Archivo de la categoría: Consciencia Planetaria

Es muy importante tomar consciencia de que Nuestra Madre la Tierra es un ente vivo. Nosotros somos sus Hijos e interactuamos con ella. Lo que hagas cuenta. Y es importante que lo hagas con consciencia: por ejemplo lavar el suelo con vinagre, en vez de usar productos nocivos…

“La conversación interior para apoyarnos” Mario Alonso Puig en el Hormiguero

Mario Alonso Puig nos cuenta en el Hormiguero  un entrenamiento de fortaleza mental.

Que la conversación interior nos apoye. Soltar el leguaje interior que nos autoenvenena. Ese lenguaje limitante  es un tóxico. No dejarse envolver por esa emocionalidad negativa. Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Algunos indicios y síntomas de paz interior por Peace Pilgrim

Algunos indicios y síntomas de paz interior

    • Tendencia a pensar y actuar con espontaneidad sin ningún temor derivado de experiencias anteriores.
    • Capacidad para disfrutar de cada instante.
    • Pérdida de interés por juzgar a otras personas.
    • Pérdida de interés por interpretar las acciones de los demás.
    • Pérdida de interés por los conflictos.
    • Disminución de las preocupaciones.
    • Frecuentes e intensas etapas de apreciación.
    • Sentimiento de satisfacción por saberse conectado a los otros y la naturaleza.
    • Frecuentes estados de alegría.
    • Creciente receptividad hacia el amor ofrecido por los demás, a la vez que necesidad imperiosa de ofrecer el propio.

    Fuente: Peace Pilgrim cruzó los Estados Unidos, con un mensaje de paz, amor y transformación personal, ella describió su mensaje en la breve lista anterior y ha sido transmitido en el  libro de Wayne W. Dyer “La fuerza de creer” Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Belleza estelar Somos polvo de estrellas


Esta imagen la saqué de internet.
Felicidades a sus autores. Si alguno sabe quien es por favor no dude en decírmelo para poner el nombre.
Creo que fue el Observatorio de Canarias.
Doy por supuesto que las fotos de las estrellas es propiedad de los humanos.
Elijo saber que la belleza que está ahí fuera es la belleza que está en nuestro interior al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria | Deja un comentario

Hacerlo ahora o hacerlo después 


Después

Te llamo
Después
lo hago
Después
lo digo
Después
yo cambio
Dejamos todo para Después, como si el Después fuese lo mejor.
Por que no entendemos que…
Después el café se enfría,
Después la prioridad cambia,
Después el encanto se pierde,
Después temprano se convierte en tarde,
Después la añoranza pasa,
Después las cosas cambian,
Después los hijos crecen,
Después la gente envejece,
Después el día es noche,
Después la vida se acaba.
Fuente: Internet Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Profundas afirmaciones

“Ya lo que quería lo tengo, conseguí estar en paz”

Normalmente buscamos un objetivo conseguido y así nuestra mente lo crea. Tiene que ser Positivo, activo, claro y energético como dice el Brain Gym®.

Las he trabajado desde hace muchos años. Ahora se me hace interesante que las coloque a nivel público para que la información sea desde la wifi del Espíritu Santo. Un abrazo para todos que las disfruten: Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Constelaciones Amorosas, Creencias | Deja un comentario

Saca tu fuerza interior

“Sé consciente de tu fuerza interior y sácala, condúcela y sácala como si tu cabeza fuese un foco que ilumina el cielo y lo traspasa, llegando está luz al espacio, puede llegar hasta el universo si… y unirse con otras luces como la tuya o más potentes que la tuya, busca la luz que sea de tu color y únete a ella, hay muchas, millones y en algunos casos le llaman estrellas”.
Felix Quintana Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Si a la Vida | Deja un comentario

Musicoterapia y Música comercial

La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente.
Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece alegre o nos parece triste. Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. Pues bien, precisamente la musicoterapia recurre a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud. Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | 1 comentario

Física Cuántica

Estamos creando  el Universo que vemos fuera…Nuestro mundo está hecho por nuestra mente. Vivimos dentro en un gran ordenador Cósmico, que lo creamos nosotros con nuestra propia mente. Lo que vemos sentimos, olemos sale de nuestro cerebro y nuestra realidad por tanto es holográfica: El experimento de la doble ranura del Dr. Quantum nos muestra que el observador cambia el Universo. O sea que cada persona crea su propia realidad al observarla. Este experimento está comprobado millones de veces porque es aparentemente es casi inverosímil que nosotros mismos creemos la realidad. Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Louise L. Hay cumpliendo 90 años Un ejemplo a seguir

Esta es la traducción del *mensaje* de *Louise L. Hay* en vísperas de su cumple.

“Voy a cumplir *90 años* este sábado. Elijo ver mi vida moviéndose en diferentes direcciones, todas ellas igual de buenas. Algunas cosas son incluso mejores ahora que en mi juventud. Mis años más jóvenes estuvieron llenos de miedo; en la actualidad mis días están llenos de confianza.
Mi propia vida realmente no comenzó a tener sentido hasta que estaba a mediados de mis 40 años. A la edad de 50 empecé mi carrera de escritora a una escala muy pequeña. El primer año hice una ganancia de 42 dólares. A los 55 años me aventuré en el mundo de las computadoras, lo cual me asustó pero tomé clases y vencí el miedo. Hoy tengo tres computadoras y viajo con mi iPad y iPhone a todas partes. A los 60 años tuve mi primer jardín. En este mismo tiempo me inscribí en clases de arte para niños y empecé a pintar. A los 70 y 80 era más creativa y mi vida continúa siendo cada vez más rica y plena.
Todavía escribo, doy conferencias, enseño a través de mis acciones. Estoy constantemente leyendo y estudiando. Soy dueña de una editorial muy exitosa y tengo dos organizaciones sin fines de lucro. Soy una jardinera orgánica dedicada. Cultivo la mayor parte de mi propia comida. Me encanta la gente y las fiestas. Tengo muchos amigos cariñosos. He viajado extensamente. También todavía estoy pintando y tomando clases. Mi vida se ha convertido en un tesoro de experiencias.
Quiero ayudarte a crear una idea consciente de tus últimos años, para que te des cuenta de que estos pueden ser los años más gratificantes de tu vida. Quiero que sepas que tu futuro es siempre brillante, no importa cuál sea tu edad. Mira tus últimos años convirtiéndose en tus años de tesoros.
En lugar de simplemente envejecer y renunciar y morir, vamos a aprender a hacer una gran contribución a la vida. Tenemos el tiempo, tenemos el conocimiento y tenemos la sabiduría para movernos por el mundo con amor y poder.
¡Da un paso adelante, utiliza tu voz, sal al mundo y vive!
Con amor,
Louise Hay” Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

Aprender a parar el dolor

⁠⁠⁠Había una vez una mujer que se retiró a una cueva en las montañas con un gurú, porque quería, decía ella, aprender todo lo que pudiera saber. El gurú le dio montones de libros y la dejó sola para que pudiera estudiar.
Cada mañana, el gurú regresaba a la cueva a verificar el progreso de la mujer. En su mano llevaba un pesado bastón de madera. Cada mañana hacía la misma pregunta: “¿Ya has aprendido todo lo que se puede saber?” Cada mañana, la respuesta de ella era la misma. “No”, decía, “no lo he hecho”. El gurú entonces le pegaba en la cabeza con su bastón.
Esta escena se repitió durante meses. Un día el gurú entró en la cueva, hizo la misma pregunta, escuchó la misma respuesta y levantó su bastón para pegarle de la misma manera, pero la mujer cogió el bastón del gurú, parando su golpe en el aire.
Aliviada de haber dado fin a los golpes cotidianos, pero temerosa de la represalia, la mujer volvió la vista hacia el gurú. Para su sorpresa, el gurú sonrío. “Felicidades”, le dijo, “te has graduado. Ahora sabes todo lo que necesitas saber.”
“¿Cómo es eso?”, preguntó la mujer.
“Has aprendido que nunca aprenderás todo lo que se puede saber”, le contestó. “Y has aprendido a parar el dolor”. Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario