Abrirnos al Amor Compasivo del Padre, que es el “Amor inclusivo sin Fronteras”

Acepto la energía del hombre en su totalidad sin juicios

Ver con los ojos cerradosAl no aceptar la energía masculina decimos: No voy a perdonar todo

No nos permitimos disolver la rabia  y para eso elegimos manchar aun más  la imagen del hombre.

Muchas veces elegimos un rechazo doble como hombre y  creamos muchas experiencias para fastidiar y deteriorar la imagen del hombre en la tierra y como mujer por ser violada y por ser víctima.

También elegimos mucho enfado con Dios por permitir todo lo que pasó.

En el momento actual, ahora lo que estamos viendo es difícil de digerir.

La decisión de querernos separar es más fácil.

Nuestro Padre actual trae el rechazo como hombre en las encarnaciones pasadas por tanto es como nuestro vademécum para ver donde estamos sin falta de perdón.

En  el presente elijo resolverlo y me concilio con mi i Padre y la energía Masculina que el representa

Me pongo en sintonía con  la paciencia y la compasión

Elijo vivir en un tiempo lento y  soltar la impaciencia que nos hace precipitarnos para elegir antiguos errores.

Pedimos al Espíritu Santo la Definición del amor  de la paciencia y el estado de amor compasivo.

En mi Adn pasado “Negué el hombre en mi para que no siguiera destruyéndome”

Volví a nacer para encontrar un motivo para volverlo a amar como mujer, porque las últimas veces que viví como hombre sólo pensé destruirme y fue tanto lo que me odié que decidí venir como mujer para no desaparecer en el Vacío de la separación.

Dios era mi gran enemigo y yo era el gran enemigo de Dios.

Pedimos Unión  en el  amor de mente con unión en el  amor de corazón desde el punto de vista del creador….y que es seguro para mi sentir esa unificación como Amor Dios, que somos.

Se completa el Amor Madre Padre en el Amor Dios

Se unifica Madre Padre en mi corazón de la manera más optima y elevada y es segura para mi completar el amor Dios en mi corazón.

Se armoniza la frecuencia el hombre y de la mujer en mi

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Todos los hombres representan junto a mi ese pasado que tuve

Todos vosotros representaban mi rechazo a Dios, al  Dios contra el que luche durante mucho tiempo porque yo soy su hijo y el es mi Creador, quise realizar lo irrealizable e invertir mucho esfuerzo en eso.

Hoy me permito sentir la union con Dios, sin hacer nada.

Sin actuar ni decidir solo permitiéndomelo.

Al amarme con compasión.

Existir es ser este amor que soy.

Me perdono por suicidarme como hombre.

Me perdono porque el verdadero Poder que tengo es el poder de Dios, que es un poder de amor, no de destrucción de amor, ni de dominación.

Separarnos de Dios al asumir un poder que no es real, al ejercer el poder de dominación, asumimos el poder de dios como propio, y a través del poder de la dominación, tiranismo, desde el concepto que dios es un tirano que premia y castiga.

El hombre como hombre al no poder asumir el poder de Dios a través de la dominación,  al encarnarme como hombre, dije:¿ donde esta mi poder ?

Dios mismo esta presente en todo mi alrededor y dentro de mi. Dios me acepta dentro de mi y a mi alrededor.

Ahora nos permitimos recibir el amor de Dios. Me permito recibir el amor de mi padre terrenal que representa a mi Padre Todopoderoso.

En nuestro Adn pasado hemos elegido una interpretación de padre todo poderoso que hace incesto con sus hijos. lo hacemos coincidir con el amor que soy con nuestra verdadera identidad. En ese momento elegimos amor mezclado con perversión.

Elegimos  Ahora poner y añadir la nueva definición de lo que es la expresión de la sexualidad como energía de Dios, y es una energía de Dios desde el corazón incluyendo, el corazón. Esta energía estaba excluida del amor en el pasado, ahora se une y coincide en nuestro corazón y en el corazón familiar. Ya no hay miedo, sólo Amor. Sólo el Amor es real.

Ahora ya no son necesarias la sodomización o el tiranizmo en el amor.

Somos libres, inocentes, santos y puros, los hombres están incluidos, las mujeres están incluidos. El Amor nos hace coincidir en un Único Corazón Compasivo donde estamos sin fronteras, ya que sabemos que despertamos del sueño.

Cuando decidimos perdonar y aceptar el padre en nosotros entonces elegimos de Nuevo:  Disfrutamos de nuestra creatividad y crear una riqueza infinita en todas las posibilidades. Es como que nos damos permiso para Unir el Cielo a la Tierra.

Elegimos dejar de ser víctimas y elegimos dejar de ser verdugos y viceversa. Soltamos el juego del Juicio y entramos en el juego de la Abundancia del Amor.

Ganas, gano, ganamos.

Fuente: Una sanación que hicimos cuatro hombres y cuatro mujeres guiada por Beatriz  <beatrizinmafc@hotmail.com> e incluida y escrita por Mariposa. (ji, ji)

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta