Archivo del Autor: Mariposa

Ver con los ojos cerrados

Ver con los ojos cerrados

5, 6 Y 7 de mayo, 2017
PRESENTACIÓN GRATUITA 4-5-2017 DE 19 A 21 HORAS

Este curso se ha creado  gracias al milagro de encontrarme con Francia Elena, una gran Maestra Sabia originaria de Colombia. La conocí en un encuentro de Puro Amor. Sus ángeles poderosos me pidieron que contactara con ella. Desde ese momento todo ha sido puro gozo. Siento que ese es el camino. Encontrar a nuestros hermanos amorosos, que caminan junto a nosotros y que están dispuestos a guiarnos al Amor que somos. La pintura también fue creada milagrosamente. La pirámide que está detrás del árbol apareció sola.  El árbol es la vida misma  nace de lo que sucede, que siempre es mágico.

Leer más...

Publicado en Reuniones y talleres actuales | Deja un comentario

Elegir incluirnos en el amor ahora

Una nueva elección: 

Yo permanezco en Dios con Todo y elijo el Amor.

Al permanecer en Dios nos redituamos y conseguimos que la mejor opción del Ser se cristalice para que se soluciones cualquier situación que hayamos desarrollado incluyendo las nuevas y fáciles soluciones como nuevas posibilidades de vida.

Leer más...

Publicado en Co-Creando | Deja un comentario

Louise L. Hay cumpliendo 90 años Un ejemplo a seguir

Esta es la traducción del *mensaje* de *Louise L. Hay* en vísperas de su cumple.

“Voy a cumplir *90 años* este sábado. Elijo ver mi vida moviéndose en diferentes direcciones, todas ellas igual de buenas. Algunas cosas son incluso mejores ahora que en mi juventud. Mis años más jóvenes estuvieron llenos de miedo; en la actualidad mis días están llenos de confianza.
Mi propia vida realmente no comenzó a tener sentido hasta que estaba a mediados de mis 40 años. A la edad de 50 empecé mi carrera de escritora a una escala muy pequeña. El primer año hice una ganancia de 42 dólares. A los 55 años me aventuré en el mundo de las computadoras, lo cual me asustó pero tomé clases y vencí el miedo. Hoy tengo tres computadoras y viajo con mi iPad y iPhone a todas partes. A los 60 años tuve mi primer jardín. En este mismo tiempo me inscribí en clases de arte para niños y empecé a pintar. A los 70 y 80 era más creativa y mi vida continúa siendo cada vez más rica y plena.
Todavía escribo, doy conferencias, enseño a través de mis acciones. Estoy constantemente leyendo y estudiando. Soy dueña de una editorial muy exitosa y tengo dos organizaciones sin fines de lucro. Soy una jardinera orgánica dedicada. Cultivo la mayor parte de mi propia comida. Me encanta la gente y las fiestas. Tengo muchos amigos cariñosos. He viajado extensamente. También todavía estoy pintando y tomando clases. Mi vida se ha convertido en un tesoro de experiencias.
Quiero ayudarte a crear una idea consciente de tus últimos años, para que te des cuenta de que estos pueden ser los años más gratificantes de tu vida. Quiero que sepas que tu futuro es siempre brillante, no importa cuál sea tu edad. Mira tus últimos años convirtiéndose en tus años de tesoros.
En lugar de simplemente envejecer y renunciar y morir, vamos a aprender a hacer una gran contribución a la vida. Tenemos el tiempo, tenemos el conocimiento y tenemos la sabiduría para movernos por el mundo con amor y poder.
¡Da un paso adelante, utiliza tu voz, sal al mundo y vive!
Con amor,
Louise Hay”

Leer más...

Publicado en Sanación ondas cerebrales | Deja un comentario

Bhagavan Conectarnos para cambiar el país

“Si nos hacemos conscientes de lo que está sucediendo dentro de nosotros, entonces cualquier cosa de la cual nos hagamos conscientes sufrirá un cambio. Así que si nos hacemos conscientes de lo que está ocurriendo dentro de nosotros, nosotros sufrimos un cambio. Y conforme nosotros suframos un cambio, el mundo cambia. El botón para cambiar el mundo está dentro de nosotros, dentro de nosotros los individuos. No tenemos que depender de un gobierno o de algo por el estilo. Podemos depender de nosotros mismos. Así como los gobiernos dirigen el curso de las naciones, nosotros también podemos dirigir el curso de las naciones. Pero todos ustedes deben colectivamente, por ejemplo, si pudieran sentarse colectivamente, no en la misma sala o edificio, sino en sus propias casas pero en una fecha y hora específicos cada mes. Si todos se pudieran sentar y asumir algún problema en particular y tomar un sankalpa(intención)para que se solucione el problema y dar deeksha al mapa de su país, ustedes obtendrán muy buenos resultados. Así que gente como ustedes puede cambiar el destino de su país. No tienen que depender de su gobierno o de algún partido político, nada de eso. La gente común podría cambiar el destino de su país. Y conforme ustedes hacen esto su gobierno cambiará, todo cambiaría de manera natural. Ellos no estarán conscientes de esto. Pero ustedes lo pueden cambiar todo al cambiar colectivamente la consciencia de su país. Todo lo que deben hacer es conectarse en una fecha particular, a una hora particular, y deben hacer lo mismo cada mes, o semana, sin cambiarlo y justo en sus casas, podrían tener un laptop con un mapa de su país allí y podrán darle deeksha. Pero todos deben tomar la misma intención, que ese problema se solucione. Entonces verán los resultados directos llegar muy rápidamente.”

Leer más...

Publicado en Sanación ondas cerebrales | Deja un comentario

Aprender a parar el dolor

⁠⁠⁠Había una vez una mujer que se retiró a una cueva en las montañas con un gurú, porque quería, decía ella, aprender todo lo que pudiera saber. El gurú le dio montones de libros y la dejó sola para que pudiera estudiar.
Cada mañana, el gurú regresaba a la cueva a verificar el progreso de la mujer. En su mano llevaba un pesado bastón de madera. Cada mañana hacía la misma pregunta: “¿Ya has aprendido todo lo que se puede saber?” Cada mañana, la respuesta de ella era la misma. “No”, decía, “no lo he hecho”. El gurú entonces le pegaba en la cabeza con su bastón.
Esta escena se repitió durante meses. Un día el gurú entró en la cueva, hizo la misma pregunta, escuchó la misma respuesta y levantó su bastón para pegarle de la misma manera, pero la mujer cogió el bastón del gurú, parando su golpe en el aire.
Aliviada de haber dado fin a los golpes cotidianos, pero temerosa de la represalia, la mujer volvió la vista hacia el gurú. Para su sorpresa, el gurú sonrío. “Felicidades”, le dijo, “te has graduado. Ahora sabes todo lo que necesitas saber.”
“¿Cómo es eso?”, preguntó la mujer.
“Has aprendido que nunca aprenderás todo lo que se puede saber”, le contestó. “Y has aprendido a parar el dolor”.

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

La mejor religión según el Dalai Lama

Breve diálogo entre el Teólogo brasileiro Leonardo Boff y el Dalai Lama.

Leonardo Boff: “En el intervalo de una mesa redonda sobre religión y paz entre los pueblos, en la cual ambos (yo y el Dalai Lama) participábamos, yo, maliciosamente, mas también con interés teológico, le pregunté en mi inglés defectuoso: – “Santidad, cúal es la mejor religión?” (Your holiness, what`s the best religion?) Esperaba que él dijiera: “Es el budismo tibetano” o “Son las religiones orientales, mucho más antiguas que el cristianismo…”El Dalai Lama hizo una pequeña pausa, sonrió, me miró fijamente a los ojos – lo que me desconcertó un poco, porque yo sabía de la malicia contenida en la pregunta – y afirmó:”La mejor religión es la que más te aproxima a Dios, al Infinito”. Es aquella que te hace mejor.” Para salir de la perplejidad delante de tan sabia respuesta, pregunté: – “Qué es lo que me hace mejor? “El respondió: – “Aquello que te hace más compasivo” (y ahí sentí la resonancia tibetana, budista, taoísta de su respuesta), “aquello que te hace más sensible, más desapegado, más amoroso, más humanitario, más responsable, más ético… La religión que consiga hacer eso de ti es la mejor religión. ” Callé, maravillado, y hasta los días de hoy estoy rumiando su respuesta sabia e irrefutable.. .No me interesa, amigo, tu religión, o si tienes o no tienes religión. Lo que realmente importa es tu conducta delante de tu semejante, de tu familia, de tu trabajo, de tu comunidad, delante del mundo… Recordemos: “El Universo es el eco de nuestras acciones y nuestros pensamientos”.La Ley de Acción y Reacción no es exclusiva de la Física. Ella está también en las relaciones humanas .Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal. Aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: “tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros”.

Leer más...

Publicado en Sanación ondas cerebrales | Deja un comentario

Hipnosis ericksoniana en Panamá

 Panamá la novia hermosa


La hipnosis ericksoniana hace la relajación tomando todos los elementos del lugar. Esta es una isla tropical Taboga  y con muchos componentes que llaman la atención desde el ruido, pasando por olor, visual, etc….
Fue gravado en directo.

Leer más...

Publicado en Acerca de mí, Elige de nuevo, Viajes | Deja un comentario

Cambio de creencias

Cuando tienes un reto lo mejor sería;
Aquietarte y comenzar a ver que tus pensamientos, son creados por ti mismo. El curso de milagros te dice que la solución vendrá sola.

Como tú eres el defensor de tu sistema de pensamiento, la ansiedad no soluciona nada. Para , aquieta tu mente. Medita un poco, mira el vacío. Comienza a hacer desfilar tus pensamientos. No son reales. Sólo son pensamientos.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Inducción con PNL Barcelona

Publicado en Consciencia Planetaria, Si a la Vida | Deja un comentario

Los 4 dones de las personas altamente sensibles

“La alta sensibilidad es un don, una herramienta que le permite profundizar y tener empatía con todas las cosas y personas. Pocas personas tienen esta capacidad de aprender de la vida”


¡¡¡Y yo creyéndome que era muy rara porque sentía profundamente y todos me decían que no me tomara las cosas tan profundas!!!

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario