a precio de oro y todo en un lugar donde una mujer sobrevive con una paga de  166 euros al mes.

Para mi los uruguayos son héroes. Su perviven con escasos recursos y logran milagros en sus vidas cotidianas.

El tango se baila en las plazas públicas.

La gente está dispuesta a mejorarse y hay mucha disposición interna al amor

Lugares para ir: El Salto esta en el interior de Uruguay. Se va con un autobús seis horas y novecientos un  pesos. Vayan directo a el salto y de allí o bien cogen un autobús al hotel Concordia o bien van caminando sino les pesa mucho el equipaje. Cualquier autobús les deja a una cuadra del hotel.

Este hotel llamado Concordia, cuyo   wasap  +59898896042 es  el primer hotel de Uruguay que les cuesta 500 pesos si pagan dos días seguidos por setecientos cincuenta pesos.

Pueden ir a las termas en un autobús que les cuesta 28 pesos cada vez y esta muy fácil de coger. En el hotel, Clara que es un amor les da las indicaciones para ir a las termas.

Las termas de Dayman tienen hierro yodo, calcio magnesio y flúor siendo negativo en arsénico y pobre en sulfatos y nitratos y de radiactividad evidente y permanente. Siendo efectiva en crenoterapia: Método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en los efectos producidos por aguas minerales en el organismo. 

En Salto  pueden ver obras de teatro muy buena como por ejemplo la de la “La Terapia”.  Mis felicitaciones más sinceras a Matías y a su extraordinario elenco de actores.

Se merecen fama a nivel internacional porque proponen un sistema muy amoroso, que ya las personas se pueden hacer terapia a ellas mismas sin terapeutas, jaja.

Tuve una experiencia muy buena porque hicimos terapia en un grupo sin terapeuta. Espero repetir la experiencia porque fue muy amorosa. Si alguien de algún país quiere invitar al grupo para hacer una gira les adjunto el wasap de Pamela: +59899352451.

En Montevideo hay un hostal que se llama Dolce Vita rmsil info@dolcevitahostel.com  que está entre Soriano 1536 y Salto. La verdad que pueden hacer la colada, desayuno, informaciones, camas limpias todo ello por menos de 15 euros. Y el personal que atiende allí es fantástico.

También pueden cuando estén aquí ir a ver las cataratas de Iguazú. En el idioma guaraní significa agua grande. Es un lugar bellísimo. Las cataratas se pueden visitar desde dos países: Argentina y Brasil. Fue impresionante. Pueden además además visitar Ruinas Jesuitas, (ahora comprendo la mala fama que se creó a los españoles). En realidad los españoles eligieron expandirse y mezclarse en las nuevas tierras y lo hicieron lo mejor que pudieron.

Aquí los españoles son vistos como otra nación más.

Paraguay me fascinó. Me pareció un país muy inteligente. La Ciudad del Este, un lugar lleno de vendedores y la verdad que a diferencia de lo que nos contaron en el autobús, los vendedores me parecieron muy honestos.

Y la represa de Itaupú, lugar donde la piedra canta fue fantástico. La tecnología puesta al servicio del bienestar.

8500.000 litros por segundo salían de la presa porque estaba muy llena, por las abundantes lluvias que han habido. En estos países el agua es abundante

Los espíritus también evolucionan como los humanos

A medida que nos limpiamos de las creencias de lo que nos creemos que somos nuestra vida se va llenando de milagros.

Hace semanas sentí que iba a hacer constelaciones en un hostal de Montevideo y no sabía porque.

Ahora lo comprendo todo y fue maravilloso porque los espíritus que estaban con mucho dolor me trajeron aquí y fue milagro tras milagro.

Las personas al morir no se transforman ni cambian, se quedan en el mismo sistema de pensamiento que están en vida.

Por eso los espíritus y las personas que están incómodas,  se encargan de que vengan consteladores como yo a dejarlos en paz, para que sigan al siguiente paso en su camino hacia el Amor que son.

Ahora en el hostal se puede dormir por la noche sin ser perturbado por el dolor de los espíritus y se puede bajar al sótanos sin que se te pongan los pelos de gallina. Ahora están en paz y en el Amor que son. 
Estoy agradecida de encontrar corazones llenos de amor y de paz que me van confortando y llenando lo que realmente soy:Amor expandiéndose.

Gracias hermanos Espíritus por vuestro cambio tan lindo de ayer. ¡Los amo!

Fuente: mis viajes y el amor que soy

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta