Cristaliza Tu Holograma Avatar por los Hijos del Sol

Yo estoy tan convencida de lo que dice aquí debajo que lo he puesto acerca de mi vida.
Es como que yo misma lo he escrito.
Me parece fantástico, que todos tengamos esta capacidad tan grande de saber lo que hay a niveles que ni siquiera podemos inmaginarnos.
Gracias Hijos del Sol, gracias Children of the Sun por aclarar el camino.
Todos juntos hacemos la gran Verdad Única de que Sólo el Amor es Real

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • web-Metamorphosis 800 2 copy

Soporte de audio a este enfoque: Cristaliza Tu Holograma Avatar

 

Para todos ustedes, guerreros del sol, si últimamente se han sentido un poco confundidos y desorientados, hay una buena razón. Ustedes son ‘uno’ con nuestro Sol, el cual recientemente ha invertido su campo magnético, cambiando completamente su polaridad.

Los científicos de NASA dicen que éste es un “gran evento” que está afectando toda la heliósfera, la cual se extiende más allá de la órbita de Plutón justo hasta la orilla del espacio interestelar. Supuestamente, esto sucede cada 11 años durante el clímax de cada ciclo solar y justo cuando el sol reconoce su dinamo magnético.

Aunque no es un evento alarmante, es un reflejo tremendo para quienes estamos explorando la evolución consciente. Este ‘vuelco’ de energía nos acaba de lanzar hacia un nuevo ciclo anual. Este primer trimestre podrá ser una experiencia fenomenal si aprovechamos el impulso y lo aplicamos a nuestro propio campo dinámico de percepción polarizada.

Esta actividad solar de gran alcance nos está ayudando a abrir otro sello cristalino en nuestra matriz de energía, iniciándonos, en forma colectiva, en los estados ampliados de multidimensionalidad.

El objetivo del siguiente enfoque grupal está basado en nuestra liberación de esa cárcel de percepción que nos mantiene confinados a los programas de pensamiento de limitación humana. Esto nos abre el camino para la cristalización de una realidad completamente nueva y su manifestación en la experiencia física.


Invalidación de la Percepción Polarizada
 
En diciembre, la red de estrés morfogenética, fue introducida y se definió como un bloqueo de carbono fortificado por un ejército de programas con código de tiempo degenerativos que eventualmente estresa toda la matriz energética.Es dentro de este cascarón mortal en donde la red de estrés que lo abarca todo nos adhiere al mecanismo de bloqueo, impidiendo la apertura total de nuestros sellos cristalinos. Estos sellos comprenden las superposiciones de frecuencias que dan paso a los programas de ADN latentes.El proceso de desbloqueo de todo nuestro potencial genético, no involucra solamente la eliminación de la red de estrés, sino también un cambio permanente en nuestra consciencia perceptiva. Así podremos incursionar en nuevas realidades de naturaleza multidimensional ilimitada.El amplio y vasto tema de la ‘percepción humana’ se puede simplificar reduciéndolo a cuatro verdades fundamentales. Ellas no son ideas nuevas; sin embargo, si pudiéramos verdaderamente vivir nuestra vida siguiendo estos discernimientos básicos, está garantizado que nuestra realidad, cambiaría radicalmente.

 

Invalidación de la Percepción Polarizada…
1. Nada en la Dimensión Física es Real

“Percepción” se describe generalmente en los diccionarios como… la interpretación de la información sensorial para poder representar y entender el ambiente. Sin embargo, la mayoría de lo que se percibe a través de los sentidos humanos, es una ilusión.

Ahora estamos removiendo el lente de percepción convincente que nos encierra en una creencia condicional y constrictora de círculos de criticismo. Estas limitaciones se han creado a partir de todas las apariencias materializadas que vemos y consideramos como reales.

De hecho, no hay solidez en el centro de la existencia física. Hay sólo substancia que conduce la ilusión de solidez gracias a las fuerzas repelentes que existen entre sus partículas cargadas. Los científicos descubrieron hace mucho tiempo que toda la materia se compone de campos oscilatorios y frecuencias de ritmo. En el centro del átomo y su núcleo compactado, no se encuentra un objeto sólido, sino un patrón dinámico de energía vibratoria fuertemente condensada.

En otras palabras, no somos más que partículas de energía compactadas densamente y en constante movimiento. Nuestra forma física está cohesionada temporalmente gracias a los billones de señales eléctricas que recorren nuestro cuerpo de acuerdo con la interpretación y la definición que le damos a la realidad mediante el estímulo sensorial.

Toda la naturaleza incluyendo los marcos sociales, al estar enlazados, reflejan su apariencia de materia densa, basándose en la forma en que nosotros como una conciencia colectiva, interpretamos lo que vemos, escuchamos, tocamos, olemos y sentimos

Invalidación de la Percepción Polarizada… 
2. La Realidad Humana es una Ilusión Proyectada

Físicos cuánticos continúan encontrando evidencia científica de que el universo en el que vivimos es un holograma gigante.

Es como si estuviéramos viviendo dentro de una proyección codificada 3D, similar al teatro IMAX con su pantalla animada. De acuerdo con el lente del espectador, la substancia material de un holograma puede cambiar de forma dependiendo del punto desde donde se observa.

Como el observador principal, esencialmente estamos viviendo nuestra propia versión de un juego de realidad virtual. Esta experiencia ilusoria se lleva a cabo dentro de una dimensión que constantemente refleja como un espejo hacia nosotros, nuestra propia vibración de pensamiento. Todo lo que nos rodea representa los pensamientos que hemos derramado en el campo de creación.

Este campo y su matriz de rejilla interconectada, reciben poder, tanto de la conciencia individual como la conciencia colectiva y eso es lo que crea la fachada del mundo material.

Nuestra ficha de juego y la forma en que maniobramos dentro de esta matriz es mediante el ‘pensamiento’. Nuestro pensamiento da nacimiento a la substancia energética viva y la pone en movimiento. Esa corriente de energía viviente, regresa a nosotros a través de una proyección superpuesta sobre una pantalla reflectora, apareciendo justo frente a nosotros.

Tú, como la mente maestra del juego, estás viviendo una experiencia proveniente de lo que se está presentando en la pantalla de tu vida personal. Es por eso que se dice que todas las realidades descansan dentro de nosotros. Nosotros somos en realidad, Dioses creadores en entrenamiento.

Lo que percibimos como real, no son más que proyecciones basadas en los sentidos que provienen de nuestra propia mente. Estas percepciones mentales provocan la creación de nuestra realidad y atraen hacia nosotros las diversas circunstancias, cosas, situaciones y gente para que adopten el papel de las piezas en nuestro juego.

En otras palabras… la mayoría de nosotros vivimos nuestra vida basándonos principalmente en suposiciones y apariencias falsas, creadas por lo que percibimos como real. Toda nuestra realidad es una ilusión.

Todas las Relaciones son Aspectos de Uno Mismo

Todas las relaciones con las personas que aparecen en nuestras vidas, son aspectos de nuestro holograma humano personal y representan partes de nuestro todo; el yo niño, el yo padre, el yo amigo, el yo hermano-hermana, el yo empresario, el yo espiritual, el yo juguetón.

Algunos de esos aspectos son amables, felices y amorosos. Otros tal vez experimenten dolor y enorme esfuerzo. Algunos podrían estar limitando la expresión a sí mismos mientras que otros están encabezando una mayor expresión personal. La mayoría de las relaciones con esas personas reflejan los pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos. Si observas esto cuidadosamente, podrás descubrir mucho acerca de ti mismo.

La puerta giratoria de asociación refleja tu evolución como una inteligencia pensante y un ser sensible. Tú, como Dios, eres el pensamiento y tú como Dios, eres el pensador. Cada persona es relevante y juega un papel dentro de la expresión total de QUIEN eres.

Sabiendo esto, no existe ningún motivo para culpar ni juzgar negativamente ninguna persona ni situación de vida… nunca más. ¡Tú lo has creado todo! Cualquier característica que percibes en otro individuo, ya sea negativa o positiva, la impones en tu propia experiencia. En el momento en que piensas acerca de perfección o imperfección, invariablemente atraes esa cualidad en tu propia experiencia.

Es por eso que el único sentimiento que deseamos proyectar es amor, el amor puro y desinteresado que sostiene a la gente en su potencial más alto.

Cambia Instantáneamente la Realidad de tu Juego

Si quieres que tu pantalla de proyección permanezca en el mismo status quo, continúa pensando de la misma manera. Si quieres que alguna imagen desaparezca, DETÉN EL PENSAMIENTO y aléjate de la energía que le estás dando en este momento, especialmente en el aspecto emocional.

Tú puedes recordar y traer al presente pensamientos del pasado alrededor de cualquier proyección con el objeto de cancelar el efecto manifestado. Recalifica cada pensamiento con amor y después, cierra la puerta. Piensa de manera distinta para que puedas crear otra realidad proyectada mucho más deseable.

Entre más piensas, sientes y vives cada proyección, más grande y más estable se convierte. Recuerda, es siempre tu decisión, tu creación y tu juego de realidad.

Evoluciona desde la Matriz Impulsada por los Sentidos

Quienes estamos ascendiendo hacia realidades más inteligentes, nos alejamos del campo de juego sostenido por el impulso sensorial, ‘lo que ves es lo que obtienes’, una percepción distorsionada. Mientras continuemos guiándonos por lo que nuestros sentidos humanos transmiten a nuestro cerebro, nunca podremos ir más allá del candado y la cadena de la consciencia dual. 

También nos desligamos de nuestro banco de memoria controlador, el cual está revestido con patrones circulares de secuencia de tiempo. Eso nos mantiene destinados a la rueda de ciclos humanos y secuencias de envejecimiento histórico.

Es un hecho científico, la memoria altera enormemente la percepción. Para ampliar permanentemente la consciencia de percepción, debemos ir más allá de las asociaciones pasadas, dirigiéndonos hacia la consciencia sin tiempo. Entonces estaremos liberados de la matriz de patrones sociales masivos.

 

Ayuda a Crear un Nuevo Holograma para la Tierra

¿Las facciones elitistas están dominando el mundo? ¿Nuestro gobierno nos está mintiendo, estafando y engañando? ¿Estamos en una crisis financiera?

Mientras que pensemos de esa manera, proyectemos pensamientos con relación a ello y permanezcamos dentro de la matriz que sostiene esa ilusión… sin duda, eso será el reflejo que llegará a nuestro espejo personal de la verdad. (Mucha gente está llevando a cabo la transición alejándose de esas percepciones).

La conciencia colectiva de la humanidad, junto con sus formas de pensamiento tóxico, ha creado la apariencia de un mundo dominantemente controlado con conflicto y sufrimiento. Para deshacer esta creación, ¿es posible que sea tan simple como retirar los pensamientos que le atribuimos?

De acuerdo con el principio divino, sí. De acuerdo con la física cuántica, también.

Llevar a cabo la respuesta definitiva a esta pregunta, es una gran responsabilidad para quienes estamos creando nuevas realidades en la tierra. Una cosa es totalmente cierta, no podemos seguir hablando acerca de lo terrible que es el mundo ni continuar atacando aquellas cosas que son aparentemente malas e injustas. Eso le da un enorme poder a la apariencia, alimentándola con nuestra energía, como si fuera real. Eso sólo retrasa nuestra transición social.

Una de las formas más rápidas de detener la insensatez aparente, es DETENER EL PENSAMIENTO que lo juzga negativamente. Con compasión, permite que la intervención divina haga su trabajo y empieza a vivir lo que sabes que es verdad en tu corazón de acuerdo con sus ideales más elevados. Adora el mundo por lo que realmente es, como un terreno de aprendizaje para la conciencia y si puedes, ayuda a otros a salir de la ilusión.

El retiro de nuestra energía colectiva de la matriz de la conciencia basada en el miedo, colapsa la rejilla que la enmarca. Todo lo que se proyecte sobre su pantalla, se desplomará con el tiempo. Esto nos ayuda a comprender lo que actualmente está ocurriendo en el mundo, la fachada ficticia se está cayendo.

No estamos creando la Nueva Tierra jugando esos juegos ilusorios de dualidad. En lugar, estamos creando algo totalmente diferente a partir de la proyección del pensamiento inspirado en forma divina. Estamos operando a partir de los principios evolutivos que no existen en los campos polarizados de la percepción impulsada por los sentidos.

Agradecemos eternamente la intervención humana. En nuestra experiencia como raza, todo ha sido una experiencia útil y perfectamente elegida, manifestada en existencia por nuestro Creador. Todo ha sido y continuará siendo impulsado a través de este gran Propósito y Voluntad.

Al activar el código mutante en toda la materia atómica, esa fuerza que representa lo que es Bueno, está promulgando un éxodo evolutivo que está elevando cada forma de vida en una expresión más amorosa e inteligente.

Invalidación de la Percepción Polarizada…
3. Nosotros somos partículas de Energía dentro del cuerpo de Dios

En todas partes hay vida consciente, toda ella hecha exactamente de la misma substancia fundamental. Esto comienza con el conocimiento innato en el núcleo mismo del átomo globular. Durante años, los científicos han sabido que los átomos son partículas de energía inteligentemente impulsadas que pueden discernir y elegir.

Así como nuestros cuerpos físicos están formados de átomos giratorios, todas nuestras formas humanas se consolidan para crear un cuerpo aún mayor. Este ser evolucionado comprende la suma total de la conciencia grupal.

El átomo grupal evolucionado con su carácter unificado se proyecta aún más allá como conciencia planetaria la cual es la suma total de todos los grupos y estados de conciencia. La evolución del átomo continúa en la conciencia solar, luego en la conciencia galáctica y así sucesivamente. En cada etapa sucesiva, el átomo evolucionado se expande en campos que abarcan una mayor inteligencia, la cual eventualmente regresa a la conciencia de la Deidad Creadora.

Desde lo macro hasta lo micro, todo es una representación de la totalidad y parte de una realidad más profunda en donde todas las cosas en el universo están infinitamente interconectadas. La naturaleza holográfica de la vida se expresa a través de una forma esferoidal giratoria mientras ejercita un propósito inteligente.

Tu conciencia nace y reside permanentemente dentro de este gran cuerpo que es la conciencia de Dios. Tú eres ese ser, experimentándote a ti mismo en una forma física. No hay otra posible explicación.

Invalidación de la Percepción Polarizada…
4. Cada Átomo tiene un Código Mutante

Se dice que hay 7,000,000,000,000,000,000,000,000,000 átomos en nuestro cuerpo.

Imagina que en cada átomo hay vida inteligente. Imagina además que cada uno de estos átomos contiene un código divino mutante que lo ayudará a someterse a la morfogénesis. Nuestra transición hacia una especie unificada e inmortal ¡es nuestro destino!

Estamos recibiendo ayuda en esta gran aceleración, debido a la posición evolucionada de la Tierra en el hiperespacio y la luz de los fotones que está emanando del sol hacia nosotros. Nosotros, como una existencia planetaria, estamos pasando de una realidad hacia otra a un ritmo exponencial

Estamos abandonando los extremos de la experiencia polarizada mediante la creación de una nueva resonancia mórfica, la cual estamos listos para abordar. Existe una ayuda substancial proveniente de rejillas avanzadas que se han anclado y nos están proporcionando un modelo morfogenético actualizado que impulsa la evolución humana hacia otra genética racial.

Dios, la esencia del ser, está cambiando su programa de experiencia a través de nosotros, quienes actuamos como sus átomos pensantes. Es esta conciencia omnipresente que se expresa a través de los reinos de la naturaleza, sistemas sociales, gobiernos, religiones, instituciones financieras, filosofías, toda la destrucción, reconstrucción y todo lo que llamamos vida en la Tierra.

Mientras esta pulsación divina se desplaza con una mayor determinación aparente, provocando grandes cambios sobre la tierra, nosotros, como una célula unificada, respondemos a cada transición. Mientras nuestra conciencia se expande, entramos en un conocimiento más profundo del Plan Divino.

Es a través de inspiración personal que somos llamados a colaborar con este gran Propósito.

Date la Oportunidad de Recibir Inspiración

La inspiración se define como la orientación divina que se ejerce directamente en la mente y alma de la humanidad.

Estar inspirado significa que tu mente ha alcanzado una etapa en donde eres consciente y estás positivamente bajo el control del aspecto más elevado de tu ser, el Dios dentro de ti.

Esta influencia benevolente puede controlar tu cerebro físico; te permite tomar decisiones y comprender la verdad, independientemente de cualquier racionalización. Esa guía interior puede hablar y escribir a través de ti sin que te valgas de la mente inferior

Cuando nos contactamos con esta Presencia interior, toda la verdad se revela ante nosotros. Nos convertimos en conocedores. Es la expresión más elevada de la cristalización del “Holograma Avatar” en la realidad del plano físico. Es el momento en el que podemos vivir nuestra vida, dirigidos por la Providencia, es la revelación directa del espíritu en el plano más elevado.

Somos humanos con capacidad de pensamiento, dotados con inteligencia y un código divino mutante que se ha activado. Somos un aspecto del Origen, llevando a cabo un juego de realidad virtual a través del vehículo de nuestro cuerpo y la maduración de la conciencia.

Tú, como un átomo inspirado en forma divina, tienes el reto de evolucionar por ti mismo, despertando en un estado de omnipotencia. Si tú haces esto y todos tus átomos amigos hacen lo mismo… Dios, la esencia del ser, se expande.

Espero que esta comunicación cause en ti las apreciadas expresiones de “ajá”, para que se desencadene un cambio permanente en tu consciencia cotidiana. Cuando todos logremos vivir basándonos verdaderamente en estas impresiones fundamentales de consciencia, la difusión de compasión y paz se hará realidad sobre nuestro sagrado planeta.

Espero que esta comunicación cause en ti las apreciadas expresiones de “ajá”, para que se desencadene un cambio permanente en tu consciencia cotidiana. Cuando todos logremos vivir basándonos verdaderamente en estas impresiones fundamentales de consciencia, la difusión de compasión y paz se hará realidad sobre nuestro sagrado planeta.

Con todo mi amor,

Tiara Kumara
Children of the Sun Foundation

 Fuente: http://span.childrenofthesun.org/2014/01/10/cristaliza-tu-holograma-avatar/

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta